preload
basicPlayer

Top 20 picas del as (MODERADORES)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:08   Título del mensaje: Top 20 picas del as (MODERADORES) Responder citando

no se si esto va aquí...es que creo que es una noticia aunque no sea de jugadores y eso...bueno en fin cuando lo hayáis corregido me borrais el post y ya está que no quiero ensuciar el foro.
Bueno pues eso que en el top 20 picas del as ha entrado también botía en la lista y no lo habéis marcado como tal.
También aprovecho para hacer la sugerencia de que estaría bien (un detalle más simplmente) que pusieras más abajo o a parte o en algun sitio los que salen de la lista, igual que ponéis los que entran
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Supermente, la lista del Top 20 de picas la hago yo. Botía entro en la lista hace 3 semanas me parece, y después salió de la lista en la jornada 20. Es verdad que no marqué a Botía pero supongo que no lo hice porque ya etuvo en la lista anteriormente. Marcamos los que entran, y es verdad que se me olvida resaltar los que salen.
Lo revisaré y lo pondré. Gracias por la observación.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

De nada hombre, el que tiene que agradecer soy yo por el gran trabajo que haces, me parecen muy interesantes este tipo de cosas y te agradezco que lo lleves adelante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1