Benzema o F. llorente, quien es mejor? |
Benzema |
|
36% |
[ 36 ] |
F. llorente |
|
63% |
[ 62 ] |
|
Total de votos : 98 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 12:58 Título del mensaje: Y Negredo q? |
|
|
Teneis razón 35 millones menos y "ceden" a Negredo al Sevilla, muy bien hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 13:06 Título del mensaje: Re: Creo q te equivocas |
|
|
aupapucela escribió: |
orcahuete escribió: |
almarva escribió: |
Vaya cagada del Madriz fichando a este delantero de medio pelo. Llorente del Athletic mismo le da cien vueltas. Benzemá destacaba en una liga de media tinta como es la francesa, pero ya se está viendo que no vale ni para taco de escopeta. No vale para el Real Madrid, en España es un jugador para un equipo que luche por el descenso o de 2º división, todavía no ha demostrado nada en 5 meses. Higuain le da 100 vueltas. Estais empeñados en que triunfe en el Madrid, pero hasta Van Nistelrooy es mejor con 33 años es mejor delantero, o el mismo Raúl y eso que no lo puedo ni ver por culpa de los madridistas y la prensa. En fin seguid confiando en el "crack" mediático.... |
Eso es lo que TU querrías, pero es un cañonero. Está claro que Higuaín tiene una racha que hasta Ibra sería suplente, con eso te digo todo. Pero el que no quiera ver el potencial de este muchacho, pues que no lo vea, pero ya lo demostrará. Por lo pronto lleva 3 goles y 3 asistencias, que no es poco, para los ratos que ha jugado. Ahora, compararlo con Llorente, que hoy por hoy está rindiendo como Toquero, pues ya me diréis. No digo que no tuviera un buen año el pasado (y sólo hasta que pasaron cuartos de Copa). |
Negredo tambien tiene muchisimas cualidades y el Madrid prefirio darselo al Sevilla y gastarse 35 millones un tio que todo el mundo dice que es buenisimo pero que yo todavia no le he visto nada. Ademas, dices de Llorente lleva 1 gol mas y eso que el Atlethic crea muchisimas menos ocasiones que el Madrid. Una ultima cosa: respeto para Toquero, que lleva 3 goles y se deja la piel en cada campo que pisa no como Benzema. |
No dije que Toquera fuera malo, le está echando más garra que ninguno, de ahí que Llorente tenga menos protagonismo y esté peor.
Negredo se le vendió con opción de compra, lo que sería una cesión encubierta. Por ahora no está rindiendo en el Sevilla como se esperaba, y es el delantero con más minutos. Pero le queda una 2º vuelta, al igual que a Benzemá. Y de todas formas, hay 2 años para que se foguee.
Benzemá lleva despuntando 3 años, si no lo conocías de antes, poco te interesas tu por el fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 13:10 Título del mensaje: Despuntando???? |
|
|
Me río yo de despuntar en la liga francesa, que liga más competitiva no?. Tú si q sabes de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Negredo lleva desputando tambien 3 años, si no lo conocias de antes, poco sabes de futbol. Ademas, Mahamadou Diarra estuvo despuntando en Francia 5 años, era el mejor jugador de la liga frances, se le rifaban clubs como Manchester, Chelsea etc, y mira como ha salido despues en el Real Madrid.
No mereceria la pena, creo yo, haber pagado por Villa mas dinero y no haber fichado a Benzema, Villa se esta saliendo y es producto nacional al igual que Negredo que aunque no este en su mejor momento marca goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA! VEO QUE EL JOVEN KARIM TIENE MUXAS BOCAS QUE TAPAR.
Una por una
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 01:22 Título del mensaje: Que iba a callar q??????? |
|
|
De momento la única que ha vuelto a callar ha sido la tuya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Negredo lleva desputando tambien 3 años, si no lo conocias de antes, poco sabes de futbol. Ademas, Mahamadou Diarra estuvo despuntando en Francia 5 años, era el mejor jugador de la liga frances, se le rifaban clubs como Manchester, Chelsea etc, y mira como ha salido despues en el Real Madrid.
No mereceria la pena, creo yo, haber pagado por Villa mas dinero y no haber fichado a Benzema, Villa se esta saliendo y es producto nacional al igual que Negredo que aunque no este en su mejor momento marca goles. |
No bonito, una cosa es que Negredo pintara maneras, pero despuntar lo hizo el año pasado, y parte del anterior. Si sólo ha jugado 2 años en primera, y éste es su tercero!! No confundas conceptos, porque entonces Benzema lleva despuntando 6 años. Florentino lo quiso en su anterior mandato ya.
A Villa no se le fichó porque el Valencia no quiso, no por problemas de dinero. Luego llegó el Barsa y viste lo mismo, osea que no digas chorradas.
