preload
basicPlayer

EXPULSIÓN CRISTIANO!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo, como los del madrid, sus compañeros de equipo estan hasta los huevos de cristiano verdad?
Fijaros, que toda la gente que lo abuchea, y lo critica, son rivales, pura envidia chavales, en el vestuario blanco se dice que es una gran persona, y se rien con el, ayuda a benzema a integrarse..
Vamos, que te ha salido el tiro por la culata, no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Virginio escribió:
Cristiando es agresivo y mal deportista. La pasada semana hizo amago de darle con el balon a un aficionado del bilbao y una semana despues le rompe la nariz a un rival. Creo que no vermos jamas hacer esas cosas a alguien como messi.

te equivocas, messi en su debut contra argentina le expulsan por una jugada similar, a los 40 segundos de partido, contra hungría. A los 40 segundos! que ni siquiera puedes decir que estuviera caliente de todo lo que le han dado...

Y edito porque me estoy acordando también de cuando messi le metió un escupitajo a un rival

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2010 23:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Aqui hay mucho antimadridista pero tambien mucho merengon ehh??? Dejaros de yo creo..... a mi me parece........ la expulsion es clara y punto. Agresion--> roja directa y dos partidos en su casa, si le hechan mas partidos eso si que seria injusto porque no hay intencion de hacer daño, simplemente zafarse del defensa.

Otro tema distinto es si ese manotazo estaba justificado o no y si este tio quiere ser el mejor del mundo (a dia de hoy es messi) debe empezar a calmar sus nervios. Tan importante es enchufar 2 goles al malaga cuando el partido esta atascado como no dejar a tu equipo con uno menos.

Esas tonterias debe aguantarlas que para eso es de los mejores del mundo y los defensas lo paran como pueden. Para entonces el malaga estaba muerto y no pasa nada pero si llega a ser en champions contra un "grande" igual al madrid le costaba la eliminatoria.

Si yo llego a hacer eso en un partido el entrenador me deja sin jugar un mes
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

como os pikais ajajajja ni ke os iera de comer si luego sefuro ke vas apedirle un autografo i se rie en tu cara jajaajjajajaja teneis el poster de calvein clein en vuestro cuarto?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:
Aqui hay mucho antimadridista pero tambien mucho merengon ehh??? Dejaros de yo creo..... a mi me parece........ la expulsion es clara y punto. Agresion--> roja directa y dos partidos en su casa, si le hechan mas partidos eso si que seria injusto porque no hay intencion de hacer daño, simplemente zafarse del defensa.

si no hay intención de hacer daño ya me explicarás como puede ser agresión...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

ke aprendra de iniesta, xavi,messi ke los frien a patadass ,este en dos años otro beckammmmm fijoo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:

Otro tema distinto es si ese manotazo estaba justificado o no y si este tio quiere ser el mejor del mundo (a dia de hoy es messi) debe empezar a calmar sus nervios. Tan importante es enchufar 2 goles al malaga cuando el partido esta atascado como no dejar a tu equipo con uno menos.

Esas tonterias debe aguantarlas que para eso es de los mejores del mundo y los defensas lo paran como pueden. Para entonces el malaga estaba muerto y no pasa nada pero si llega a ser en champions contra un "grande" igual al madrid le costaba la eliminatoria.

Si yo llego a hacer eso en un partido el entrenador me deja sin jugar un mes

Te recuerdo que Cristiano fue el mejor de lmundo antes que Messi, Y rspecto a lo de la entrada eso no es roja nunca en la vida no me jodas!!LO que pasa es que el chaval está harto de que cada vez que coja el balón le están dando hasta en el carnet de identidad, normal que en una juagada reviente!!Vuelvo a repetir que si no habeis jugado al fútbol no sabreis lo que es eso, es muy molesto que te estén dando continuamente pataditas. Espero que sólo le caiga un partdo de sancion y mañana tengamos nuestras XX picas, aunque a alguno le pese!!jajajajajja
Cristiano mañana 9 puntos; 14 - 5 = 9
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

creeis que tendrán en cuenta tambien la otra roja que le sacaron i considerarlo reincidente?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy bien que se quiera quitar al jugador de encima,pero estais diciendo una de sandeces???esta expulsado y muy bien expulsado!!!!

que pasa cuando agarran a messi.....pues el tio se frena se abre de brazos y mira al arbitro sin hacer ni una mala cara!!!tanto es asiii que el arbitro decide si amonestar al rival o no!!!

que hace cristiano???como es un jugador abilidoso suelta los brazitos no???venga ya hombre.......que de tonterias deciis!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Luisfran84 escribió:

Disculpame si no me he explicado con claridad, se considerará tarjeta roja cuando se produce juego brusco grave. El acarreo de mas partidos de sancion se valorara en la intencionalidad o no de la accion.

Por lo tanto en este caso en particular se produce juego brusco grave pero sin intencion de causar daño, se ve claramente como intenta quitarse al defensa de encima pero en ningun momento busca el "codazo" en la cara
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Luisfran84 escribió:

Galidante1 escribió:

+1. lo que no se es como hay gente que habla que seguramente no haya visto ni el partido.
yo lo habria dejado en amarilla. esta claro que no tenia intencion cuando despues del partido le pidio perdon. fijate que incluso podrian cambiarsela de roja aamarilla, asi que el que diga por ahi que mas de un partido, que busque que es agresion en el diccionario, y luego que vea otra vez la jugada, si es que la habia visto antes.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Alomejor hace 12...no se sabe!jaja
Pero que vamos, espero que se recurra, no por quitarla, que no la quitaran, pero para que se sepa que no se esta conforme!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

cuanta tonteria hay k oir señor. cr9 le solto un codazo o manotazo a un contrario lo k significa la expulsion inmediata, no busqueis 3 pies al gato y dejad d decir tonterias,( k si le da flojo , fuerte, tiene intencion o no) y lo k ha hecho no tiene justificacion x muchas faltas k reciba
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Qué montón de GILIPOLLECES madre mia. Por toda la ___ que he leído en este hilo, estoy capacitado de decir que por esa regla de tres que castiguen con 10 partidos a Iraizoz por partirle la pierna a Filipe no???
Cristiano es el mejor del mundo y por eso mismo despierta tantas envidias...
Messi?? os acordáis del escupitajo que le propinó Messi a un rival???no es un santo sabeis??!!!

