preload
basicPlayer

EXPULSIÓN CRISTIANO!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que es roja y expulsión.

pero Cristiano no quería hacer daño al jugador y punto, se ve claramente, el que diga lo contrario está ciego! le están agarrando y se intenta quitar como sea al pesado de encima.

Lo mismo que Messi sólo que este mide 80 cm y el que tiene encima 1,80m y por tanto los codos le llegan al otro al pecho.

Si veis el vídeo no hay intención de agredir claramente. Ni sea uno del del Barca o del Madrid hombre ya.

Un partido de sanción, ponerle más sería TOTALMENTE INJUSTO en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Mirar.. yo sere del Barcelona a muerte.. que a veces sere menos obejtivo que Roncero y La porta encerrados en una taquilla juntos, pero de ahi a decir que eso no es roja, o que no es intencionado es un forofismo de mirarselo! Enserio! a mi me da mucho asco Puyol por lo guarro que es, no me gusta nada de nada eso, en lo demas es el Dios indiscutible, pero es muy guarro, se dice y punto. Lo de verdad lamentable (A parte de estos forofos proCristiano) es que encima diga que es una vergüenza, que si sabes de futbol no es roja que si tal que si pascual... Tenia que estar con la boca cerradita despues de por una chuleria de las suyas dejar a un futbolista 3 semanas lesionado. Y encima lo vergonzoso es la tarjeta.. De verdad, indignante..
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Cresp_sx Publicado: 25 Ene 2010 22:48 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Mirar.. yo sere del Barcelona a muerte.. que a veces sere menos obejtivo que Roncero y La porta encerrados en una taquilla juntos, pero de ahi a decir que eso no es roja, o que no es intencionado es un forofismo de mirarselo! Enserio! a mi me da mucho asco Puyol por lo guarro que es, no me gusta nada de nada eso, en lo demas es el Dios indiscutible, pero es muy guarro, se dice y punto. Lo de verdad lamentable (A parte de estos forofos proCristiano) es que encima diga que es una vergüenza, que si sabes de futbol no es roja que si tal que si pascual... Tenia que estar con la boca cerradita despues de por una chuleria de las suyas dejar a un futbolista 3 semanas lesionado. Y encima lo vergonzoso es la tarjeta.. De verdad, indignante..

y cuando por un patadon dejan a un fubolista 4 o 5 meses, tipo diawara, drenthe , etc ? nuse a mi pesar ay cosas peores k esas porke seguro k si el codazo le pasa por el lado de la cara no se abria ablado como paso kon el de mesi
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues evidentemente, aun peor. Me encanta la gente que no tiene ni idea de lo que habla (Lo digo por lo de Messi). Viste el partido? Porque yo sí, y lo que se ve es Bueno agarrandole por los costados de la camiseta y Messi tirando de el literalmente mientras corre. Ese "Codazo" que llamas tu es del gesto de mover los brazos hacia atras para impulsarse en la carrera. Vaya ___ lo del As, ponen una chorrada como un templo y van 4 borregos y se lo creen.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

me encanta leer a los madridistas , a todo el mundo que opina lo normal ( que cristiano merece la roja por romperle la nariz ) ya dicen que es del barcelona , que es antimadridista y etc. Sois todos unos hipocritas , y a mi particularmente , me dais asco... Sois todos como cristiano , unos prepotentes...Como se suele decir.. Dios los cria y ellos se juntan. Por mucho que seas de un equipo hay cosas que se tienen que reconocer.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Cresp_sx Publicado: 25 Ene 2010 23:03 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues evidentemente, aun peor. Me encanta la gente que no tiene ni idea de lo que habla (Lo digo por lo de Messi). Viste el partido? Porque yo sí, y lo que se ve es Bueno agarrandole por los costados de la camiseta y Messi tirando de el literalmente mientras corre. Ese "Codazo" que llamas tu es del gesto de mover los brazos hacia atras para impulsarse en la carrera. Vaya ___ lo del As, ponen una chorrada como un templo y van 4 borregos y se lo creen

lo dices por t comentario no k no tienes ni idea de lo kdices, no

vi el partido si claro k si, cosa k tu kreo k no as visto parece

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/codazo-messi-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_1/Zes

