preload
basicPlayer

¿Ha marcado Abidal algun gol en su carrera?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

comun7 escribió:

greenchiq escribió:

Soleto escribió:
abidal es un pedazo de paquete. Casi tanto como Chigrinsky

Puedes argumentarlo?

vale con verle jugar...

Adios Soleto, TROLL
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

que se siente al banear a un usuario? parece que lo disfrutais... jaja, debes sentir un poder inenarrable no? madre mia, que patético...

por cierto, es este el foro donde la gente puede hablar mal de las madres de otros sin que te sancionen? es que eso es lo que se comenta por ahi, no se...

podeis decirmelo? es solo una duda que tengo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

glorcho escribió:
que se siente al banear a un usuario? parece que lo disfrutais... jaja, debes sentir un poder inenarrable no? madre mia, que patético...

por cierto, es este el foro donde la gente puede hablar mal de las madres de otros sin que te sancionen? es que eso es lo que se comenta por ahi, no se...

podeis decirmelo? es solo una duda que tengo

Es el foro donde está prohibido trollear.
Cierra la puerta al salir.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

madre mia que pesado eres soleto, comun7, glorcho, greenchip y todos los proximos nicks q te inventes
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
madre mia que pesado eres soleto, comun7, glorcho, greenchip y todos los proximos nicks q te inventes

greenchip??
como que greenchip??
Greenchip
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

y tu de qué te ríes, moderador? por cierto, no conozco a Soleto, pero me encantaría. Soy un gran seguidor de sus mensajes, es una lástima que ya no esté entre nosotros. Me vais a banear por ello?

y para que no me acuseis de desviar el post, solo puedo decir que Abidal es bastante malo, segun mi opinion. y que por supuesto no ha metido ningun gol, ni lo metera, ni aunque le dejen tirar 3 penaltis en un partido. se retirará con esa lacra en su carrera...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Me rio porque está claro que tu nick tiene algo que ver con el mío, pero nada más.
Greenchip
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

si si, si ya te lo dije ayer, lo hago en homenaje a ti, por si no te acordabas, Tambien escribi un mensaje, que rapidamente te apresuraste a borrar, será porque no querias que los demas se echaran unas risas a tu costa...

en fin, todo aclarado entonces. tu por tu lado, y yo por el mio, sin trolleo. Sigue impartiendo tu ley marcial en el foro.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Greenchip escribió:
si si, si ya te lo dije ayer, lo hago en homenaje a ti, por si no te acordabas, Tambien escribi un mensaje, que rapidamente te apresuraste a borrar, será porque no querias que los demas se echaran unas risas a tu costa...

en fin, todo aclarado entonces. tu por tu lado, y yo por el mio, sin trolleo. Sigue impartiendo tu ley marcial en el foro.

Llevo 4 dñias sin ordenador, no tengo ni idea de lo que me estás hablando
Greenchip
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

jeje, pues nada, será que se borró solo el mensaje... anoche no tenias ordenador? porque si quieres te cito unos cuantos mensajes que escribiste mas o menos a la misma hora que borraste el mío... es más, solo hace falta retroceder unos cuantos pensajes para verlos... como el de 'cierra la puerta al salir'

pero vamos, que da igual, como ya te he dicho, no voy a insistir más... eso sí, no me trates de tonto, ni me hagas comulgar con ruedas de molino, porque ayer andabas enredando y baneando... no quedes como un mentiroso delante de la gente, porque entonces te perderán el respeto, es solo un consejo
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Ayer por la noche fue el primer dia que toqué el ordenador para expulsar a muchos usuarios que incumplieron normas.
Tú has creado una cuenta en una liga en la que juegas solo, sin ningún fichaje y con un nombre parecido al de un moderador para crear polémica.
Voy a borrar tu usuario, si quieres, create otro que no se parezca al de nadie o mejor utiliza Comunio para jugar a él, no pra trollear por el foro
Grinchip
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

este nick te vale, o lo cambio tambien? tu no me tienes que decir si puedo o no puedo hacerme las cuentas que me de la gana. es más, te puedo decir que tengo una cuenta plus, pero desde esa no pienso escribir, no sea que me la borres (aunque por supuesto si lo hicieras se te caeria el pelo)

me puedes dejar en paz ya? estoy preguntando dudas en el foro, tienes dos opciones, dejarme tranquilo antes de que reporte a comunia tu acoso, o resolvermelas.

Ultima edición por Grinchip el 5 Ene 2010 11:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela... greenchiq te están saliendo dobles?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

se que esto no deberia ir aqui, pero que ha pasado con el post de apoño? no lo encuentro.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Grinchip escribió:
este nick te vale, o lo cambio tambien? tu no me tienes que decir si puedo o no puedo hacerme las cuentas que me de la gana. es más, te puedo decir que tengo una cuenta plus, pero desde esa no pienso escribir, no sea que me la borres (aunque por supuesto si lo hicieras se te caeria el pelo)

me puedes dejar en paz ya? estoy preguntando dudas en el foro, tienes dos opciones, dejarme tranquilo antes de que reporte a comunia tu acoso, o resolvermelas.

reporta lo que quieras, pero esta cuenta también va a ser borrada. Buscate otro nick que no se parezca al de ningun moderador.

