preload
basicPlayer

subforo para especular

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 14:47   Título del mensaje: subforo para especular Responder citando

pues lo dicho, estaria bien crear uno para especular.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no se por que porhiben especular...

cual es el problema?

es como si dieramos nuestra opinion

en fin... es muy buena idea

a ver que dicem
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Un subforo para especular??

Ya teneis los post de cada partido en análisis de los partidos para dar vuestra opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

pero para especular con las picas?
ej:

yo creo que a tchite le daran 4 picas

se puede no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

en los posts de cada partido en concreto y solo ahi permitiremos especulaciones, obviamewnte cualquiera que antes de que termine el partido especule por confundir a la gente o mienta sobre jugadores que ni hayan jugado seran amonestados.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
en los posts de cada partido en concreto y solo ahi permitiremos especulaciones, obviamewnte cualquiera que antes de que termine el partido especule por confundir a la gente o mienta sobre jugadores que ni hayan jugado seran amonestados.

Se puede especular en analisis de partidos?

Porque ami me suena que una vez lo hice y me pusieron unas XX encima del numero de puntos, pero si ahora se puede...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

no se que manias con especular si al fin y al cabo lo que interesa saber es como han jugado y luego tu mismo puedes llegar a deducirlo...por mucho que digan este va a tener x picas, lo pondra el as el dia siguiente asi que que mas da, si necesitas opiniones sobre como han jugado puedes preguntar..y tu puedes deducir, no hace falta ir votando para ver que picas creeis que tendran ni que fueseis a ganar una porra XD

encima seria otro subforo...si yo ya he visto muchos posts movidos que la gente no sabe ni donde postear, la gente se liaria mas, porque estoy seguro de que se crearia un subforo para especular y abria gente especulando en los posts de los partidos pero en fin..es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Imanol_17 escribió:
no se que manias con especular si al fin y al cabo lo que interesa saber es como han jugado y luego tu mismo puedes llegar a deducirlo...por mucho que digan este va a tener x picas, lo pondra el as el dia siguiente asi que que mas da, si necesitas opiniones sobre como han jugado puedes preguntar..y tu puedes deducir, no hace falta ir votando para ver que picas creeis que tendran ni que fueseis a ganar una porra XD

encima seria otro subforo...si yo ya he visto muchos posts movidos que la gente no sabe ni donde postear, la gente se liaria mas, porque estoy seguro de que se crearia un subforo para especular y abria gente especulando en los posts de los partidos pero en fin..es mi opinion

yo si apueto dinero por los puntos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

pugil79 escribió:

Se puede especular en analisis de partidos?

Porque ami me suena que una vez lo hice y me pusieron unas XX encima del numero de puntos, pero si ahora se puede...

Es una nueva prueba que vamos a hacer en el foro, coo ultimamente esta batsnte ordenado y pacifico vamos los moderadores a permitir especular en esa seccion, SOLO en esa seccion, se acabaron las XXX en la seccionAnalisis de partidos en cada partido en concreto (no se pueden abrir temas preguntando o especulando por picas de 11 jugadores de distintos equipos, cada jugador en su partido)... ya veremos como la prueba
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Veremos a ver como sale xD Yo lo hice una vez pero cuando aun no sabia nada del foro, desde entonces no lo he hecho pero mi corta experiencia me dice que los moderadores nos dais la mano y nosotros (hablo en general porque si unos cuantos la cagan pagamos todos, cosa muy normal) os cogemos el brazo entero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1