preload
basicPlayer

Alberto Bueno.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:01   Título del mensaje: Alberto Bueno. Responder citando

Aguien del Real Valladolid mas informado que yo,piensa que pueda jugar Alberto Bueno esta jornada,no tengo mas delanteros sanos,y ayer le tuve que fichar a la desesperada,Mendilibar podria jugar con 2 puntas entre el y Diego Costa?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, lamentandolo mucho yo creo q no va a jugar. Aunque sabiendo como esta jugando Nauzet a lo mejor se la juega y saca a dos puntas. Hay q tener en cuenta q Sisi anda tocado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=101190

Si no tienes nada mas, sacalo, pero tambien puedes jugar con 5 en medio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Si juego con un punta,tendria q meter un defensa,y ese seria Pedro Lopez,tu q sabes del Valladolid,entrara ya esta jornada?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Bueno juegue, igual le da con suerte un descanso a Costa al final del partido si este está encarrilado, pero como dudo mucho que eso pueda suceder mejor no le pongas.

Pedro López juega casi seguro, pero no esperes una gran puntuación, suele conseguir 1pica.

Tienes bastante buen equipo excepto por la delantera, que falta un crack!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no sé de donde se saca nadie que nauzet esté jugando mal. Tendrá partidos mejores y otros peores, pero desde luego, las bandas del valladolid es lo único que le da vida al equipo (si no contamos con Costa arriba), y en el pasado partido en el que no estuvo Diego Costa, se vió que nauzet y Sesma fueron los que llevaron el balón con peligro hasta el área.

Diego Costa pelea mucho, pero no baja más que hasta la linea de medio campo, y el balón lo tienen que subir otros. No creo que Nauzet esté haciendolo mal, y sus 60 puntitos lo demuestran.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q mientras Manucho este en COPA AFRICA si jugara de titular!!!

El otro dia no lo hizo nada mal, pero le anularon el gol correcto!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

jejejje un atisbo de esperanza,joer esq las lesiones man machacao,joerr y me la tengo q jugar o con la dupla Muniain-Bueno o dejarle en el banquillo y sacar a Pedro Lopez,como juega Mendilibar en Zorrilla?con un solo punta?que seria Diego Costa?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Llevo desde la primera jornada con Bueno en mi equipo comunio, y desde el primer día llevo dándosela a Mendilibar parda con Bueno (me siento justo detrás del banquillo del pucela y le grito. ¡¡¡¡Saca a Bueno!!!) pero no me hace caso, jajaja ¿porqué será? XDD

El chico es bueno (como su nombre indica) pero de momento Mendilibar solo ha jugado en contadas ocasiones con 2 puntas, y eran Manucho y Costa. Lo normal en el esquema de Mendilibar es jugar con tan solo un punta, que efectivamente sería Costa como tu indicas.

Aunque he de decirte que cuando alguna vez jugó el pucela con 2 puntas me pareció que hicieron mejor juego. Pero Manucho es diferente a Bueno, es mucho más potente físicamente y Bueno tira a irse mucho al medio y no sale de ahí.

Ya te digo que no han jugado todavía ningún partido Costa y Bueno arriba, y me gustaría verlo, la verdad, pero tiene más posibilidades de jugar P.López que Bueno. El defensa blanquivioleta es titular indiscutible mientras que Bueno es el repuesto del repuesto...

Si algún otro socio del pucela piensa diferente, que dé su opinión y así predator43 tendrá más ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1