preload
basicPlayer

ramis pires y dealbert

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:50   Título del mensaje: ramis pires y dealbert Responder citando

por favor k nadie me ayuda que me decis de la titularidad de estos jugadores en la jornada 17?¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Ramis yo creo que volverá a la titularidad junto con Nunes en el centro de la defensa del mallorca.

Dealbert me imagino que tb hará pareja con Navarro en el Valencia, se han consolidado bastante, y que Alexis haya hecho buenos partidos en sustitución no creo que sea determinante por ahora, no creo que le quite el puesto a Dealbert.

En cuanto a Pirés, no sé si está decayendo en su rendimiento y por eso no le pone, o como tiene ya 36 años no le quiere quemar y le está reservando un poco... con él no me arriesgo porque no sé porque no juega tanto como antes, pero es un jugadorazo...

Esto es solo una opinión, tu decides a quien poner, pero yo en defensa si que confiaría en Ramis y en Dealbert. Me daría más miedo poner a Pires. 1, por si no juega debido a una decisión técnica y 2, porque el villareal se enfrenta al Barcelona y yo creo que van a querer resarcirse de la derrota ante el sevilla en copa y van a ir a por el partido aunque jueguen fuera.

Tu decides...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

gracias de antemano
el problema es que haora kn la lesioón de de las cuevas me he kedado huerfano en la medular y puedo elegir entre pires, armenteros,celestini o ayoze garcia...tu que arias?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1