preload
basicPlayer

Puntos por jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2007 07:51   Título del mensaje: Puntos por jornada Responder citando

Es posible ver la puntuacion de los jugadores en la ultima jornada y no solo la total? Si no lo es propongo que se implemente si es posible para tener una idea de la evolucion de los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2007 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Una idea para las puntuaciones podría ser la siguinet, ya que he jugado a varios juegos de manager y me parece una buena idea: antes de establecer la alineación, se tendría que poder elegir el capitán de tu equipo, ese jugador al finalizar la jornada puntúa el doble!!. Me parece una buena idea, y así también se hace que el entrenador sepa elegir de entre los que tiene a su mejor jugador. Muchas gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2008 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Bien, me gustaria, si es posible, ver la puntuacion que lograron los jugadores x jornadas. Ejem. llorente jornada 1-(-2) puntos 2-6puntos. Si esto no es posible algien me puede decir cuantos puntos tenia d'alessandro en la antes de la jornada 16? y joseba llorente(valladolid) en antes del 17? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2008 15:44   Título del mensaje: puntos Responder citando

Como puede ser q me hayan sumado mal los puntos??
Mi once inicial tenia 64 puntos y solo tengo 24
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2008 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Si que se puede en el apartado estadisticas del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1