preload
basicPlayer

duda en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:32   Título del mensaje: duda en mi comunidad Responder citando

hola chicos,soy el administrador de mi comunidad,y el problemas que tengo es que un miembro de mi comunidad,el sabado pasado amanecio con saldo negativo,y me dijo que no pudo entrar en toda la noche del viernes por que le ponia saturacion,y es verdar por que toros miembros de mi comunidad me lo an confirmao.la cosa es que a puntuao 0 patatero,si que este miembro a tomado la decision de ceder todos sus jugadores asta final de temporada a un precio y el no jugar asta final de temporada ya q dice que en esta presente no tiene posibilidades.es posible hacer eso?como arreglo el asunto?muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas normal seria borrar al usuario si no quiere jugar y que los jugadores esten a disposicion del computer, es solo mi opinion.
Si quere ceder los jugadores pues que los ponga en venta y se los fichen y a final de temporada que se los devuelvan por el mismo precio o mas.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Posible es. Seguramente el cogerá y por un dinero cederá a sus jugadores, para el próximo año hacerse un mejor equipo. La verdad es que muy divertido no es y deberiais hablarlo entre todos los de la comundiad para ver si lo permitis o no.

Respecto a lo otro es mala suerte, pero no dan los puntos a nadie que estuviese en negativo, ya lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

por poder puede hacerlo... aunque me parece una niñeria.
si por 40 puntos perdidos por ejemplo ya no opta a nada quedando 20 jornadas apaga y vamonos... pero bueno, para gustos los colores.
si yo fuese el administrador lo echaria de la liga, y si sois colegas, pues que el año q viene entre otra vez y listo.
tener a un tio que no juega y tal no es nada agradable, lo digo por experiencia propia...
es algo que teneis que discutir en tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Demi tiene toda la razon... 40 puntos es muy poco, no esta todo perdido, yo llegue a estar el ultimo en mi comunidad y ahora voy el sexto.
Que siga jugando!! Esto es lo mejor de comunio, en semanas puedes estar arriba y otras abajo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1