| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2008 22:26 Título del mensaje: sumar puntos |
|
|
|
me gustaria que se le sumaran los puntos correspondientes a la ultima jornada al jugador luis silla en la comunidad amigaxos. si necesitan mas datos....
una pregunta?¿ al principio vi una noticia q ponia q si el mismo usuario creo dos o mas comunidades con mas de 6 jugadores se le concederia tener la comunidad plus. y tengo dos creadas con mas de 6.eso se realiza o habia otra caracteristica aparte??
xdon staba averiguando q me costaria poner la comunidad player plus y sin querer e realizado la peticion.me gustria q la quitarais para asi no tener ningun problema y poder seguir jugando como siempre.
graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2008 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Él hizo su alineación después del inicio de la jornada y no podrá puntuar esta semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2008 21:38 Título del mensaje: suma de puntos en negativo |
|
|
|
creo q hubo en la comunion un error y hubo gente q sumo puntos en negativo. se le pueden quitar¿?
sq esta convencido de que lo puede hacer mas veces y creo q seria una buena leccion que viera como funciona de bien la comunio y q se le quitaran los puntos, tambien asi los demas no nos vemos perjudicados x no poder acer lo mismo.
gracias, feliz navidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2008 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
el admnistrador debe decir quien estaba en negativo, así podremos quitar los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2008 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
el que estaba en negativo es.......EL VALENCIA ES UNA RISA. en la comunidad amigaxos
arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2008 19:33 Título del mensaje: Dar puntos |
|
|
|
Buenas!
Permitidme que os recuerde si es posible que sumeis 14 puntos a los nuevos usuarios de nuestra liga para que empiezen con menos desventaja respecto a los demas que empezamos con una jornada de antelación.
Comunidad: whatacaine
Usarios:
daniel onzalez (eblon)
david (tatum
Chus Martín (Chusiki)
Xavier Valles (ShadowTete)
Alex Delgado (Alex polo)
Albert (Albert_)
Gracias.
arreglado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2008 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
hola , en nuestra comunidad hay un problema parecido, ya llevamos varias jornadas y se han sumado un par de jugadores mas, por lo qeu le agradeceria a comunio que a los qeu han entrado mas tarde les pusiesen los puntos del ultimo clasificado, asi seria mas justo para ellos,
el nombre de la comunidad es PETELANEJRA,
Los jugadores implicados son:
- eduardo rodriguez,
- SINDO.
- depeche.
- antonio cebrian,
y el ultimo clasificado que lleva desde que se inicio la liga es Tanis piñeiro, por le que agradeceria que los igualarán a puntos,
gracias anticipadas, y un saludo
arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2008 19:59 Título del mensaje: sumar puntos |
|
|
|
hola buenasss, me gustaria saber si es posible sumar 76 puntos a los 4 ultimos jugadores en la clasificacion de la mafia league porque yegaron mas tarde y queremos igualar los resultados un poko.
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2008 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
solo el administrador puede autorizarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2008 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias ya le comento yo a depeche que cuando puntue le actualizan los puntos, muchas gracias de nuevo por la atención y la rapidez,
un saludo, y feliz navidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2008 11:45 Título del mensaje: Suma de puntos |
|
|
|
hola es para ver si podriais sumarles estos puntos a los que ya tienen a unos compañeros que se incorporaron tarde. Soy el administrador de la liga: Mafia League. mi usuario es Ánders.
Fer Gomez-Moreno: 100 puntos
Juan Carlos: 100 puntos
nacho: 70 puntos
troy navas:47 puntos
cesar minguez:24 puntos
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2008 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
arreglado
Ultima edición por Invitado el 6 Ene 2009 18:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2009 11:49 Título del mensaje: puntuar a orkatz zubeldia |
|
|
ola, soy el administrador mizel de la liga klasea. cada semana reparto 2 millones a cada uno, pero en la ultima jornada se me olvido dar a orkatz zubeldia los 2 kilos y por eso no puntuo.
mi msn: lee_mike_txofo@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2009 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor había quedado sin los puntos...
He cambiado sus puntos: -2 puntos