preload
basicPlayer

Para administradores. Bloqueo de usuario.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 12:44   Título del mensaje: Para administradores. Bloqueo de usuario. Responder citando

Hola, les escribo desde otra cuenta. El caso es que llevo unos dias que con mi nombre de usuario getalega88 no me deja acceder al foro porque dice que he sido expulsado temporalmente. Yo he mirado desde esta cuenta mensajes escritos con el perfil de getalega88 y no veo que al lado de mi nombre salga ninguna tarjeta ni roja ni amarilla que pueda indicar amonestacion. Me podeis decir por que me pasa esto? yo creo que no he faltado al respeto ni insultado a nadie, por lo que no entenderia que se me haya bloqueado
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

no sé el motivo exacto pero viendo tu historial de mensajes tienes varias faltas de respeto a usuarios con esa cuenta, supongo que ese sera el motivo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin entenderlo, a la gente cuando hace el tonto se le pone una amarilla y luego roja no? a mi nadie me ha avisado de faltas de respeto, de todas formas no hay ningun moderador que pueda saber si se me ha expulsado? y si ha sido asi, para cuanto tiempo?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Si en 3 meses tu comportamiento es bueno y no faltas el respeto a nadie, los moderadores te quitaran la amonestación.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Si en 3 meses tu comportamiento es bueno y no faltas el respeto a nadie, los moderadores te quitaran la amonestación.

Saludos!!

Esto es incierto las ÚNICAS amonestaciones que caducan son las tarjetas amarillas.

Bueno no le des más importancia electrica puedes escribir desde esta nueva cuenta ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

si, pero es un coñazo tener que conectarme con otra cuenta para hblar en el foro... si me quitan la amonestacion prometo ser bueno... (siempre lo he sido xD)
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

no se pueden quitar las amonestaciones que van mas alla de una amarilla lo siento
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues hombre, me gustaria saber que tipo de amonestacion tengo, porque sin querer faltar el respeto a ningun moderador, me esta tocando un pco las narices ya que nadie me aclare nada y no saber cuando voy a poder volver a conectarme con mi cuenta real. De todas formas te agradezco a ti administrador pugil que seas el unico que me esta contestando.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Desconozco el motivo por el que fuiste expulsado, de lo que si te puedo informar es que las cuentas expulsadas no pueden volver a postear en el foro, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues me toca muchisimo los co*****, xq sin previo aviso de la noche a la mañana se me ha expulsado... ademas me parece muy muy raro porque tengo 3 cuentas que empiezan por getalega, y ninguna de las 3 me deja entrar... que pasa aqui?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 07:24   Título del mensaje: Responder citando

creo que getalega y getalega88 (son el mismo) deberian ser amonestados.
es bastante dado a llamar tontos y bobos a los usuarios.

"y seras tan tonto de haber pagao 3mill por el paquete de tiago..."
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=523935#523935

"esk algunos sois tontos"
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=443509&highlight=#443509

"bigben hijo mio tu eres medio bobo"
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=484381&highlight=#484381

yo mismo escribi esto pidiendo una amarilla para ti, supongo que comunia considero que era motivo de roja directa en vez de amarilla
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues ale, me parece de *** madre, pero creo k haber llamado tonto o bobo a alguien, comparado con las perlitas que sueltan algunos y siguen en el foro no es nada... en fin, era de la opinion de defender a los moderadores, pero ya veo que esto es una merienda de negros, aqui se hace lo que os sale de las narices a los que "controlais" esto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

no te lo tomes asi (buen en realidad te lo puedes tomar como quieras) quizas esos otros que tu dices tienen cuidado de faltar al respeto solo 1 vez cada 3 meses y asi van capeando el temporal de la amarilla

Y si no lo ves asi, te animo a que en Sugerencias postees links de nuevos temas que puedan merecer amonestacion por faltas de respeto, te aseguro que una vez leidas seran tenidas enc uenta (como siempre digo tenias en cuenta no quiere decir realizadas, pero bueno ya ves que si no es un moderadoro otro te atenderiamos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1