preload
basicPlayer

Kaka o Canales??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Con quien me quedo?
Me quedo con Canales, Kaka no esta fino y es un valor para el Racing
52%
 52%  [ 35 ]
Me quedo con kaka, levantara cabeza y lo de Canales es pasajero
47%
 47%  [ 32 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Kaka o Canales?? Responder citando

Puedo conseguir a CR a traves de Canales o kaka (+crusat + llorente + dinero).
Quien meteriais en la operacion y con cual os quedariais? Porque?

Canales:

- Podria ser pasajero ¿?
- Aunque no marque, se abonara a las dos picas ¿?
- Lo rotaran para no quemarlo ¿?

Kaka:

- Esta en horas bajas ¿?
- Levantara cabeza y marcara goles y penaltis ¿?
- En el Madrid son muchos para "repartirse" las picas ¿?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se anima a justificar su voto? jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

canales porke es la revelacion de la liga y el ojito derecho del AS
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

kaka siempre, lo de canales puede ser pasajero, y como se le acabe el gol, dejara de ser tanto, yo es q me parece una pasada lo q dicen q va a pagar el madrid, y kaka, joer es kaka, no ha echo ni el huevo y tiene la caña de puntos, fijate cuando empiecen a pasar los grande por el bernabeu y kaka saliendose, nose, sera xq soy del madrid, pero pa mi no hay color,

garcias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kedo con canales,kaka no puntua bien y no esta al nivel q se esperaba
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo esque pienso que en el madrid hay muchos jugadores para repartirse las picas. Me refiero a que si hacen un partidazo, no le van a poner 3 picas a todos, y quiza kaka sea el perjudicado, ya que "siempre tendra la pega de la comparacion" con el partido de cr, no se si me explico.

Sin embargo, en el racing, canales sobresaldra mas facil, nose..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

canales siempre puntuara bien, todo el mundo estara pendiente de q haga cualquier tonteria para magnificarlo....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado por canales y es porque creo que aunque se le acabe el gol, siempre sera el mejor del racing y le daran 2 picas casi todos los partidos, kaka es muxo mejor jugador y supongo que empezara a jugar bien y hacer muxos puntos... pero no creo que con esa regularidad y tambien lo que dices de que son mas para reparti... no se yo me quedaria con los dos y venderia a alfaro que esta bajando muxo su rendimiento o algun otro centro. Yo tengo a canale y no lo vendo por nada y si tuviera a kaka no lo venderia a no ser que necesitara la pasta pa fixar a cr9, messi o alguno asi
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

En efecto, la intencion es cambiar a Kaka (entre otras cosas) por CR
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

kaká és el mejor....a canales vale que ha metido unos cuantos golazos pero creo que la prensa le está ensalzando demasiado.

AYUDA!!! http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108525
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

como decian, no vas a comparar a dios con un gitano
de todas formas opino estas cosas
canales: calidad impresionante, el as cada vez q habla de el se le cae la baba al redactor, solo puede ir hacia abajo
kaka: crack mundial, estoy seguro q va a hacer un gran final de temporada, tirara penaltis, ademas viene el mundial y va a querer llegar en la mejor forma posible tanto fisica como mentalmente, solo puede ir hacia arriba

los dos pueden ser muy determinantes para sus equipos, a priori kaka debe terminar con mejor puntuacion q canales aunq con estos jugadores q explotan nunca se sabe
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que decirte. Kaka sin duda es mejor y quien lo niege es que no sabe de futbol. Pero en Comunio ya que puntuan los del AS y le tienen mania a Kaka y a Canales ya le idolatran pues vete a saber. De todas formas Canales ya no puede puntuar mejor y Kaka solo puede ir para arriba asi que yo de momento me quedaria con Kaka que seria apostar por lo seguro ya que ganara muuuuuchos mas partidos... Pero tu veras. Es una decision seria xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

jeje pues dentro de la seriedad del juego pues si, es iuna decision importante jeje.. y no se que hacer , cierto es que culaquiera de los dos al final lo estoy cambiando por CR, pero la cuestion es si quedarme a CR + kaka o CR + canales, y lo tengo que decidir hoy..

con kaka estoy un poco cansado, esperando ese subidon que todos decimos que llegara y no llega, y me ha sallido canales deslumbrando.. y no se como valorar la situacion..

tener tanto a kaka como a CR seria positivo o negativo??
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

kaka no vale nada, mejor canales
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Que kaká ha hecho temporadas tremendas en el milán?? Sí. Pero en la liga española, no sé cómo hay gente que dice que lo ha hecho mejor que Canales. No se trata de ver quien tiene más nombre, sino de quién está mejor en este momento. No hay duda que Canales. Ahora bien, a ver cuánto le dura (aunque ya me ha devuelto lo que pagué por él). Me parece que es muuuuuucho más rentable canales.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Canales volvera a bajar , Kaka es la opcion mas segura. Pero ten en cuenta que si finalmente ficha por el Madrid, los de as van a dar palmas y le empezaran a puntuar bien aunque haga poca cosa el chaval. Yo escogeria a Kaka, que siempre va a tener un valor de mercado superior en caso de que quieras hacer una venta o un cambio inesperado en tu equipo.

Dime a ver que opinas de esto
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108625
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque hemos quedao empatados.. jaja, probablemente me arriesgue con canales...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Canales es como un pedrito una revelación pero el al estar en el racing destaca mucho mas y lo pondrán mucho después de lo que ha hecho sin embargo kaka esta jugando muy mal lleva 0 puntos en dos partdos arriesgate

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108850
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no voy a votar, por que me quedaria con los dos... yo siempre los pongo de totular!!! Canales va a hacer una magnifica temporada y kaka volvera seguro. Hoy a marcado un gol que le dara confianza!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me he quedado con canales, esperando que sea otro caso como Pedro Leon el año pasado, aun sabiendo que kaka hara sus puntos.

Ademas, teniendo a CR y VdV, era mucho madridista en el equipo, y prefiero alegrarme cuando el chaval marque un golazo, porque me tiraria de los pelos vendiendolo y viendo que sigue marcando goles como soles.

En fin, a verlas venir..
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Kaká:

-Partidos jugados: 14.
-Puntos totales: 51.
-Puntos por partido: 3,64.
-Valor: 5,6 millones
-Su equipo: 2º en Liga.

Canales

-Partidos jugados: 8.
-Puntos totales: 68.
-Puntos por partido: 8,5.
-Valor: 1,3 millones
-Su equipo: 13º en Liga.

Por si te quedaba alguna duda...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya me he quedado con canales, pero por la curiosidad de qué opinais, hago un up!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1