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/codazo-messi-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_1/Zes

claro el gesto es de impulsar el brazo acia tras para darle para k le suelte y punto jaja, claro k si aki el unico borrego eres tu asi k sin faltar tanto ehh
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

garabato1 Publicado: 25 Ene 2010 23:08 Título del mensaje:

me encanta leer a los madridistas , a todo el mundo que opina lo normal ( que cristiano merece la roja por romperle la nariz ) ya dicen que es del barcelona , que es antimadridista y etc. Sois todos unos hipocritas , y a mi particularmente , me dais asco... Sois todos como cristiano , unos prepotentes...Como se suele decir.. Dios los cria y ellos se juntan. Por mucho que seas de un equipo hay cosas que se tienen que reconocer.

otro de la coleccion k no merce la roja por romperle la nariz , k parece mentira , la merece por la accion de dar el manotazo no por lo lesion del jugador eske madre mia apuntaros a otros juegos porke pare no saber lo k ablar
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Comparar lo de Cristiano con lo de Messi (de lo cual nadie habló en su día) me parece una tontería. Pero si con ello quereis ver algún tipo de persecución y os hace feliz...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

carlos-2 escribió:

Pues evidentemente, aun peor. Me encanta la gente que no tiene ni idea de lo que habla (Lo digo por lo de Messi). Viste el partido? Porque yo sí, y lo que se ve es Bueno agarrandole por los costados de la camiseta y Messi tirando de el literalmente mientras corre. Ese "Codazo" que llamas tu es del gesto de mover los brazos hacia atras para impulsarse en la carrera. Vaya ___ lo del As, ponen una chorrada como un templo y van 4 borregos y se lo creen

claro el gesto es de impulsar el brazo acia tras para darle para k le suelte y punto jaja, claro k si aki el unico borrego eres tu asi k sin faltar tanto ehh

Repito, cuanto daño ha hecho el As.. To has visto el partido por mis coj.... , no te lo crees ni tu, y si lo has visto, y me dices que lo que hace Messi es darle codazos, es que eres de lo mas ***** que ronda por aquí. Hasta los comentaristas de radio Marca admiraron el gesto de Messi de en vez de pararse y pedir la falta intentar seguir la jugada y recalcaron que Valiente aun seguia tirando de el. Que los links que pongas sean del as dice mucho ¿No crees?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Cresp_sx Publicado: 25 Ene 2010 23:14 Título del mensaje:

carlos-2 escribió:

Repito, cuanto daño ha hecho el As.. To has visto el partido por mis coj.... , no te lo crees ni tu, y si lo has visto, y me dices que lo que hace Messi es darle codazos, es que eres de lo mas ***** que ronda por aquí. Hasta los comentaristas de radio Marca admiraron el gesto de Messi de en vez de pararse y pedir la falta intentar seguir la jugada y recalcaron que Valiente aun seguia tirando de el. Que los links que pongas sean del as dice mucho ¿No crees?

jaja opr tu coj no lo vi por mi tele jajaj y es lo mismo los dos se kieren kitar al jugador par asegir la contra uno da y el otro no , el k lo kiera ver k lo vea

si kieres ponemos los del soprt o mundo deportivo k dejarian k desear muxo , como cuando el penalty el dia del español , no crees k al ser del barça no vas a reconocer k lo de messi es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Una pequeña diferencia: Messi no rompió ninguna nariz.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Vale men, vamos por partes porque contigo es como enseñar a sumar a quien no quiere ver que 2+2 son cuatro.

