Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 21:34 Título del mensaje: La posible peor alineación de esta jornada¡¡ |
|
|
Juan Pablo (por poner uno)
Gregory - Chico/Máquez - Piqué - Stankevicius
Pablo Álvarez - (Y algún otro más con -2)
Barral - Negredo - Colunga
En realidad he puesto a los expulsados (exceptuando a J.Pablo).
Ha tenido alguien una alineación parecida?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Feb 2010 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Al rico Gregory con extra de Colunga!!!!
PD: en el último momento quité a Suazo para meter a Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Colunga igual no puntua ni negativo...
Cualquier delantero con un -2 como Osvaldo o Ivan Alonso o Benzema antes que Colunga, ya lo vereis
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Feb 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
Javi_orea escribió: |
Colunga igual no puntua ni negativo...
Cualquier delantero con un -2 como Osvaldo o Ivan Alonso o Benzema antes que Colunga, ya lo vereis |
Cierto, Colunga tendrá -1, no -2....
Weno, me he comido a Benzema tb jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 23:38 Título del mensaje: |
|
|
Jaja, la verdad es que ha sido una jornada cargadita de tarjetas.
Mi jornada ha sido pesima, pero sin necesidad de tarjetas, aunque en mi otra comunidad he estado apunto de sufrir la tragedia con De Gea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 01:25 Título del mensaje: |
|
|
yo me he comido la de pique...
y por si fuera poco ya llevo 2 jornadas sin celebrar un misero gol...
en mi piso vivimos 3 compañeros que jugamos juntos a comunio... pues bien.
yo pique
otro negredo
y otro gregory...
jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 08:12 Título del mensaje: |
|
|
Ha sido una jornada de lo mas rara..
En esta cuenta gol de villa, kaka, banega, xavi, castro, y nunes, con expulsion de gregory, pero en otra me como a negredo gregory y marquez, 2 dias despues de decidir vender a negredo antes que a llorente...y mira, un doblete que enxufa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
pues al final no a salido tan mal colunga con un 3 jajaja. yo casi me daba cabezazos cuando lo expulsan en el 93 jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Feb 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
El contra 11 de la jornada.....
------------------------------------- Juan Pablo (-2) -------------------------------
-----Gregory (-4) ------- Chico (-8 ) ----------- Stankevicius (-8 ) ---- Piqué (-8 ) -----
------- Ricardo León (-2) ------ Chori Castro (-2) --------Renato (-2) ----------------
-----------------Negredo (-8 ) -------- Barral (-4) --------Benzemá (-2) ----------------
-50 puntos XDDDDDD
PD: Calculado con el valor de mercado de los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 11:44 Título del mensaje: |
|
|
 -50 puntacos, ahi es nada...
vaya tela, menuda alineación...pues a mi me dan a elegir y puede q me la quede...a ver si alguien se acuerda y vemos dentro de dos semenas q puntuación sacan estos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
LA SEMANA PASADA:
J.PABLO (6)
GREGORY(6) -----CHICO(6)-----STANKEVICIUS(6)----PIQUE(2)
R.LEON(2)----CHORI(6)-------RENATO(2)
NEGREDO (16)------BARRAL (2)-----BENZEMA(12)
TOTAL:66 PTOS!!!
ningun menos dos y ganaria esta jornada y la pasada en la mayoria de comunidades
ademas serian los 66 ptos q es la mdia de 6 por jugador, media que firmamos todos para cada jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
------------------------------------- Juan Pablo (-2) -------------------------------
-----Gregory (-4) ------- Chico (-8 ) ----------- Stankevicius (-8 ) ---- Piqué (-8 ) -----
------- Ricardo León (-2) ------ Chori Castro (-2) --------Renato (-2) ----------------
-----------------Negredo (-8 ) -------- Barral (-4) --------Benzemá (-2) ----------------
-50 puntos XDDDDDD
PD: Calculado con el valor de mercado de los jugadores |
Seguro que de todos los que hay en comunio hay alguien que tenga todos estos No es un mal equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
-50 puntos XDDDDDD
Jajajaja No es tan mal equipo la verdad jajaja Sinceramente ami me gusta, si no llevara mas de 1 mes en comunio me daria con un canto en los dientes por tener en mi equipo a Juan Pablo, Pique, Gregory, Negredo, Benzema, Renato, Chori, etc... La verdad es que es un equipo que como tenga una jornada de normal te puede hacer 50 si no son mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
-50 puntos XDDDDDD
Pues entre más de 700.000 usuarios seguro que alguno tiene tiene este equipo alineado jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Dios, que palo tener ese once esta jornada  . Es cuando te expulsan a uno y te mosqueas tela... con todos estos te tiene que pasar como al "niño alemán loco" (por cierto, ¿habrá alguna versión de ese video basada en comunio?, estaría gracioso hacerlo si no  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
davidgonvi escribió: |
LA SEMANA PASADA:
J.PABLO (6)
GREGORY(6) -----CHICO(6)-----STANKEVICIUS(6)----PIQUE(2)
R.LEON(2)----CHORI(6)-------RENATO(2)
NEGREDO (16)------BARRAL (2)-----BENZEMA(12)
TOTAL:66 PTOS!!!
ningun menos dos y ganaria esta jornada y la pasada en la mayoria de comunidades
ademas serian los 66 ptos q es la mdia de 6 por jugador, media que firmamos todos para cada jornada |
+1, ademas, al final de temporada tendrias 2508 puntos, lo cual te daria la victoria casi segura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
Xipriota escribió: |
Dios, que palo tener ese once esta jornada . Es cuando te expulsan a uno y te mosqueas tela... con todos estos te tiene que pasar como al "niño alemán loco" (por cierto, ¿habrá alguna versión de ese video basada en comunio?, estaría gracioso hacerlo si no ) |
ahi lo tienes
http://www.youtube.com/watch?v=nkivSgIZQmQ
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Ya decía yo  . Pero lo podrían haber hecho mejor, mencionando las puntuaciones del As, expulsiones, etc... que es cuande de verdad te cabreas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, a mi me haria gracia una version del de Hitler, que tambien circula por internet con multiples versiones, jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
66 puntos la semana pasada y -50 esta.....una diferencia de 116 puntos, jajaja q barbaridad. Menuda lección, como para q te pase la ultima jornada pensando q vas a ganar la liga.
No fiarsus!
|
|
|