preload
basicPlayer

QUEJAS SOBRE LAS PUNTUACIONES DEL DIARIO AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

esto es una verwenza. vale qe se lleven a cabo las puntuaciones con lo qe trae el As xr si una *** puntuacion esta mal pa eso estais vosotros, pa corregirla no?? Gregory fue el mejor en defensa del Sporting, metio gol..y teneis la cara de darle un jodido 7? Duda fueel mejor del malaga y le dais un 6? dejarme reirme jajajajaja. Welington estuvo bien y encima metio un gol..xr tanto como pa darl un 15..como qe no. A y lo mejor de todo..

Barral un ,,, 6?? xr vosotros veis los partidos?? no me tokeis los cojones ombre, si el tio ese es el mejor defensa del ekipo contrario.

enfin, sinverwenzas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Benzema un 6?

Cuando lo he visto no me lo creia, que alegria jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

ferpotter4 escribió:
Los que estéis indignados con el tema Duda y Gregory, podéis quejaros directamente al personaje que ha montado todo esto: Manuel Rosety
Este es su blog y podéis dejar vuestra opinión, yo ya lo he hecho. El tío se va a sorprender con tantos comentarios, pues ese blog lo ven 3 o 4 gatos. Espero que le sirva de algo.
http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2010/1/3/los-regalos-y-caso-michel

Buff lo de Gregory no me gusto nada...pero bueno le dieron 2 picas a Botia que creo que no lo merecia asi que conmigo este hombre esta en paz
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

duda:gol,asistencia y el mejor de su equipo=6 puntos
gregory:el mejor en defensa,un gol=7 puntos
barral:no le mete un gol ni al arcoiris=6 puntos
benzema:no izo practicamente NADA=6 puntos
renato:jugo de pena,de los peores del sevilla=10 puntos

venga ombre vaya timada....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera que le ponga un poco de interés lo hace muchísimo mejor que cualquier """"""periodista""""""" de As, ya que a ellos les suda la...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

a arbeloa le tenian ke haber dado un pika por cada bicicleta que hizo JUGON!! JAJA
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Clama al cielo que este sea el post con más mensajes de todos con muchísima diferencia. Es obvio que nos quejamos con toda la razón del mundo y somos los primeros que abogamos por una mejora en la puntuación del juego y que luchamos porque algún día cmabie y así mejore el juego de manera radical.

Gracias por mantener el foro limpio moderadores, por sufrir cada día cerrando post y organizándolo más y mejor, pero daros cuenta que eso es una parte ínfima y que el juego empezará a mejorar sustancialmente cuando se mejore el sistema de puntuación y no cuando el foro esté más bonito y pulcro. Pero podéis seguir haciendo caso omiso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de los puntos del As es como se notan los favoritismos...
Antes de esta jornada el Madrid, 2º de liga a 2 del Barça, 890 puntos, el Barça 1º de liga a 10 del Mallorca y 2 del Madrid y llevaba 40 menos q el Madrid y solo 10 más que el Mallorca, pero es que lo mejor es ver al Sevilla que iba 3º o 4º, y en puntos del comunio 10º por debajo del Tenerife que está casi en descenso...
en fin... no se porque os quejais, son el As son muy subjetivos.
Lo de Duda esta jornada es de risa.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Realmente me parecen pateticas estas quejas, a nadie de aqui le han favorecido alguna vez en alguna puntuacion?????

Esque vamos me parece increible, como se toma la gente un juego. Hay que saber ganar y saber perder amijos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

believer escribió:
Realmente me parecen pateticas estas quejas, a nadie de aqui le han favorecido alguna vez en alguna puntuacion?????

Esque vamos me parece increible, como se toma la gente un juego. Hay que saber ganar y saber perder amijos...