1) Cristiano comete una falta, que es golpear a un contrario
2) Independientemente de la intencionalidad, el golpe es muy fuerte y viene de una imprudencia de ronaldo, que no debe soltar el brazo con esa fuerza habiendo un rival cerca. Por tanto además de falta se produce expulsión (hay infracciones que de por sí acarrean sanción en forma de tarjetas y hay otras que, dependiendo de la gravedad, pueden llevar también tarjeta
3) El siguiente paso, el que falta que sepamos que pasa, es cuando el comité decide si hay sanción de más de 1 partido. Y aquí es donde entra el debate si hubo intención, lo cual implicaría que hay agresión. (y no me hagas volver a explicarte como es posible que haya expulsión sin intención)
4) Si has entendido estos tres últimos puntos, deberías darte cuenta de que el que debe mirar el reglamento eres tú (si no lo tienes lo puedes cambiar por tu viejo manual de derecho). Porque además yo te he contestado con el pdf de las reglas de la FIFA delante
!)Error cristiano comete una agresion ya que le golpea sin balon de por medio le da una ostia gratuitamente con tan mala suerte de que le rompe la nariz
y el que no lo ve es un CIEGO.
Y todavia defienden que le pega un manotazo sin querer.Pero venga vamos si eso es un manotazo sin querer el dia que le de un codazo a alguno lo mato o se queda paraplejico.
Un saludo [/quote]
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

carlos-2 Gracias por sacar lo de los arbitros:

Gol Legal Anulado al Racing. Penalti a Cristiano que no fue y luego Benzema anota ilegalmente de rechace 2 metros dentro del área en la cara del árbitro, luego le perdona una roja directa por agresión a CR. Robo completo, otra vez, al Atlético del Madrid. Gol legal anulado al Milán en el Bernabéu y Gol legal anulado al Milán en San Siro, así paso primero de grupo el Madrid. Gol legal anulado al Valencia por supuesto fuera de juego. Penalty no pitado a Llorente en los minutos finales del partido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, que bueno lo de Messi chaval, no es el santo que todo el mundo creía!!Como es chiquitito y no llega a darle en la nariz, no se dijo nada no?Dejad de comparad a Cristiano con Messi y centraros en la cuestión de si es roja o no, y si!!Es roja clarísima, pero en el video no se ve intención de romper la nariz al chaval. Con lo cual, expulsión por roja directa=1 partido de sanción!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO, escribió:
Weno, me voy a unir a la fiesta de comentarios y despues de leer algunos, no me puedo quedar callado por mas tiempo.
Antes de nada me gustaria que se rectificara la persona que nos nombra a los madridistas, de manera maliciosa, seguidores de Roncero, xq No a todos nos gusta su opinión, igual que no a todos vosotros os gusta la opinión de Joan Laporta.
Dicho esto y recalcando que aquí la objetividad brilla por su absoluta ausencia,y que aquí cada uno se abrillanta el escudo mucho y sus jugadores son los santos señores y los del eterno rival son personas demonizadas, comento que la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo es justa xq aunque quieras zafarte de un contrario, nunca tienes que brazear de esa manera, xq Cristiano Ronaldo no es tonto y sabe que si lo hace tiene el peligro de golpear al contrario y quizás también mereceria que le suspendieran con más de un partido por su evidente reiteración en este tipo de jugadas. En otro orden de cosas, recuerdo muy bien la jugada de Messi y Marc valiente, en el que Messi es agarrado por el rival bastantes metros (es curioso como cada seguidor del Barça aumenta los metros de recorrido, al principio 10, despues 15 y despues 20) y con bastante ira suelta los brazos airosamente de la misma manera que Cristiano pero con la ``suerte´´ de que éste impacto sobre el pecho de Marc y no sobre su cara. En resumidas cuentas, nadie es un santo señor y Cristiano tampoco, por lo tanto la roja es merecida.

