preload
basicPlayer

casillas o justo villar?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:10   Título del mensaje: casillas o justo villar? Responder citando

buenas tardes, pido ayuda al consejo de sabios del comunio. Tengo en plantilla a Casillas y a Justo Villar, no se a kien poner de titular, normalmente tengo a Casillas, pero el ijo *** la mitad de las veces me da dos puntos. En cambio Justo Villar del valladolid, que me parece k no juega siempre da muchas mas puntos. Lo que pasa k comparte titularidad con otro más en el valladolid. Ruego consejos.
Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Casillas por 5 Millonazos y aprovecharía para fortalecer un poquito los jugadores de campo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

justo villar no comparte titularidad con nadie..... sa ganao el puesto clarisimamente hace un monton de jornadas y es un gran portero
vende a casillas y sacate una pasta buen apor el (que tambien vale lo suyo) pero es lo que tu dices, d enormal da 2 puntos solamente y justo villar da mas.
saca la relacion entre partidos jugados y puntos de cada uno ytendras la media d epuntos por partido y veras que gana justo villar

un slaudo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1