preload
basicPlayer

FORLAN jugará?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:18   Título del mensaje: FORLAN jugará? Responder citando

Hola a todos:

En Marca pone que Quique ha ensayado un once sin Forlan (Simao y Juanito)
Creeis que dejará fuera a FORLAN??

Qué van a hacer ustedes? Lo van a alinear?

(yo lo tengo en otra liga)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que tu... No se si Quique al final tendra huevos de dejarlo sentado pero parece que su mala actuacion en copa y lo que fallo la jornada pasada, lo han condenado. Lo que no se yo es si tendra que salir en plan salvador en la segunda mitad, y como sea asi y enchufe una de las que tendra (recordemos que es el bota de oro y aunque no este en forma es un grandisimo delantero) puede ser como Zigic el otro dia, un buen puñado de puntos.

Yo personalmente creo que lo dejare en el once, pero porque tengo mas bajas que uno que tenia muchas (Navas, Zokora, Mané, Kameni...) parece que me ha mirado un tuerto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy en las mismas...

pero creo que lo dejare alineado, no creo qeu lo mantenga todo el partido en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q no le voy a sacar, despues de sacarle en las tres ultimas jornadas y darme un total de -2 puntos entre las tres, prefiero no sacarle y esperar a q espabile. Quique hablo de gente q no para de decepcionarle y me parece q forlan es uno de ellos asi q creo q n ojugara....
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

No lo pongas...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo voy a poner!! he fichado a ibrahima para ponerlo a el hasta que se aclare lode forlan
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

ponlo, que el kun no esta para 90minutos, y aunque de inicio este en el banco, saldra y puede ser el revulksivo que haga que gane el atleti, lo cual le puede dar sus 13 puntacos a forlan. yo lo pondria, al menos por ahora. esta claro que forlan es uno de los que esta en el punto de mira de quique
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo tengo y lo voy a alinear. Con las bajas de Sinama y Maxi y el Kun renqueante, por lo menos jugará algo. De todos modos, el partido es el sabado a las 6, por lo que tendremos hasta ultima hora para cambiar de alineacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1