Me entran ganas de poner un "no hase falta desir nada mas" , pero me gustaría añadir mi aporte: "braceos" hay en todos los partidos. Es verdad que no tan descarados ni "visibles" la mayoría, pero los hay y algunos suficientemente fuertes para romperte la nariz si te pillan bien (yo también he jugado al fútbol y me he llevado unos cuantos y sé que alguno estuvo a punto de dejarme sin tabique ). Pero ¿qué pasa?, que el madrid (y el barça) elevan todo lo que les rodea a la máxima expresión mediática (como ocurre con el tema de los arbitrajes, que parece que solo hay fallos en los partidos del madrid y el barça, cuando los hay en todos lados iguales o más gordos; pero la prensa no se molesta en hacer ruido con esos).
¿Es roja? indudablemente. ¿Hay que darle tantas tantas vueltas al tema como si Cristiano fuera el futbolista más malo de todos y el único que hace eso? No veo porqué, tuvo la "puntería" de darle de lleno, pero si no la hubiera tenido creo que ese mismo golpe no habría armado tanto revuelo. Manotazo/codazo (antebrazazo si afinamos ) y tarjeta, punto.

Con esto yo no defiendo a Cristiano. Rompiendo o sin romper nariz no debería haber soltado el brazo, lo hizo mal. Pero mal lo hacen todos los futbolistas y en muchas otras acciones, pero se toma como "parte del juego" y son casi obligatorias (quien haya jugado lo sabrá ).
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión:

Jugada una de tantas que se pueden ver en los partidos, Cristiano se intenta zafar del oponente de una forma muy brusca y le rompe la nariz. Roja? Clarisima. Agresion? no tan claro. Si por mi fuera si, le rompe la nariz, 3 semanas de baja y encima dice que el que diga que es roja no sabe de futbol. Ademas, es reincidente (La patadita por la espalda de la anterior tarjeta roja) En mi opinion 2 partidos. Ni mas ni menos. Y no hay que decir que desde el club le digan de una p*** vez las cosas que se pueden hacer y las que no, y mas con un club de la categoria del Madrid, estas cosas no se pueden permitir.
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que 2 partidos!!!
No hay intencion de pegarle en la cara, solo intentar que le deje de agarrar, pero lo hace, y deve de ser expulsado aun que joda!!
Y como no es la 1º vez que le sacan roja directa, 2 partidos, nada mas!!

Que de cosas hay que aprender del RUGBY, que se les tienen respeto a los de negro, se les trata de señores, no se equivocan casi nunca, si hay dudas en una jugada se ve la repetición.... se perdería mucho tiempo? menos del que se pierde ahora con los TEATROS de los jugadores, pero parece que no se quiere ver!!

Y sinceramente, creo que el RUGBY es mas difícil de pitar que el fútbol
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Cresp_sx escribió:
Mi opinión:

Jugada una de tantas que se pueden ver en los partidos, Cristiano se intenta zafar del oponente de una forma muy brusca y le rompe la nariz. Roja? Clarisima. Agresion? no tan claro. Si por mi fuera si, le rompe la nariz, 3 semanas de baja y encima dice que el que diga que es roja no sabe de futbol. Ademas, es reincidente (La patadita por la espalda de la anterior tarjeta roja) En mi opinion 2 partidos. Ni mas ni menos. Y no hay que decir que desde el club le digan de una p*** vez las cosas que se pueden hacer y las que no, y mas con un club de la categoria del Madrid, estas cosas no se pueden permitir.

Me ha sorprendido ver tu escudo y tu respuesta.
Tienes razón en todo menos en una cosa: la anterior expulsión fue de doble cartulina y no de roja directa, con lo cual no sería reincidente, o eso ponía en el marca, que el Madrid iba a alegar que no Cristiano no es reincidente porque la anterior expulsión fue por doble amarilla y no por roja directa,
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Y les deberían responder que el error fue en la primera expulsión, que debería haber sido roja directa...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, es increible lo que está dando de sí, no sería mala idea que agún moedrador lo cerrará porque alguno acabará mal jejejeje
Saludos a todos y que haya paz!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Y les deberían responder que el error fue en la primera expulsión, que debería haber sido roja directa...

