Hola hola... soy el Administrador de la comunidad LOBELLE FS
Ya que en mi tiempo me costo la de dios buscar como crear la copa, voy a ver si os sirvo un poco de ayuda aunque sea en lo mas minimo.
El tema es un poco liosillo, sobre todo al principio y mas que nada porque la mayoria de las cosas estan en aleman (sisi sq los alemanes son unos locos del futbol... y teniendo la liga que tienen!)
Para empezar te remito a la pagina del foro aleman donde lo explican todo... en aleman claro.
http://www.comunio.de/external/phpBB2/viewtopic.php?t=139939
Partiendo de la premisa de que de aleman tenemos mas bien idea ninguna, intentare guiar un poco los comienzos.
Vale... para empezar hay que descargarse una cosita que se llama "TSwebeditor" que yo me lo descargue de
www.tswebeditor.tk
Esta herramienta que tendras en tu ordenador te sera muy util para editar el texto que quieres introducir en tu comunidad (vamos, los partidos, la tabla y las reglas).
Cuando lo tengas has de ir al foro de antes (http://www.comunio.de/external/phpBB2/viewtopic.php?t=139939) y elegir el tipo de copa que quieres hacer, dependiendo de los jugadores que seais y los grupos que querais hacer.
son eses numeros que ponen 16 Spieler y todo eso (Spieler viene siendo jugadores), les puedes clicar encima para ver como serian.
En nuestro caso elegimos una de "18 Spieler" aunque a ultima hora se nos borro un miembro y nos quedamos con 17.
Pues bien, clikamos con el boton derecho del raton sobre "18 Spieler" y le damos a "guardar enlace como..."
Bien guarda el enlace en un lugar donde te acuerdes que lo tienes xDDD
Luego abres el "TSwebeditor" que debe andar por ai por tu escritorio.
Una vez abierto le das arriba a la izq a "File" luego a "open" y buscas el enlace de "18 Spieler"... lo abres y veras que te aparecen mil millones de simbolitos y textos extraños. No desesperes, al principio puede resultar un poco complicado, sobre todo sin tener ni idea de ese lenguaje (como yo) pero poco a poco lo iras viendo.
Ahora, una vez abierto, solo te queda realizar el sorteo de grupos y empezar a substituir textos.
Como bien indica las fotos del foro aleman... tienes que substituir donde pone "TEAMA1" "TEAMB1" etc etc, por los nombres de los equipos de tu comunidad, y como hacerlo uno a uno seria un coñazo considerable, este TSwebeditor tiene una herramienta muy util.
Seleccionas "TeamA1" y con este selecionado veras en la parte superior en la barra de herramientas una lupa. Clikas la lupa y veras que pone:
Text to find: TeamA1
Replace with: Lobelle Team (por ejemplo)
Marcas...
Origin *from Start*
Direction *forward*
Y le das a "Replace all"
Tachaaaaan, ha substituido tooooodos los "TeamA1" del texto por el nombre del equipo... calendario y clasificacion incluido.
Pues así con todos y te generara ya automaticamente el calendario.
Despues ya es solo trastear un poco, y cambiar los textos en negro que estan en aleman por unos en castellano para que se entiendan mejor.
Una vez acabes de editar...seleccionas todo... haces un cntrl+c... como administrador... has de dirigirte a tu comunidad... darle a administracion... administracion de la comunidad y en donde pone "descripcion de la comunidad" pegar lo del TSwebeditor... le das a "continuar" y ya esta... ya te sale todo clikando en el nombre de tu comunidad.
Para llevar las estadisticas, goles, puntos, y esas cosas te recomiendo Excell... despues de anotado en el Excell solo tienes que editar nombres y numeros con el TSwebeditor y colgarlo... así todas las semanas que tengas copa.
Yo no se si se entendera algo de la parrafada... pero bueno, lo mas importante para hacer la copa... es tener mucha paciencia, sobre todo al principio porque no te enteras de nada... una vez puesta en marcha solo es editar cositas, cuando cuesta es al principio.
Cualquier duda se intentara responder