preload
basicPlayer

Pregunta sobre: donde publicar un tema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Pregunta sobre: donde publicar un tema Responder citando

Hola, tengo una pregunta sobre el funcionamiento del foro de comunio.. (espero no haberme equibocado de sección..)
Un compañero mio abrió un tema en la categoria ''conversaciones'', el tema se llamaba ''Partidos Aplazados'', y él preguntaba que ¿cuales eran los partidos aplazados que quedan?, y si ¿se va hacer una jornada individual como el Baça - Xerez...?
Creo que se ha equibocado de categoria, y supongo que por eso le han sacado una tarjeta roja..

Mi pregunta es: ¿Cual es el apartado para hacer esta pregunta?

Gracias y perdonen las molestias.

Ultima edición por Invitado el 6 Ene 2010 16:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie sabe nada? no me lo puedo creer... Seguro que habrá algún apartado donde poder publicar este tema.. no creo que a mi compañero le hallan sacado directamente tarjeta roja por nada... ¿?¿?¿?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Si tu amigo abrió el tema en conversación, ten por seguro que no se le amonestó por eso. Sus amonestaciones serían bien por insultar, hacer spam, abrir post sin sentido o sobre todo por quejarse en el subforo Estadísticas fuera del post fijo correspondiente que conlleva tarjeta amarilla.

Si quieres preguntar eso, bien puedes hacerlo en el subforo Bugs, dudas y problemas (es una duda sobre el juego) o Conversación, donde estaba...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, puedo plantear la misma pregunta que mi compañero, en el apartado conversaciones ¿no?.

Es que le pusieron roja directa al momento, cuando abrió el tema en el apartado conversaciones, y luego borraron el tema...

Gracias por la ayuda
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Dr.Jones escribió:
Es decir, puedo plantear la misma pregunta que mi compañero, en el apartado conversaciones ¿no?.

Es que le pusieron roja directa al momento, cuando abrió el tema en el apartado conversaciones, y luego borraron el tema...

Gracias por la ayuda

Como se llama tu compañero a todo esto???es para ver el porque de su roja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Tu amigo es Yonuclear y navega desde tu mismo ordenador? Curioso muy curioso

respeta las reglas del foro y a ti no te pasara como a tu amigo, no creo que le sacaran roja sólo poreso porque postear fuera de lugar es sólo amarilla pero bueno todo puede ser no soy quien para dudar
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas pensandolo no es necesario que abras un tema

No se preveen aplazamientos en loq ue resta de liga pese a que puedan producirse por suspensiones por frio (nieve/hielo/temporal) o enfermedades (la famosa gripe A H1N1) si por cualquier caso se aplaza otro partido obviamente como dicen las reglas se procedera a tener una jornada adicional con dicho encuentro
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, Yo nuclear y Dr.Jones soy yo, la misma persona, por que juego en dos comunidades..
Que yo sepa no e insultado a nadie y nunca lo haria, y creo que spam tampoco, nose si me equivocaria alguna vez de categoria al escribir, si me decis la razón os lo AGRADECERIA, si no tampoco pasa nada, lo que me estrañó es que me sacaran roja directa, y pensé que habia sido por preguntar en el tema de conversaciones lo de los partidos aplazados..
De todas formas gracias por responderme a la pregunta de los partidos aplazados..

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien me puede decir porfavor el motivo de la tarjeta roja directa? ¿o donde preguntarlo?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor, algun usuario de comunio, o un moderador, que me diga donde preguntar el motivo de una tarjeta roja...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

salvo spam o falta muy grave de respeto no existe la roja directa.

Todo sea que en 1 mismo día merecieras 2 amarillas... lo siento a dia de hoy los motivos de la mayoria de la tarjeta no son accesibles (ya sabes aligerar servidor y esas cosas... no te puedo decir el porque pero miralo de etsa forma ahora casi todos nos podemos conectar en cualquier momento)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1