preload
basicPlayer

EXPULSIÓN CRISTIANO!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto forofismo en tan poco espacio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Cresp_sx escribió:
Primer manotazo en le pecho, segundo en la cara. Elq ue diga que eso no es intencionado sin contemplaciones es TONTO

pues para mí el TONTO es el que en esa acción ve mala intención o intención de agredir, está claro que quiere seguir la jugada y zafarse del tío que le está agarrando y punto.

Si el tío que va detrás en vez de medir 1,70 mide 1,84 le da un mangazo en el pecho y no hay nada, mala suerte que le rompió la nariz, le ha pedido perdón, no había intención de romper nada, no es un criminal, es una faena lo que ha pasado pero no es una agresión!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

CAR TEAM escribió:

Cresp_sx escribió:
Primer manotazo en le pecho, segundo en la cara. Elq ue diga que eso no es intencionado sin contemplaciones es TONTO

pues para mí el TONTO es el que en esa acción ve mala intención o intención de agredir, está claro que quiere seguir la jugada y zafarse del tío que le está agarrando y punto.

Si el tío que va detrás en vez de medir 1,70 mide 1,84 le da un mangazo en el pecho y no hay nada, mala suerte que le rompió la nariz, le ha pedido perdón, no había intención de romper nada, no es un criminal, es una faena lo que ha pasado pero no es una agresión!!!

Como te has visto hoy los deportes de 4 eeee xD

El manotazo para mi es sancionable y si tienen que ser 2 partidos pues bien.
Tambien os digo a todos que si en vez de dar CR llega a ser al reves y es Mtiliga el que le rompe la nariz a CR solo por la presion de los medios igual le caian 12 partidos aunque fuera sin querer. Eso es asi aunque el forofismo no os deje ver la realidad...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

no he podido ver los deportes de ninguna cadena pero he visto el video en todas partes y yo la verdad es que no veo mala intención ni queriendo

También pienso que precisamente si no llega a ser CR9 no le cae nada más que un partido de sanción como consecuencia de la tarjeta roja y sanseacabó...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

es roja, aver si ahora teneis la desverguenza de justificar a ese niñato que no sabe comportarse con 25 años, si tiene la mala sueret de darlo en la nariz y partirsela pues roja y a la calle y si el arbittro lo ve pues mas roja, si le da y el arbitro no lo ve pues no es tarjeta y si no le rompe la nariz pues tampoco, nose a quien disculpais, y lo peor de todo es.
KE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACE Y EL BERNABEU LO APLAUDIA!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

linares.a escribió:
es roja, aver si ahora teneis la desverguenza de justificar a ese niñato que no sabe comportarse con 25 años, si tiene la mala sueret de darlo en la nariz y partirsela pues roja y a la calle y si el arbittro lo ve pues mas roja, si le da y el arbitro no lo ve pues no es tarjeta y si no le rompe la nariz pues tampoco, nose a quien disculpais, y lo peor de todo es.
KE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACE Y EL BERNABEU LO APLAUDIA!!

Por fin oigo a alguien que dice algo completamente cierto. Me jode que le sancionen partidos al personaje éste, pues lo acabo de fixar por 10M(''), pero reconozco que es justo que sea sancionado. 2 partidos me parece poco, pero mejor será aceptarlo y esperar a la proxima jornada...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

CAR TEAM escribió:
no he podido ver los deportes de ninguna cadena pero he visto el video en todas partes y yo la verdad es que no veo mala intención ni queriendo

También pienso que precisamente si no llega a ser CR9 no le cae nada más que un partido de sanción como consecuencia de la tarjeta roja y sanseacabó...

Hombre eso de que uno mide 1,84 y el otro 1,70 no creo que te hayas parado a buscarlo en la wikipedia pero en fin q a eso no estamos...

Si se lo llegan a hacer a cristiano algun no madrista duda de que hubiera sido el apocalipsis? En todas las cadenas nos lo repetirian y nos cansarian, pero se lo hacen a Mtiliga y nadie presta atencion al chaval... Bastante tiene el Málaga como para que se le lesione este tio... Estamos hasta los wevos de no parar de oir hablar de Cristiano cuando la verdad es que tampoco a hecho de momento nada fuera de lo normal (Higuain sin embargo si y no se le da bola...)

En fin que cada uno juzgue por si mismo pero Cristiano mira de reojo a Mtiliga y le da (no creo que con intencion de romperle la nariz peo si con intencion de darle)

y no me la compareis con la de Messi porque la de Messi fueron 10 metros el tio arrimandole la cebolleta al culo cogiendole con las dos manos... Esto es un agarron de Mtiliga de amarilla que CR reacciona asi...[/img]
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

+1 para Javi
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

AMigos si llega a ser Alfaro o JAvi Navarro, en todos los medios saldrian diciendo que le metiense 50 partidos, pero como es Cristiano pues el chaval lo hizo sin querer, claro por eso metio tre codazo seguidos y solo impacto uno, ademas se ve perfactamente en las imagenes como mira de reojo antes de darle fuerte, y mira que me jode por que lo tengo en el comunio, para lo bueno es de los mejores pero por desgracia sigue siendo un niñato que le gusta buscar bulla
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Apelación le mantiene la sanción de dos partidos y seguramente tampoco le darán la cautelar... para que los que decían que le quitarían la sanción por ser del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Para mi lo han hecho muy bien.

La sancion justa pero sin excederse para no darle mas morbo y no darle la cautelar, que eso si que es una cosa q no entiendo como a veces se dan cautelares, seria injusto para el Depor que no se perdiera este partido y si el del Xerez y el del Espanyol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14