Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
garabato1 escribió: |
me encanta leer a los madridistas , a todo el mundo que opina lo normal ( que cristiano merece la roja por romperle la nariz ) ya dicen que es del barcelona , que es antimadridista y etc. Sois todos unos hipocritas , y a mi particularmente , me dais asco... Sois todos como cristiano , unos prepotentes...Como se suele decir.. Dios los cria y ellos se juntan. Por mucho que seas de un equipo hay cosas que se tienen que reconocer. |
El que das asco eres tú por esa vergonzosa manera de hablar y de criticar las opiniones de los demás. Aquí cada uno da su opinión y todos merecemos un respeto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 01:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo, como dice PSYCHO, creo que cristiano y messi hacen lo mismo, zafarse del contrario (con la misma intención, seguir la jugada) pero cristiano ha tenido la mala suerte de que mitilga, no sea tan alto y corpulento como marc valiente y encima le da en la cara, pero si messi le hubiera dado en la cara a marc también deberían haberlo expulsado?
Yo creo que el echo de la fractura no es más que un accidente a algo cotidiano, como es sacar los brazos, cosa que obviamente no está bien y debe ser sancionada con tarjeta, pero no tarjeta roja, y por supuesto no sacar tarjeta según lo que haga el manotazo...
Lo han dicho también por aquí...un defensa hace una entrada criminal al tobillo y el delantero sale ileso, amarilla, mismo defensa hace misma entrada a otro delantero otra semana y le caza, rotura, roja...es eso justo? yo creo que ambas deberían penalizarse igual. (Esto es sólo un ejemplo no estoy comparando nada)
Se debe penalizar la acción, no el resultado de ésta, (en este caso el zafarse, el golpe con el brazo, no la rotura de nariz) y casi nunca se sanciona el "soltar el brazo" (repito INDEPENDIEMENTE de lo que haga, se debe sancionar la acción no el daño que ésta haga) con roja directa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 01:27 Título del mensaje: |
|
|
Todos los que decís que sólo por romperle la nariz ya es roja, es que no tenéis ni idea de fútbol, si quieréis enteder vuestro error (cosa q realmente dudo) mirar lo que he puesto arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 05:15 Título del mensaje: |
|
|
Que divertido... Me encanta ver cuanto culé escribe sobre este tema, en su mayoria pidiendo la cárcel para CR9...
Lo curioso es ver, mucho madridistas, como yo, que estamos de acuerdo en la decisión del árbitro. Me parece justa la roja, y si le meten 2 partidos, justo también.
Lo que me pregunto es sí todos esos culés opinarían lo mismo si lo hubiera hecho Ibrah...
Por favor, dejemos los colores y seamos objetivos, pardiez
P.D. Como os gusta hacer sangre, eh? jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 06:56 Título del mensaje: |
|
|
Lo de cristiano es roja pero no entiendo por que a messi no se la sacaron el otro dia contra el sevilla http://www.as.com/futbol/articulo/hace-messi-expulsion/dasftb/20100126dasdaiftb_5/Tes es cierto que messi no le da en la cara pero intencion tiene y menea los brazos como lo hace cristiano ... creo que cristiano esta perseguido por su caracter y su poca humildad y en cambio messi esta protegito por su comportamiento y humildad son dos craks con caracteres completamente contrarios cada uno que eliga quien le gusta mas ... asi que cuando cometen una accion bastante parecida aunque messi tiene suerte de no darle bien pero tiene la misma intencion, la gente piensa : ronaldo el chulin seguro que le a dado queriendo en cambio : messi como le va a dar queriendo si es un santo el chaval si lo unico que queria era seguir jugando ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 07:18 Título del mensaje: |
|
|
Con lo de reincidente me referia a que le tuvieran que expulsar, pero la verdad que ese dia se lució el hombre.. se quita la camiseta y le hace una entrada a uno de roja directa.. O desde el club se ponen serios o me temo que no va a ser la ultima vez que hablemos aqui de esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Supermente escribió: |
Yo, como dice PSYCHO, creo que cristiano y messi hacen lo mismo, zafarse del contrario (con la misma intención, seguir la jugada) pero cristiano ha tenido la mala suerte de que mitilga, no sea tan alto y corpulento como marc valiente y encima le da en la cara, pero si messi le hubiera dado en la cara a marc también deberían haberlo expulsado?
Yo creo que el echo de la fractura no es más que un accidente a algo cotidiano, como es sacar los brazos, cosa que obviamente no está bien y debe ser sancionada con tarjeta, pero no tarjeta roja, y por supuesto no sacar tarjeta según lo que haga el manotazo...
