preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

porke hoy aun no an puesto los puntos de esta jornada si son las 12?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta:

¿Me lo parece, o estáis queriendo decir que los del As deberían puntuar mejor para que vosotros os quedéis más a gusto con el comunio?, creo que habéis perdido un poco la perspectiva de la que va todo esto.

El diario As ya existía antes del comunio aunque os parezca mentira, no fue creado para que sus redactores pusiesen los puntos de vuestro equipo del comunio, hay vida más allá, hay gente incluso que utiliza el As para entretenerse cuando toma el café, os lo podéis creer?. Fue el comunio el que decidió basarse en ellos, en resumen, que no trabajan para vosotros.

Entonces yo creo que vale ya de insultar a sus redactores y de lloriqueos absurdos, si queréis cambiar algo proponed en sugerencias que utilicen otro periódico, cualquiera. A día de hoy cualquiera es mejor para vosotros, sin embargo si se cambiase en 2 semanas abriríais otro post de quejas del Marca, ABC, diario de Cuenca..etc.., porque este es un país de llorones, no queremos soluciones, queremos quejarnos.

Y como podéis ver tengo a Duda alineado, a Llorente y a Mata y no trabajo en el As.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:18   Título del mensaje: borrar puntuaciones Responder citando

buenos dias. soy administrador de una comunidad y queria poner los puntos a cero porque abri la comunidad el otro dia y quedamos en que no se podia puntuar para que todo los jugadores que entraran estuvieran todos a cero y puntuaron y queria ponerlos todos a cero. estaba buscando la carpeta del tema este pero no lo encuentro por favor si me puede ayudar algun administrador? gracias mi liga es : liga zursur 1.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:07   Título del mensaje: Henry Responder citando

Henry 2???? El mejor de la primera parte un 2. Iniesta un 6 siendo el mejor de la segunda. Se puntua por simpatia? (tengo a los 2, xcierto XD)
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Por qué solo le dan un 6 a Duda en la jornada 16 siendo que es medio y metio gol??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:00   Título del mensaje: fuster Responder citando

Como que David Fuster sale en el once ideal de comunio con 14 puntos si le han dado 10????
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

con el caso duda yo creo k este señor se equivoco y puso las picas de duda en wellington
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 3 meses siguiendo este foro, y no había visto una queja tan mayoritaria y con tanto énfasis que con lo de Duda, yo ya estoy resignado ya que tengo a Perotti y los que lo tengais sé que me comprendeis jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

si a perotti le puntuan pokisimoooooooooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75