preload
basicPlayer

Kome o Simao

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:55   Título del mensaje: Kome o Simao Responder citando

kome parece ser que ultimamente esta jugando mal, peligra su puesto en el equipo??
Simao, esta algo flojo y no le suelen puntuar muy bien, a quien venderiais??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría con simao.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, Kome está jugando mal, no es el de siempre. Pero no creo que su puesto peligre, Oltra es de ideas fijas, y tiene unos cuantos jugadores intocables a los que les permite errores, jugar caminando o incluso salidas de tono.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedaría con Simao, el Atleti esta empezando a crecerse y el luso es una pieza clave para Quique.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero si Kome se ha ido a la copa África ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

No, no se ha ido, no fue convocado con Camerún. Y de rendimiento, a priori debería ser mejor Simao, pero en cuanto a puntuación los dos no paran de sacar 2 y de hecho Kome es de los pocos que puntuaron en positivo del Tenerife el pasado domingo. Yo tengo a uno y a otro cada uno en un Comunio distinto y lo que te digo, su rendimiento es el mismo hasta ahora en las 2 últimas jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

simao
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

DasDoktor escribió:
pero en cuanto a puntuación los dos no paran de sacar 2 y de hecho Kome es de los pocos que puntuaron en positivo del Tenerife el pasado domingo.

En realidad sólo tres jugadores restaron (Luna, Alfaro y Nino). Los demás se llevaron dos puntillos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Simao,el Atletico tiene q subir para arriba y con Quique el portugues no sale del once,aunq andan los 2 similares en cuanto a puntuacion,me inspira mas confianza Simao.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

LO SIENTO POR LIARTE PERO YO ME KEDARIA KON KOME, ES MAS TITULAR I SIEMPRE JUEGA KON EL TENERIFE, EN KAMBIO SIMAO NO SIEMPRE TE ASEGURA LA TITULARIDAD!!!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100729

AYUDAME TU!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

fariner8 escribió:
LO SIENTO POR LIARTE PERO YO ME KEDARIA KON KOME, ES MAS TITULAR I SIEMPRE JUEGA KON EL TENERIFE, EN KAMBIO SIMAO NO SIEMPRE TE ASEGURA LA TITULARIDAD!!!

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100729

AYUDAME TU!!

Ah no?? Simao ( 1.149 minutos ) ha jugado todos los partidos de titular menos en la jornada 4 frente al Almería y en la jornada 11 frente al Deportivo y ademas Maxi no cuenta para Quique, por lo que el luso tiene garantizada su plaza en el once titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1