Lo han dicho también por aquí...un defensa hace una entrada criminal al tobillo y el delantero sale ileso, amarilla, mismo defensa hace misma entrada a otro delantero otra semana y le caza, rotura, roja...es eso justo? yo creo que ambas deberían penalizarse igual. (Esto es sólo un ejemplo no estoy comparando nada)
Se debe penalizar la acción, no el resultado de ésta, (en este caso el zafarse, el golpe con el brazo, no la rotura de nariz) y casi nunca se sanciona el "soltar el brazo" (repito INDEPENDIEMENTE de lo que haga, se debe sancionar la acción no el daño que ésta haga) con roja directa. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Supermente escribió: |
Se debe penalizar la acción, no el resultado de ésta, (en este caso el zafarse, el golpe con el brazo, no la rotura de nariz) y casi nunca se sanciona el "soltar el brazo" (repito INDEPENDIEMENTE de lo que haga, se debe sancionar la acción no el daño que ésta haga) con roja directa. |
Creo que es el mensaje mas acertado que he leido en las 13 paginas del tema.
Para mi, en cualqueir caso es aceptable la roja, pero sin sancion añadida.
Lo que pasa es que aqui la gente suma partidos de sancion por motivos no sancionables:
- Que en el resultado de la accion, Mtiliga acabe con la nariz rota, no suma partidos de sancion, o sino que se lo digan al bueno de Iraizoz. Se sanciona la accion y la intencion, no el resultado.
- Que Cristiano sea un portento fisico tampoco debe suponer mayor sancion, si esa misma accion la hiciera el jugador mas enclenque de la liga, deberia tener el mismo castigo.
Este apartado me parece muy interesante, porque hay montones de delanteros de complexion fuerte que viven penalizados por su corpulencia, y las faltas siempre se las pitan en contra, mientras que hay otros pequeñitos y no tan trabajados a los que se les pitan esas mismas faltas a favor.
- Que Cristiano sea un idiota, te caiga mal o sea del equipo rival tampoco es motivo suficiente para aumentarle la sancion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona, pero si me encanta el futbol
Y la verdad,creo que CR9,igual que Messi el otro dia,hizo lo que tenia que hacer,¡QUE SIGA EL FUTBOL!
Vale que tuvo la muy mala fortuna de darle en la nariz, bla bla bla bla bla bla...
pero sabeis como no le hubiera dado?Si el no hubiera sido tan "gochon" de cortar un contrataque...si lo cortas,son cosas a las que te arriesgas por ti mismo...
Lo que no puedes esperar es forcejear con un jugador que va corriendo y creer que no te pueda pasar nada...
En fin,yo no le hubiera ni expulsao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
estoy leyendo que las acciones de Messi y CR9 son parecidos, y es cierto, en parte. Ambos sacan el brazo, si, pero Messi con la clara intencion de zafarse (o no) durante 3 o 4 segundos de un agarron (o abrazo mejor dicho) y la acción de Cristiano dura 1 segundo y suelta el brazo 2 veces que se aprecian limpiamente.
¿Podrían merecer las dos lo mismo? Quizá, pero para algo este video donde CR9 suelta primero el brazo abajo, no se zafa, y luego parece que mira de reojo hacia atrás y le da el golpe.
A ver que deciden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
ya le perdonaron suficiente contra el almeria, por ser cristiano y del madrid... Ahora le deberian de caer 3 partidos, tan solo por el mal ejemplo que da como futbolista de elite. Sino, no aprendera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Hay cosas claras, ya le tenia la posicion ganada, mira hacia atras y le suelta el brazo sabiendo que estaba ahi (al igual que en almeria que le solto a la pierna) lo justo seria 2 por la agresion y 1 mas por reincidencia, pero se quedara en 2 y con el recurso (y los errores de forma de perez lasa) se quedara solo en una semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Primer manotazo en le pecho, segundo en la cara. Elq ue diga que eso no es intencionado sin contemplaciones es TONTO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
ahora a ver kien es el listo despues de ver el video ke diga ke la accion es igualiiita a la de messi  ( no compareis a un pedazo jugador como messi con una patraña como cristiano,k siempre oigo ke es el mejor del mundo pero... nunca lo demuestra xDD )... ale ale a ser objetivos amigos
PD : cosas como estas,intentando comparar y echar balones fuera dando como ejemplo una jugada de messi ( ke raro k sea del barsa Xs ),hagan k el AS sea patetico y creais o no,lo unico ke consiguen es ke al real madrid se le tenga cada dia un poco mas de desprecio ( cosa ke no me parece bien,pues es un club fabuloso,pero con propaganda asi te saca de kicio ),y asi contesto a un mensaje de antes,no es ke la gente del barsa odie a la del madrid porke si,es ke te kieren dar a entender ke es el mejor ekipo del mundo y los demas ekipos solo son sus sirvientes y la verdad es ke el madrid si tuviese otro nombre ( xerez por ejemplo ) con la misma plantilla ( cr9,kaka etc .. ),me apuesto una cerveza a ke no estaria donde esta ni seria la mitad de lo ke se " creen " ke son ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
2 partidos de sanción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Exacto, solo 2 partidos por romper narizes... ke verguenza!!! Eso kiere decir ke solo le han aplicado falta leve con la minima penalizacion de lesionar al rvial (ller este trozo de articulo publicado en Sport, ya se ke se me puede tildar de barcelonista, pero creo ke los reglamentos se pueden leer igual en kualkier diario!)
