preload
basicPlayer

GRAN DUDA: QUE QUIERE DECIR???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:04   Título del mensaje: GRAN DUDA: QUE QUIERE DECIR??? Responder citando

Cuando sale al mercado un jugador y se oferta por él, por ejemplo, ELISEU, con un valor de 2,7 millones de euros, y mi oferta es de 4,2 kilos...al día siguiente no aparece en tablón como fichaje mío, lo cuál hay que esperar un día mas...eso que quiere decir??? Que estan las ofertas reñidas??? Tengo que subir la oferta??? O de lo contrario no tiene nada que ver y me lo podría llevar incluso por menos??? Cuando ya de por sí me parece muy buena oferta...explicarmelo bien por favor
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues haber todavia nadie se lo ha llevado ya q en tu comunidad los fichajes se dan a los dos dias de salir, es decir si un jugador sale un lunes, auque hagas la oferta ese mismo lunes, hasta el miercoles no se sabra quien se lo lleva. Y en relacion con la pregunta del precio, SIEMPRE el q da mas dinero se lo lleva y si por alguna casaulidad dos jugadores ofrecen el mismo dinero es al azar entre esos dos jugadores ( la maquina elije)

saludos y espero haberte servido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta...pero sigo teniendo una duda...Otros fichajes al dia siguiente de hacerle la oferta si que me los he llevado...eso como se come??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

pues no lo se, pero acababan de salir o ya llevaban 1 dia en el mercado??

y aunque no estoy seguro el administrador CREO q puede cambiar el tiempo q se tarda en dar los jugadores, igual es q lo cambio y lo puso a 2 dias y antes estaba a 1 dia, aunque te deberia haber salido un mensaje en el tablon para avisar del cambio.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

No, no lo han cambiado, será cosa mia...es que tengo miedo a que me lo quiten, entonces no se si dejar la oferta o bajarla...ya que 4,2 kilos, es mucha oferta y pienso que voy a malgastar dinero...tu que harías???

Por cierto, tienes buen equipo... te falta un defensa y un delantero
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

pues si te digo la verdad yo ni lo compraria ( es Eliseu del Zaragoza, ¿no?) , por razones como q juega en el zaragoza, no digo q no sea buen equipo (para gustos los colores) pero estan haciendo una temporada muy mala y no creo q saque muchos puntos, y ademas 4,5M por un jugador de 2 puntos (ya se q ha venido en el mercado de invierno) es algo q puffff es despilfarrar el dinero (yo creo), si te digo la verdad no lo compraria ahora mismo ni por 500.000, ademas no tienes mala delantera.

PD: Si jejjeje me falta un delantero y un defensa .

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1