Diarrá salió mal, pero los dos primeros años, ahí estaba. Y como bien dices le seguían equipos de todas las ligas, no siempre se puede acertar y las lesiones le han lastrado.
Con el Madrid jugando tan mal, no puedes echarle la culpa a Benzemá, si no le mandas balones, él solo contra el mundo no puede. Y balón que toca, balón que fusila, no han entrado estos días, pero ya lo harán, es de los mejores tiradores de la liga. Pon a Villa, que tampoco rascaría bola. Pon a Negredo y el comentarista no necesitará ni nombrarle en todo el partido. Es el conjunto el que no está funcionando del todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Llorente tiene un fallo. Que es muy frio. Si tuviese un poco mas de sangre... seria una bomba. Porque talento tiene para dar y regalar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
dj_krigorn escribió: |
No mereceria la pena, creo yo, haber pagado por Villa mas dinero y no haber fichado a Benzema, Villa se esta saliendo y es producto nacional al igual que Negredo que aunque no este en su mejor momento marca goles. |
No bonito, una cosa es que Negredo pintara maneras, pero despuntar lo hizo el año pasado, y parte del anterior. Si sólo ha jugado 2 años en primera, y éste es su tercero!! No confundas conceptos, porque entonces Benzema lleva despuntando 6 años. Florentino lo quiso en su anterior mandato ya.
A Villa no se le fichó porque el Valencia no quiso, no por problemas de dinero. Luego llegó el Barsa y viste lo mismo, osea que no digas chorradas.
Diarrá salió mal, pero los dos primeros años, ahí estaba. Y como bien dices le seguían equipos de todas las ligas, no siempre se puede acertar y las lesiones le han lastrado.
Con el Madrid jugando tan mal, no puedes echarle la culpa a Benzemá, si no le mandas balones, él solo contra el mundo no puede. Y balón que toca, balón que fusila, no han entrado estos días, pero ya lo harán, es de los mejores tiradores de la liga. Pon a Villa, que tampoco rascaría bola. Pon a Negredo y el comentarista no necesitará ni nombrarle en todo el partido. Es el conjunto el que no está funcionando del todo. |
Pues Higuain si podia el solito contra las defensas contrarias y que decir de Llorente que se parte el pecho con todo el que haga falta.
PD: En el Madrid no es que ataque precisamente solo el delantero, es junto al Barça el equipo que mas ataca asi que no creo que el delantero se vea muy solo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
os referis al mismiso:
BENZEMALO alias KGBT??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 09:58 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela, no se qué partidos ves del madrid. Atacan 4 sí, pero no conectan con Benzemá, como dije hace unos días. Es más, te invito a que leas este artículo, habla Benachour, no ningún periodista: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benachour-benzema-vi-lyon/dasftb/20100126dasdaiftb_14/Tes y puedes ver, como alguien que entienda un mínimo, que vea los partidos, ve que no es Benzemá el malo de la película.
¿Tiene que hacerlo mejor? ¿Puede hacerlo?? Sí, pero que se discuta su calidad, me parece una inmoralidad.
Y eso de que Higuaín sí podía él solo con la defensa??? Pero tu desde cuando ves al madrid?? Si al principio no marcaba ni al arcoiris, que hasta lo querían vender. Vives en otro pais?? en otro mundo?? o en otro planeta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
El día del Getafe con uno menos Higuaín metio dos goles de jugada personal y luego cuando Higuain no los marcaba era hace uno o dos años pero te recuerdo que estos dos jugadores son de la misma edad, solo les separan 7 dias y ambos nacieron en Francia.
Mi opinion es que la gente exagera con la calidad de este chaval, creo que hay delanteros mas baratos como Negredo que podrian dar mas que el nivel del frances. Es mi opinion asi que respetala porque yo respeto que tu digas que Benzema es buenisimo pero cada uno tiene su manera de ver el futbol, asi que no empieces a decir que si soy de este planeta o de otro mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
llorente es el tercer maximo goleador de la liga bbva en el general sumando la uefa, creo k la copa no entra. solo estan messy y villa delante de el!!!
ojo al dato.
le da mil vueltas a benzema, aupa Madari y esk es la peraaaaaaaaa LLORENTEEEEEE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Benzemá resurgirá en la segunda vuelta, entre partidos de Liga y Champions cogerá forma y no habrá quien le pare...
Ya no se ni por qué lo defiendo, pero bueno, será porque no quedan más delanteros por salir en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2010 21:56 Título del mensaje: aber ke ke ke ke ke ke |
|
|
huntelar si ke acia txitxarros en el poko tiempo ke tuvo para adaptarse y sin embarg le botaron. i benzema ke
|
|
|