"Competición aplicará el artículo 114, que considera la acción como una falta leve, por lo que la sanción iría de uno a tres partidos. Al mediar daño al rival, estaría entre los dos y los tres partidos; uno por la tarjeta roja y uno o dos por la lesión al contrario y que también recoge ese mismo artículo, al abrir el abanico a posibles daños.
Podrían también aplicar el rango de falta grave, por lo que la sanción iría de los cuatro a los doce partidos según el artículo 97: ‘Agresión contra futbolistas’. “Producirse de manera violenta con el adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como graves por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”. Si Pérez Lasa hubiese considerado que la acción fue una agresión, aplicarían este artículo. Sin embargo, Competición se ajustará a que Cristiano forcejeaba con Mtilinga y el golpe se produjo en consecuencia a ese forcejeo y que, se supone, no hubo una intención directa de agredir al jugador como reza el epígrafe de la norma."
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2010 17:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
expulsion para los 2 tendria k aver sido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Felixpardo escribió: |
Buenas,
estoy leyendo que las acciones de Messi y CR9 son parecidos, y es cierto, en parte. Ambos sacan el brazo, si, pero Messi con la clara intencion de zafarse (o no) durante 3 o 4 segundos de un agarron (o abrazo mejor dicho) y la acción de Cristiano dura 1 segundo y suelta el brazo 2 veces que se aprecian limpiamente.
¿Podrían merecer las dos lo mismo? Quizá, pero para algo este video donde CR9 suelta primero el brazo abajo, no se zafa, y luego parece que mira de reojo hacia atrás y le da el golpe.
A ver que deciden. |
Falixpardo, sabes lo ke pasa, ke segun Cristiano en declaraciones despues del partido, paso pk el chico (ke no sabe ni su nombre) era bajito... ke lamentable, igual ke cuando se fue a disculpar, con un guardaespaldas!!! ke tio mas prepotente, ke verguenza de jugador, eso es el señorio del cual estan tan orgullosos en Madrid?!?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
truman escribió: |
expulsion para los 2 tendria k aver sido. |
Exacto, expulsion para los 2, uno por romperle la niarz y el otro por ser bajito... vamos ombre, un poco de cabeza!! Ke esta para algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
Para mi el golpe es intencionado y le deberian sancionar como minimo hasta que se recupere Mtiliga.
Para los que dicen que no tiene mala intencion, solo digo que piensen al reves, si Mtiliga le hubiera dado a Ronaldo seguro que el danes seria la persona mas odiada de España y le caerian muchos partidos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Me parece JUSTO.
Ni mas: No a matado a nadie, es un chulo pero eso no es sancionable.. que pena.
Ni menos: Mas que futbolistico es un toque psicologico, me refiero a que vea que esas cosas no se le van a consentir.
Yo estoy satisfecho con esos dos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Me descojono con los comentarios en el foro de Marca:
Es una verüenza Villar esta detrás de esta persecucion., como el Real Madrid C.F. es el Club mas grnade y laureado de la historia del futbol Mundial se hacen este tipo de persecuciones pateticas. Messi hizo lo mismo pero como es tan bajito solo llega el ombligo del rival. Pero solo hay una realidad el Real Madrid fue, es y sera el Club mas grande jamás creado, con mayor numero de competiciones en su haber, e imponinedo su ley la Ley de ser el mejor. la envidia huele, y el blanco impoluto de la elastica blanca sobrepasa todo y a todos. somos sos mejores
Le contestan:
Tienes razón. Se trata de una conspiración judeomasónica en toda regla. Creo que Buenafuente está dentro del Comité de Competición y que los de La Caixa financian el catering y los wiskis. Además, los que pelaron a Kennedy son los que han pagado a Pepe el Brujo. Y Callejeros va a hacer un documento denuncia. Además creo que hay un alienígena infiltrado en el vestuario del R.M. Unta los calzoncillos de CR9 con Vicks Vaporub.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Doryboy escribió: |
Desde luego cuanto antimadridista hay por ahí, es increible las barbaridades que se pueden oir.. Cristiano si, ha soltado un manotazo, pero para quitarse de encima el jugador al que tenían que haber sacado la tarjeta amarilla anteriormente. No es roja ni de broma vamos.. espero que eso lo tengan en cuenta los redactores de as y le pongan por lo menos XX picas, sería lo justo. |
Que pokito quereis al futbol....
en el futbol hay patadas, agarrones, golpes, manotazos....
pero no agresiones como la de crstiano.
soy futbolista y si m agarran me jodo y ya se la devolvere si hace falta pero hasta cierto punto...
de ahi a soltarle una ostia en la kara a otro jugador.... hay un rato.
Cristiano es muy muy bueno pero es un prepotente y un mal deportista
|
|
|