preload
basicPlayer

Benzemá

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:02   Título del mensaje: Benzemá Responder citando

fichariais a benzemá??? ha salido en mi comunidad y la verdad esq tengo debilidad por el, pero ahora mismo es una incógnita, higuain está q se sale y nose si se va a ganar un puesto o que, ademas es mucho dinero.. que me aconsejais???
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fixaria sin dudarlo!!!http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100729&sid=9d8b160d6936c27429eba0293616c1deayuda
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

viendo tus delanteros, si q lo ficharia pero sin volverte loco al hacer la puja
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

sin volverme loco cuanto es??? esq en mi comunidad para llevarte a un crack se paga una burrada, siempre sobre los 10 kilos... de ahí mi duda de si lanzarme a x benzemá o no. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

fixalo va a ser un crack.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas q me pueda aconsejar???
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo...y no empezó muy bien pero ahora lleva 25 puntos en las tres últimas jornadas, a ver si termina de cojer ritmo, me parece un buen fichaje, pero sin pagar una barbarie. Que yo la pagué, que conste
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiché para mi equipo por 6 millones

y la verdad es que está sumando buenos puntos, porque aunque en algunos partidos no sea titular siempre sale en la segunda parte, y creo q el as lo puntúa bastante mejor de lo que realmente juega
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me arriesgaría por tanto dinero. Ahora mismo lo están puntuando bien sin hacer gran cosa, seguramente intentando hacer ver que los 35 millones no fueron un error. Pero como al Madrid le vaya mal, comience a formarse una ola de pesimismo y vuelvan a cargar contra Florentino como la vez anterior que acabó dimitiendo... Yo creo que la apuesta es más por la segunda vuelta que pueda hacer el Madrid, que por lo que pueda hacer el propio jugador.

A mí este chico me parece buen jugador, sin más. Creo que se pagó demasiado, no es ningún crack, y si sigue como suplente en el Madrid no creo que llegue a serlo nunca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1