preload
basicPlayer

Mata o F.llorente?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Mata o F.llorente??
Mata
80%
 80%  [ 8 ]
F.llorente
20%
 20%  [ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:14   Título del mensaje: Mata o F.llorente? Responder citando

A quien os quedariais viendo mi equipo?
tngo este equipo
Alineación: Sergio Asenjo - Mario; Azpilicueta; Godín - Duda; Miguel de las Cuevas; Mata; Santi Cazorla; Senna - Agüero; Aduriz
y tb a f.llorente pero stoy en negativo y tngo q vender por cojones a uno de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Complicado, Mata lleva varias jornadas haciendo 2, y en esta ultima se marco un -2. Dudo que su titularidad este en entredicho, pero si esta jugando tan mal como dicen, y con la llegada de chori dominguez, no me sorprenderia la suplencia en alguna jornada. Llorente igual esta mas fallon este año, pero no deja de ser un delantero titular que estando el bilbao a buen nivel puede asegurar algun golito, aunque igual suma menos puntos que mata a la larga.

No se, igual me quedaria con mata por ser centrocampista y por que puede recuperar su nivel en culquier momento, pero en este momento parece que esta muy flojo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yo me qdaria cn mata, y eso q tenfo a llorente en mi equipo!
pero esq a llorente a no ser q meta gol, le suelen dar un - 2...mata yeva un par de jornadas solo cn -2, pero no es lo normal en el
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

kedate cn mata aunk ultimamente sta consiguiendo2,2,2,2... yo le daria tiempo y mas adelante decidiria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1