La expulsiónde CR una broma vaya!, ojalá se la retiren
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:

Luisfran84 escribió:

Disculpame si no me he explicado con claridad, se considerará tarjeta roja cuando se produce juego brusco grave. El acarreo de mas partidos de sancion se valorara en la intencionalidad o no de la accion.

Por lo tanto en este caso en particular se produce juego brusco grave pero sin intencion de causar daño, se ve claramente como intenta quitarse al defensa de encima pero en ningun momento busca el "codazo" en la cara

Pero entonces, ¿por qué dices que le tienen que poner dos partidos de sanción? a ver si te aclaras...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

fresstac85 escribió:
Qué montón de GILIPOLLECES madre mia. Por toda la ___ que he leído en este hilo, estoy capacitado de decir que por esa regla de tres que castiguen con 10 partidos a Iraizoz por partirle la pierna a Filipe no???
Cristiano es el mejor del mundo y por eso mismo despierta tantas envidias...
Messi?? os acordáis del escupitajo que le propinó Messi a un rival???no es un santo sabeis??!!!

La expulsiónde CR una broma vaya!, ojalá se la retiren

+10000
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Messi el santo que hace una semana solto los brazos igual cuando le agarro en un contraataque un chaval del Sevilla! Aquella jugada acabo en amarilla para el defensa,hoy roja para Cristiano.. No digo que sea falta,amarilla,roja o lo que sea,digo que todos moros o todos CRISTIANOS
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack el tio!!! Siempre la lia cuando se esta saliendo! Ya tenia el 18 asegurado y.............. creo q le daran 8 puntos al tener 2 pikas! 6 + 4 + 4 - 6 = 8

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2010 00:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Como futbolista es de los mejores.
Pero como deportista es una mi e rda prepotente,
chulo,agresivo y lo peor que es tonto.
A la minima salta y va a tener mas de un problema en esta liga.
Lo tengo puesto pero mañana que le pongan un -2
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Luisfran84 escribió:

Galidante1 escribió:

Luisfran84 escribió:

Pero entonces, ¿por qué dices que le tienen que poner dos partidos de sanción? a ver si te aclaras...

Ya te he dicho que en mi primer comentario no me habia explicado bien, no se que mas quieres que te diga. Roja directa y ya esta, de sancionar con mas partidos nada de nada. Si aun asi no estas de acuerdo con la expulsion eso ya es cosa tuya
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

portos. escribió:
Como futbolista es de los mejores.
Pero como deportista es una mi e rda prepotente,
chulo,agresivo y lo peor que es tonto.
A la minima salta y va a tener mas de un problema en esta liga.
Lo tengo puesto pero mañana que le pongan un -2

Mínimo dara en "0", pero me temo sera un "8" x q si le dan 3 pikas me pareceria una verguenza!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:

Luisfran84 escribió:

Galidante1 escribió:

Luisfran84 escribió:

Ya te he dicho que en mi primer comentario no me habia explicado bien, no se que mas quieres que te diga. Roja directa y ya esta, de sancionar con mas partidos nada de nada. Si aun asi no estas de acuerdo con la expulsion eso ya es cosa tuya

Yo ya dije antes que estoy de acuerdo con la expulsión porque le golpea en la cara, pero que no hay intención de hacer daño sino solo de quitarse al defensa que le agarra de encima.

La pena es que según que jugador lo hace se valora de una forma u otra. Si esta jugada la hace messi habria menos gente dándole palos porque es tan buena persona... Pero a messi le expulsan en su debut con argentina por una jugada parecida y escupió a un rival.

Además Ronaldo ha ido a pedir perdón al vestuario del Málaga, gesto que todo buen antimadridista o antironaldista omitirá o infravalorará, y varios jugadores del málaga han opinado que ronaldo no va a hacer daño
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino que posiblemente no era su intencion agredirle pero esta claro que tu no puedes soltar el brazo para quitarte a ningun contrario de encima porque como en este caso puede verlo el arbitro como agresion y expulsarte.

Sin embargo al ser bajito le da en la cara,alo mejor con otro mas alto le hubiera dado en el pecho pero al fin y al cabo no puedes ir jugando con los brazos de esa manera,podia haberse parado y amarilla justa a Mtiliga....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:27   Título del mensaje: cristiano el mejor como persona y como futbolista. Responder citando

messi, l enano ese d ___, directament t escupe, cristiano n l derbi partesela a messi.
Cristianoooooo(L)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Luisfran84 escribió:

La pena es que según que jugador lo hace se valora de una forma u otra.

Ahi te doy la razon. Yo soy del barca y tambien juego al futbol y lo del escupitajo fue muy muy triste. Me encanta ver jugar a cristiano pero creo que se debe controlar.

Por cierto, estoy escuchando la radio y el arbitro NO ha reflejado la accion como agresion en el acta, eso es bueno para cr pero el malaga va a presentar el parte medico asi que seguramente le pongan 2 partidos y todos mas o menos contentos.

El jugador del malaga estara 4 semanas de bajas

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2010 00:37; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14