preload
basicPlayer

Álvaro Negredo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 02:29   Título del mensaje: Responder citando

a ver si espabila, porque menuda colección de -2 se marcó las anteriores 4 jornadas jajajaja, yo no pienso kitarle hasta final de temporada, confio en él
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:07   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he vendido, despues de varias semanas haciendo -2, suerte que confíe en el y me ha hecho un 5, pero el entrenador del Sevilla ya confía antes en Koné.. que en el 5 kilos he sacado.. con la suerte que tengo.. se levanta de la mala racha y acaba pichichi..¬¬
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

no me j odas colega este tio de qe va esqe no lo entiendo el p ut o tio este va andando tronco no se entera qe el tiene todos los galones del equipo en estos momentos es el unikonecargado de meter gol a mi me daria verguenza actuar como lo ace el,,,, no a tokao el balon en to el partido
pa tres qe le pasan las deja pasar aciendose el pro qe xaval....
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Negredo me costó 5.100.000 hace unas semanas y luego mpezó a puntuar negativo tras negativo!kería venderlo como fuese!hace 12 días +o- recibí 1 oferta xel d 5.700.000.no me lo podía creer!pero pensé ke en enero cn luis fabiano lesionado y kanoute en la copa áfrica jugaría +.volví a confiar en el pero visto lo visto...ahora ta en 2 miyones y claro no lo puedo vendr xke pierdo 3 millones!no me lo doy kitado d encima!no me keda + remedio ke confiar en el hasta ke vuelva a subir a 5 miyones!ke mala suert tengo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

es normal que puntue siempre -2! es que es muy malo tio! el que diga que negredo es bueno es que no lo ve los partidos del sevilla porque es que es penoso como juega, lo falla todo: pases, controles, remates, no aporta nada, esta torpe y lento, etc
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

este tio se está condenando el solito, que poco va a jugar cuando vuelva LuisFa y Kanouté..
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

es el ,,, amo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

otro perrito piloto...! Esto es increible, no hay manera de que puntue bien!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Pit_19"]otro perrito piloto...!

jajaja!! Que grande Negredo..de la que me está salvando..voy líder de mi liga y a el segundo, que está super cerca mía, lo tiene. Menudo jugón...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Dios santo, menos mal que no me lo lleve cuando salio en mi liga xD Puje 3 millones y un tio se lo llevo por 3,5 asi que menos mal jajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 15:21   Título del mensaje: PAQUETE Responder citando

soy de esos q se a comido por lo menos 6 -2 seguidos de este pakete de jugador.... llevo dos jornadas viendo los partidos del sevilla.... va andando no ace nada , falla todo siempre esta en fuera de juego, mal colocado..... lo del almeria fue una ilusion, menos mal q no se quedo en el madrid... No lo recompran ni loko, considero aora mismo mejor a kone que a negredo....

lo he conseguido cambiar por nilmal mas tres kilos.... creo q exo buen cambio aunq este ultimo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Me me comido un pufo bueno fichando a este tío. Le compré justo después de que metiera su último gol confiando que este mes de enero lo diera con el Luis Fabiano y el Kanuto fuera. En fin un pufazo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo confiando en el!! tarde o temprano tiene q repuntar joer
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

No nos queda otra mejor que apechugar con él...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Todas las jornadas juego con -2 puntos seguros por este muchacho. Ahora con la marcha Kanouté y la lesión de Luisfa era su oportunidad, pero nada.

La semana que viene no le pongo (encima en el campo del Barça) y veremos si le vendo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

otro -2
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

lok no entiedo es xk el tiene mil oportunidades no mete ninguna i le dn un -2,i otro tiene otras mil oportunidades y alaa cuanto peligro ha creado un 6
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo a mi personalmente es un jugador que me gustaba mucho en la pretemporada del madrid,el año pasado y tambien a principio de temporada en el sevilla pero no se lo que le ocurre esque no hace nada tiene oportunidades claras y las falla a ver si espabila porque pienso que es bueno y encima ahora que tenia la oportunidad de la seleccion...se pone a jugar asi!!que da pena verlo juer!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Gol de Negredo!! A ver si empieza a puntuar bien Alvarito!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

ha marcado 2 goles, es segundo un autentico golazo

yo confiaba en el, ya sabía que algún día despertaria!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Que grande, despues de comernos tantos -2 hoy nos ha regalado una maravilla de gol! A ver si es el resurgir del animal!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

en el sevilla nunca se sabe k 2 delanteros van a jugar de entre luisfa kanute y negredo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

jaaja le veis hundido no??ahi teneis al xaval es grandisimo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiché a principios por 10 millones, casi lo dí todo ciegamente por él.. pero bueno hoy me ha salvado la jornada, ya estamos en paz con todos los -2 que nos ha regalado. A partir de ahora esperemos que siga así alvarito!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Señores tiempo al Tiempo,lo peor que hay apra un Delantero es no marcar, pero el que halla visto el aprtido que hizo contra el Depor en Riazor, vera que solo son rachas, eso si el colega que dice que es malisimo, me aprece que no entiende muy bien de futbol, esperarse que ahroa empieza lo bueno, ademas a los sevillista nos viene bien que no juegue bien del todo, sino el MAdrid o el MArca lo repesca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5