jefe, tengo a duda y a gregory... es verdad que a veces tus jugadores te acen mas de lo que esperabas, pero especialmente con DUDA, esta jornada no se merecia esto sinceramente... una pica? es pa partirse de risa. si aciendo este partido le dan una pica, para sacar dos, que debe hacer... paradas?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

por si alguien tiene alguna Duda.. lo de Duda no es normal, el tipejo de as nos hace Dudar ya de su capacidad como cronista..
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

believer escribió:

claro que si!!!! esto es un juego, pero como todo juego tiene sus reglas y en el foro de comunio hay un apartado (este) para las quejas y lo que hacemos es quejarnos simplemente y lo que importa no es ganar ni perder si no saber que estas jugando a un juego bien exo!!!! y dar nuestras opiniones es una forma de mejorar el juego y que el que haya puesto las puntuaciones se de cuenta que detrás de este "juego" hay mucha gente y que ha de hacer bien su trabjo!!! por cierto a mi no me da igual perder que si le hubiera dado la puntuacion corres pondiente a duda esta seman no me tocaria pagar las cervezas a mi jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que los cronitas de as , tendran comunio como toda españa, y puntuaran en función de sus beneficios, pq hay puntuaciones que son realmente de coña...pensar que son personas que les gusta el futbol, por tanto tendran sus equipos.

es lo malo que tiene este sistema de puntuacion , q depende demasiado de una opinion totalmente subjetiva, pq no nos engañemos las puntuaciones, salvo los que juegan a estos juegos ,a los demas se la suda, por tnato el cronista tiene via libre de hacer lo que le plazca.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:11   Título del mensaje: petarle el blog Responder citando

ferpotter4 escribió:
Los que estéis indignados con el tema Duda y Gregory, podéis quejaros directamente al personaje que ha montado todo esto: Manuel Rosety
Este es su blog y podéis dejar vuestra opinión, yo ya lo he hecho. El tío se va a sorprender con tantos comentarios, pues ese blog lo ven 3 o 4 gatos. Espero que le sirva de algo.
http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2010/1/3/los-regalos-y-caso-michel
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de todo es Aduriz...tiene oportunidades, marca goles siendo el delantero del equipo, y nunca le dan mas de dos picas.

A ver si para proximos partidos le dan algo mas, porque ayer sino fue el mejor del partido, le falto poco...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Como es que Duda ha recibido un 6 cuando marcó un golazo y asistió al segundo de su equipo y fue el mejor de su equipo frente al Sporting??? Es incomprensible
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

elkai17 escribió:
por si alguien tiene alguna Duda.. lo de Duda no es normal, el tipejo de as nos hace Dudar ya de su capacidad como cronista..

JAJAJA!! Me has dado una idea con el montaje que has hecho. Voy a abrir un post en la sección offtopic para colgar montajes que muestren nuestra indignación con este señor. A ver que tal queda.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Minuto7 escribió:
Bueno, bueno, tanto Duda, tanto Duda... Lo que es un escándalo es que este año, mi Marchena sea centrocampista y a Marcelo, que lo tiene mi primo, le hayan dejado de defensa.

Ale. Salud

No toques esos temas, CR9 juega de interior derecho, no lo viste ayer pegado a la banda derecha enfrentándose a Monreal?? Y Marcelo jugó de lateral izquierdo....con Arbeloa subido a su chepa.

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:48   Título del mensaje: CANELLA 15 WELINGTON 15 GREGORY 7? Responder citando

-lo del mal estar por las puntuaciones de as es ya increible:
welington(malaga) POR EMPUJAR UN BALON FACIL.15 PUNTOS
gregory(sporting) el mejor del sporting por alto mete el gol del empate k es un buen remate.7 puntos y canella k si k fue un golazo pero con cantada de munua otros 15.
canella 15
welington 15
gregory 7?
k pasa con los de as?

UN SALUDO.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

pues chica jugo bien y saco un -2
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:46   Título del mensaje: puntos Responder citando

La puntuacion de benzema y xabi alonso me parece ridicula...alonso hizo el peor partido en 2 meses y benzema no creo ningun peligro,no comprendo estas puntuaciones,me parecen sobrevaloradas.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

duda y diego castro 1 pica JAJAJAJAJA se le ha ido la pelota a este tio
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

LOOOOL!! no os cansais? lo de Duda ya pasó, como si pagarais por jugar...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

b1c escribió:
LOOOOL!! no os cansais? lo de Duda ya pasó, como si pagarais por jugar...

Este post es para quejarse de las puntuaciones de As, lo que estamos haciendo. Las quejas de gente que no se abona a comunio o para quejarse de quejas a otro hilo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

No se que tal lo hizo el tenerife en general, pero me parece lamentable ver que a NINO le dieron -2 puntos...
Y RICARDO LEON, que suele ser el que mejor juega siempre, solo le hayan dado 2..

Tambien con Jurado, el del atletico tan solo 2 puntos..

No se..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75