PD: si incumples una norma, se te borran las cuentas y no se le cae el pelo a nadie.
Dedicate a jugar bien y no trollear
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Soleto se te ve el plumero, esa forma de escribir, solo puedes ser tú
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:

comun7 escribió:

greenchiq escribió:

Soleto escribió:

Puedes argumentarlo?

vale con verle jugar...

Adios Soleto, TROLL

siempre he estado a favor de expulsar del foro a los que no cumplen las reglas, y por eso no me parece muy bien que se expulse a alguien simplemente por decir su opinion sobr un jugador... (si es que ha sido solamente por eso claro)
si es por usar varias cuentas, lo mejor seria bannearlas todas menos la principal con la que comenta siempre no??? o nose...
si se hiciera con todos no habria nadie escribiendo en el foro porque siempre que se habla de algun jugador hay opiniones a favor o en contra...
y ademas Greenchiq que lo digas tu, que lo que mas te gusta es decir que Raul es un acabado, o que Cristiano es una nena o cosas de ese estilo pues ya apaga y vamonos...
Ahora hablando de Abidal: me ha gustado la frase de que sigue jugando llegue quien llegue... es normal, si Maxwell (como dije 1000 veces en verano) no hace una buena y no tiene nivel para el Barça ¿quien queda? pues Abidal... no hay mas
es lo que yo decia, para gustos, colores y por decir que uno es bueno o malo no deberias ser expulsado sino ni tu podrias estar Greenchiq (y lo sabes )
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es: ¿habra metido alguno en propia?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

greenchiq escribió:

comun7 escribió:

greenchiq escribió:

Soleto escribió:

Puedes argumentarlo?

vale con verle jugar...

Adios Soleto, TROLL

siempre he estado a favor de expulsar del foro a los que no cumplen las reglas, y por eso no me parece muy bien que se expulse a alguien simplemente por decir su opinion sobr un jugador... (si es que ha sido solamente por eso claro)
si es por usar varias cuentas, lo mejor seria bannearlas todas menos la principal con la que comenta siempre no??? o nose...
si se hiciera con todos no habria nadie escribiendo en el foro porque siempre que se habla de algun jugador hay opiniones a favor o en contra...
y ademas Greenchiq que lo digas tu, que lo que mas te gusta es decir que Raul es un acabado, o que Cristiano es una nena o cosas de ese estilo pues ya apaga y vamonos...
Ahora hablando de Abidal: me ha gustado la frase de que sigue jugando llegue quien llegue... es normal, si Maxwell (como dije 1000 veces en verano) no hace una buena y no tiene nivel para el Barça ¿quien queda? pues Abidal... no hay mas
es lo que yo decia, para gustos, colores y por decir que uno es bueno o malo no deberias ser expulsado sino ni tu podrias estar Greenchiq (y lo sabes )

Lo siento pero estás hablando sin saber y confundiendo a los usuarios. Creo que deberías tener más cuidado con estas casi acusaciones porque no tienen ningún fundamento y no son así en ningún caso
Vete al post del comunio en catalán y verás porque ha sido expulsado
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Si o ke vaya al post d felicita al pep team, o al del español...
Pues yo creo ke abidal está haciendo su mejor temporada e incluso ha dado varias asistencias d gol por ej. En riazor.si ha marcado algún gol?ese no es su trabajo!pero si lo echo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

si pero en la liga no
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

jonan_2 escribió:
abidal si k a marcado un gol oficial....en un partido kn el olympique de lyon en un partido de copa.

aqui lo pone:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=583264&idseccio_PK=803

Es cierto, mas de una vez han citado este gol de Copa como el único de su carrera en RAC1, emisora de radio líder en Catalunya.

Tal como esta esta temporada, como un toro, marcará pronto!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

jajajaxD pobre abidal
iaa le podia dejar el barça k en algun partido k tengan resuelto se meta un gol en propia i k lo celbren t2 o algo jajajxD
o si noo k le pague primas al ekipo contrario xk es un poko tristee k no aya metido ni un gol en su carrera ( i mas knd casi toda la a exo en el lyon, i la liga francesa no destaca precisamnte x ser d las mas dificiles del mundo)
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Guty abidal trabaja en defensa y si pued le da goles a ibra como en riazor.sería titular indiscutible en el madrid!y en cualkier ekipo!no os riais del!y encima es d las mejores personas ke ay en el vestuario.es mi opinión pero bueno supongo ke tu prefieres a drenthe!jajajajajaja ke ojo,no es tan malo como parece!no te lo tomes a mal.simplement no me gusta ke os riais del y menos este año ke está muy bien
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

guty_91 escribió:
jajajaxD pobre abidal
iaa le podia dejar el barça k en algun partido k tengan resuelto se meta un gol en propia i k lo celbren t2 o algo jajajxD
o si noo k le pague primas al ekipo contrario xk es un poko tristee k no aya metido ni un gol en su carrera ( i mas knd casi toda la a exo en el lyon, i la liga francesa no destaca precisamnte x ser d las mas dificiles del mundo)

Seria motivo de risa si Abidal fuera delantero, o media punta o incluso mediocentro... pero Abidal es defensa, su labor es encargarse de que el rival no marque goles, que de los goles ya se encargan Messi, Ibra, Henry, Pedro, Keita, etc...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3