¿La Liga o La Premier? |
La Liga |
|
59% |
[ 13 ] |
La Premier |
|
40% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 12:49 Título del mensaje: ¿La Liga o la Premier? |
|
|
Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de cual os parece la mejor liga del mundo. Si creeis que es otra que no sea la liga o la premier podeis decirlo tambien.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Ene 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Actualmente la Premier, es más competitiva y equipos como el Fulham o el Hull son capaces de poner en aprietos a cualquiera. Aqui en España, para que tu Valladolid por ejemplo gane al Barça o Madrid deben alinearse todos los planetas (algo que hace pocos años, dicesé en la primera época de Florentino no pasaba, el Madrid y Barça podían perder con cualquiera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta mas la Premier por como viven el futbol los hinchas ingleses
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
La premier. Ser la mejor liga del mundo no es solo que 2 equipos tengan a todas las estrellas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con los dos.
Hoy en dia el Madrid y el Barca son practicamente inalcanzables sobre todo en sus estadios donde es imposible ganar.
Respecto a los aficionados creo que animan mas a su equipo y son mas respetuosos con los arbitros.
Ademas creo que el juego es mas noble, hay mas intensidad pero las entradas no tienen el fin de hacer daño.
Gracias por vuestras opiniones amigos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
Que razon tienes greenchiq.
Veo que de momento todo el mundo opta por la Premier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
eso de que nadie es profeta en su tierra es más que verdad...
para mi, y sin ninguna duda, La Liga, pero sin dudarlo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero la Liga. La respuesta común de los futbolistas (digo yo que ellos sabrán) cuando les preguntan por esto es que la Premier es más física y la Liga, más técnica y que aquí se "trata mejor" el balón. En mi opinión, lo 2º vale más  .
De la Premier me quedo con el arbitraje, porque el de aquí...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
la liga BBVA es cosa de dos siempre, en la premier no, y aparte yo creo quen hay mejores equipos alli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la cosa va empate. Hay opiniones para todos los gustos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
yo prefiero la premier,basicamente porke se juega mas al futbol,hasta el ultimo minuto y aunke ganen de dos atacan atacan y atacan,no se,lo veo mas puro .. no como aki k cada dos por tres se para el juego por chorradillas,disfrutando de lo k en verdad es la esencia del futbol como si hubiese anuncios xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo me kedo con la liga! sin duda se pueden ver a los mejores jugadores el mundo! i si por casualidad sale alguno por la premier se lo suelen traer paki!jejej
Ademas eso de ke en la premier no ganan siempre los mismos...yo llevo años viendo siempre a los mismos en la premier, ademas si x casualidad no estan los mismos, es porque los ekipos buenos se han kedado sin sus grandes jugadores!jeej
...La liga...en mi opinion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero la liga Española por supuesto... basicamente por que aqui se juega mejor al futbol, con mas toque de balon y hay mas calidad... hasta los ultimos clasificados de la liga como el Tenerife, el Malaga juegan bien al futbol mientras que en la Premier hay mas pelotazo que y fisico que otra cosa
Y eso de que en la Premier es mas facil que un equipo modesto gane a un grande me da la razon por que logicamente si juegas a un futbol fisico las diferencias se notan menos que si juegas a un futbol de toque y de calidad
Por eso es mas facil que el Bolton gane al Manchester a que el Xerez gane al Barça
Ademas en la liga Africana tambien se juega hasta el ultimo minuto y su aficion es mas ruidosa y anima mas que en cuaquier lugar y no por ello es la mejor liga del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
Mejor liga es la Premier indudablemente, y además de lejos. Por todo, desde la organización hasta el público. Es más igualada, tiene más emoción (la Liga para alguien que no sea del Madrid o del Barça, como es mi caso, es un coñazo).
Ahora bien, si me preguntaran cual me gusta más, pues me quedo con la Liga. Pero únicamente porque me gusta más nuestro estilo de juego (en general, está claro que no todos los equipos juegan igual). La Premier hay que reconocer que es superior a la Liga en todo.
Ultima edición por Invitado el 6 Ene 2010 21:32; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Yosua
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
la liga adelante porque esta el rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
la liga solo tiene a dos ekipos muy competitivos, el resto de ekipos excepto 4 o5 estan a un nivel mas bajo que otros años. en la temporada 2005 o 2006 por ejemplo seria imposible que el mallorca estuviera 5º con ese ekipo. de momento la premier tiene mejor nivel global. por ejemplo kien ganaria un xerez portsmouth, que son los dos colistas de sus ligas¿? evidentemente el portsmouth. y asi pasaria con elr esto de ekipos del 7º para abajo, que son de un nivel inferior
|
|
|
Soorsse
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
La liga , sin duda, eso de q la premier es mas competitiva no se como lo medireis, desde 1993 solo 3 ekipos la han ganado, man united, arsenal y chelsea desde la llegada de abramovich. 4 desde 1990, el Leeds creo..
