preload
basicPlayer

Derecho a réplica

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:25   Título del mensaje: Derecho a réplica Responder citando

Cita:
La labor de los moderadores no es otr que la de mantener el foro organizado

Pues a ver si os ponéis de acuerdo, porque aquí otros han expuesto que no se cambiaba porque daba trabajo, y ha quedado bastante claro que si se quiere se puede cambiar de fuente. Pero eso de que no se cambia porque los moderadores sólo se dedican a mantener organizado el foro es nuevo.

Cita:
Y para cerrra, el sistema no se va a cambiar. Si lo aceptais, perfecto, si no, podeis iros tranquilamente.
Un saludo

Claro que lo aceptaremos. Acataremos aunque no compartamos. Si ha quedado claro quién manda, cuando se prohibe hasta el debate.

Por cierto, si nada nunca va a cambiar, y tenemos que aceptarlo o irnos tranquilamente... ¿para qué existe el foro de sugerencias?

Intentaré no intervenir más con esto, pero creo que la réplica es un derecho bastante básico. Si queréis podéis expulsarme, yo desde luego no tengo ninguna intención de irme, pero así podrías hacer otra demostración de quién es el que manda.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

+1
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

El for de sugerencias está para lo que dice la descripición del mismo. Si preferís no leerla y pedir lo que os venga en gana. Perfecto. Pero no se os hará ni caso.

A ver cuando os dais cuenta que este jueo no es de vuestra propiedad. Es de unos señores alemanes y pueden hacer lo que quieran con él.

Si tantas cosas hay que cambiar, haced un jeugo como este.
Es más fácil criticartodo lo criticable, no pasa nada..

Si por mí fuera, haría como en la liga Marca y quitaría el foro. Ellos fueron más listos que nosotros
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

No hombre, no hay tantas cosas que cambiar, esto está bastante bien y yo estoy enganchadísimo

Si no se mejora lo poco mejorable pues nada. Asunto zanjado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Enviad emails a info@comunio.de y a ver si os hace caso en algo Total ellos son lo que cortan el bacalao aqui porque es su juego y hacen lo que quieren con él, no nosotros que somos unos meros moderadores de un Comunio que no les da ni un jodido euro (según ellos).

Por otra parte, estoy de acuerdo con greenchiq, al final lo mejor sería cerrar el foro. Con lo bien que se estaba hace 1 año

PD: escribid el email en inglés, porque si no, no lo entienden
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1