No te lo niego para nada. Para mí la primera si que fue una agresión voluntaria y ahí si que le tenían que haber caido algún partido más pero en éste caso no. Yo creo que con 1 partido es más que suficiente
Invitado

No creo que haya que cerrarlo mientras no se desvirtúe y no se falte al respeto de manera grave. Si algún otro moderador considera suficiente la discusión, que lo cierre
Invitado

Xipriota escribió:

PSYCHO, escribió:
Weno, me voy a unir a la fiesta de comentarios y despues de leer algunos, no me puedo quedar callado por mas tiempo.
Antes de nada me gustaria que se rectificara la persona que nos nombra a los madridistas, de manera maliciosa, seguidores de Roncero, xq No a todos nos gusta su opinión, igual que no a todos vosotros os gusta la opinión de Joan Laporta.
Dicho esto y recalcando que aquí la objetividad brilla por su absoluta ausencia,y que aquí cada uno se abrillanta el escudo mucho y sus jugadores son los santos señores y los del eterno rival son personas demonizadas, comento que la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo es justa xq aunque quieras zafarte de un contrario, nunca tienes que brazear de esa manera, xq Cristiano Ronaldo no es tonto y sabe que si lo hace tiene el peligro de golpear al contrario y quizás también mereceria que le suspendieran con más de un partido por su evidente reiteración en este tipo de jugadas. En otro orden de cosas, recuerdo muy bien la jugada de Messi y Marc valiente, en el que Messi es agarrado por el rival bastantes metros (es curioso como cada seguidor del Barça aumenta los metros de recorrido, al principio 10, despues 15 y despues 20) y con bastante ira suelta los brazos airosamente de la misma manera que Cristiano pero con la ``suerte´´ de que éste impacto sobre el pecho de Marc y no sobre su cara. En resumidas cuentas, nadie es un santo señor y Cristiano tampoco, por lo tanto la roja es merecida.

Me entran ganas de poner un "no hase falta desir nada mas" , pero me gustaría añadir mi aporte: "braceos" hay en todos los partidos. Es verdad que no tan descarados ni "visibles" la mayoría, pero los hay y algunos suficientemente fuertes para romperte la nariz si te pillan bien (yo también he jugado al fútbol y me he llevado unos cuantos y sé que alguno estuvo a punto de dejarme sin tabique ). Pero ¿qué pasa?, que el madrid (y el barça) elevan todo lo que les rodea a la máxima expresión mediática (como ocurre con el tema de los arbitrajes, que parece que solo hay fallos en los partidos del madrid y el barça, cuando los hay en todos lados iguales o más gordos; pero la prensa no se molesta en hacer ruido con esos).
¿Es roja? indudablemente. ¿Hay que darle tantas tantas vueltas al tema como si Cristiano fuera el futbolista más malo de todos y el único que hace eso? No veo porqué, tuvo la "puntería" de darle de lleno, pero si no la hubiera tenido creo que ese mismo golpe no habría armado tanto revuelo. Manotazo/codazo (antebrazazo si afinamos ) y tarjeta, punto.

Con esto yo no defiendo a Cristiano. Rompiendo o sin romper nariz no debería haber soltado el brazo, lo hizo mal. Pero mal lo hacen todos los futbolistas y en muchas otras acciones, pero se toma como "parte del juego" y son casi obligatorias (quien haya jugado lo sabrá ).
Y sin embargo yo si que lo voy a decir - "no hase falta desir nada mas" -
P.D.: Perdonad mis muchas faltas de ortografía sobre todo una que hace daño a los ojos: ``brazear´´, cuando debí haber escrito: ``bracear´´.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

guest3 escribió:

Que de cosas hay que aprender del RUGBY, que se les tienen respeto a los de negro, se les trata de señores, no se equivocan casi nunca, si hay dudas en una jugada se ve la repetición.... se perdería mucho tiempo? menos del que se pierde ahora con los TEATROS de los jugadores, pero parece que no se quiere ver!!
Y sinceramente, creo que el RUGBY es mas difícil de pitar que el fútbol

Eso me recuerda una frase que me dijeron una vez: "El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros y el fútbol es un deporte de caballeros jugado por animales".

Si, yo tambén me quedé un poco al oirla, pero desde entonces cada vez la veo más acertada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me parece intolerable es que éste post en 1 día lleve más mensajes que el de Apoño 1 mes, eso si que es una falta muy grave!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14