En la Liga han sido 5 (creo) desde 1993, atl madrid (doblete 1996), deportivo, valencia, madrid y barsa.
Sinceramente me parecen igual de competitivas, eso va por rachas.
PD: como es posible 1 haya un tio con ROJA q acaba de postear?? un tal Yosua.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Soorsse escribió: |
La liga , sin duda, eso de q la premier es mas competitiva no se como lo medireis, desde 1993 solo 3 ekipos la han ganado, man united, arsenal y chelsea desde la llegada de abramovich. 4 desde 1990, el Leeds creo..
En la Liga han sido 5 (creo) desde 1993, atl madrid (doblete 1996), deportivo, valencia, madrid y barsa.
Sinceramente me parecen igual de competitivas, eso va por rachas.
PD: como es posible 1 haya un tio con ROJA q acaba de postear?? un tal Yosua. |
Lee bien la hora, fue ayer
A mi actualmente me parece más competitiva la Premier, al igual que hace unos años la Liga era la mejor. Pero cuando aqui se acabó el dinero, alli lo empezaron a tener por castigo. Cualquier equipo medio-bajo tiene mucho más presupuesto que uno de aqui y todo por el reparto de los derechos de televisión. Alli todos cobran lo mismo de las TV, aqui cada uno lo negocia por su cuenta y eso les da al Madrid y Barça un plus más sobre el resto.
Luego está que alli cualquier equipo se puede gastar 6 millones de euros en un jugador. Este año el Sunderland creo que compró a Bent por 10. Si un Valladolid tuviera 10 millones para fichar, haría maravillas
|
|
|
Soorsse
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Rigth! pero al final ganan los mismos ^ ^
Prefiero el futbol de toke, como alguien dijo por ahi.
Me ha parecido una encuesta interesante.
Saludos!
PD: no lei la fecha del tio de la roja, supongo q no habra sido por elegir la Liga Adelante xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que no vemos lo que tenemos aquí. No nos damos cuenta que equipos como el Sevilla, Valencia, Villareal, Atletico, Atlethic, Mallorca, Depor, Getafe, Osasuna y algún otro pueden dar un susto a los 2 grandes. Sin embargo, en Inglaterra, parece que si se consigue algún resultado bueno los de abajo contra los buenos pero en el fondo la Premier es como aquí, o la gana el Chelsea o la gana el Manchester (este año parece que el Arsenal también puede ser). Lo que pasa es que aqui en España nos enseñan las cosas como si allí fueran maravillosas con goles y tal, pero en el fondo los resúmenes de esos partidos son de 30 segundos cada resumen, el resto del partido es un tostón.
En España equipos pequeños como el Almeria, Zaragoza, Malaga, Xerez, Tenerife, Valldolid, etc. (es lo que hay, yo soy de la Real y somos aun mas pequeños) saben jugar al toque y tienen jugones como Duda, Ponzio, Mikel Alonso, Ricardo León, Crusat, Alfaro, Cannobio, etc. que pueden mover la pelota mucho mejor que mediocentros paquetes de la Premier.
Para mi la LIGA ESPAÑOLA se come a la Premier, y eso de que el Porsmouth gana al Xerez habría que verlo.
PD: Yo creo que tambien nos dejamos guiar algo por los nombres, porque Birmingan, Porsmouth, Hull City, Blackbur, Wigan y tal suenan mucho mejor que por ejemplo Xerez, Tenerife, Villareal, etc.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que la calidad de los campos es otro factor que influye.
Ver los patatales de Chapin o Mestalla entre otros, tiene tela..
En la Premier no encuentras un campo en mal estado ni unas gradas vacias . Ni en liga ni en Copa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq escribió: |
En la Premier no encuentras un campo en mal estado ni unas gradas vacias . Ni en liga ni en Copa |
Para que vaya peña a tirar pelotas de plastico y joder a su propio equipo mejor que no vayan
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
Javi_orea escribió: |
greenchiq escribió: |
En la Premier no encuentras un campo en mal estado ni unas gradas vacias . Ni en liga ni en Copa |
Para que vaya peña a tirar pelotas de plastico y joder a su propio equipo mejor que no vayan |
|
|
|