preload
basicPlayer

A los que se quejan fuera del post de QUEJAS

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:06   Título del mensaje: A los que se quejan fuera del post de QUEJAS Responder citando

Gracias por darnos tanto trabajo y tener que borrar tropecientos mensajes porque no leeis...

Este que escribe está harto, asi que al que escriba y se queje fuera del post lo voy a reportar no para que le saquen amarilla, sino para que le expulsen del foro..

A ver si con mano dura organizamos esto porque no ayudais absolutamente NADA y todo nuestro esfuerzo lo mandais a la ___.

PD: este post no va aqui, pero lo voy a mantener todo el día para que la gente se entere...

PD2: si en 1 hora (doy ese plazo para que la gente vea el post) veo que sigue la desorganización, la gente escribe lo que le sale de las pelotas y siguen quejándose fuera de sitio, reporto para que les expulsen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

creo que si se buscaran soluciones no habria quejas...y por ende no tendriais tanto trabajo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estamos hartos de que nos roben puntos a mansalva.No se puede hacer nada Gsus?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

neo_9486 escribió:
creo que si se buscaran soluciones no habria quejas...y por ende no tendriais tanto trabajo...

totalmente de acuerdo!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

la cuestion no es quejarse por quejar. (algunas veces si) pero esta vez a sido evidente. todos sabemos que la puntuacion de Gregory y sobre todo de Duda a sido un error garrafal. incluso tu Gsus
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero no entendeis que son iguales para todos las puntuaciones? unas veces te dan y otras te quitan. Es como en la vida real, o por que creeis que unos equipos se quejan de los arbitros unos dias y otros no? A veces nos favoreceran las puntuaciones y otras no. Por lo tanto no merece la pena quejarse.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Igandian escribió:
la cuestion no es quejarse por quejar. (algunas veces si) pero esta vez a sido evidente. todos sabemos que la puntuacion de Gregory y sobre todo de Duda a sido un error garrafal. incluso tu Gsus

No vi el partido, asi que no puedo opinar.....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Julian_Ros escribió:
Pero no entendeis que son iguales para todos las puntuaciones? unas veces te dan y otras te quitan. Es como en la vida real, o por que creeis que unos equipos se quejan de los arbitros unos dias y otros no? A veces nos favoreceran las puntuaciones y otras no. Por lo tanto no merece la pena quejarse.

Estoy totalmente deacuerdo con este mensaje,unas veces te saldra mejor y otras veces peor,quizas el dia que en vez de perjudicarte te benefician pues no te quejaras,estos moderadores del comunio no son los que ponen las actas,simplemente plasman la opinion de los cronistas de los partidos,bastante trabajo tienen con ponernos las lesiones,con ponernos las noticias,convocatorias,puntos actualizados a primera hora y demas,es muyy facil aqui estamos jugando a un juego y mucha gente no paga por ello ni 10 euros al año,y encima nos ponemos como fieras por la puntuacion....o que pensais que si puntuara otro periodico tipo Marca iba a ser distinto,unas veces te dan y otras te quitan.
Un saludo y sobre todo dar las gracias a todos los moderadores del comunio por el esfuerzo que realizan todos los dias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

yo no sé si la gente es dura de mollera o es que lo hacen para tocar "la moral" por no decir otra cosa

Hay un post fijo de quejas y es en él donde hay que quejarse, yo no lo digo por ahcer la pelota al moderador, sino porque es más cómodo (para todos) que en ese post nos desahoguemos todos.

Por cierto yo este finde he visto 4 partidos (Valencia, Sevilla, Barça y Madrid) y en general estoy bastante de acuerdo con las puntuaciones.

Por último decir que yo visito muchos foros y las faltas de respeto hacia la moderación que veo en este foro, en otros se sancionarían con la expulsión automática. No entiendo como los moderadores aguantais tanto....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

neo_9486 escribió:

El problema no es que existan quejas. El problema es que llenen el foro de quejas-basuira y molesten a los demás usuarios. Si a ti te molesta que te puntuen mal a un jugador, tienes tu sitio para quejarte ya, no molestes a los demás usuarios que no tenemos ninguna culpa
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

a ver al ke se keje fuera del post destinado a ello amonestacion y listo, y a los que se pasan 3 pueblos insultando y faltando expulsion.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que han respondido en este mensaje ha sido para quejarse de la puntuación. Yo creo que te das trabajo a ti mismo y que por consisguente deberías autoamonestarte, por avivar el fuego. xD

Y además, tienen razón, que es lo peor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

neo_9486 escribió:

Las normas son las normas, si no nos gusta como valora AS pues nos aguantamos, que estamos (la mayoría), jugando gratis.
Si se quieren soluciones pues te creas otro juego, con diferente valoración y se terminan los problemas.

Yo juego al sextamanager y tiene un sistema de puntuación muy objetivo.
No lo recuerdo muy bien, pero es más o menos así:
si juega: +1
si destaca: +1
si está convocado y no juega: -1
si el equipo gana: +1
si el equipo pierde: -1
si el jugador está destacado: +1
si mete gol: creo que +2
tarjeta amarilla: -1
tarjeta roja: -3, creo
...
y así algunas cosas más.
Es un curro de la hostia, pero es objetivo y mirando las estadísticas del partido se puede hacer.

De todas formas no sé de qué se queja la gente, si no estás de acuerdo con el sistema ya sabéis...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el cronista del partido Sporting - Malaga juega en comunio en alguna liga y el que va delante de el tiene a Gregory y a Duda en el once ..

sinó.. no lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

y siguen y siguen, espero que sean baneados ejemplarmente, habría que plantearse exigir una edad minima y conocimientos de lectura en este juego, al menos edad cerebral.

qué gente

A llorar
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

RamosGo1 escribió:
Todos los que han respondido en este mensaje ha sido para quejarse de la puntuación. Yo creo que te das trabajo a ti mismo y que por consisguente deberías autoamonestarte, por avivar el fuego. xD

Tú tienes una visión muy particular del todos, no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

RamosGo1 escribió:

Tú tienes una visión muy particular del todos, no?

Sí, como un colectivo de gente, una mayoría. Obvio que eso no implica el 100 por 100.

Pero que sí, que el mismo se tira piedras contra su tejado, innegable.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Si vamos tantas piedras como te acabas de tirar tu a tu cuenta con el tema que acabas de abrir. En fin...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Lástima no podré tener muchos mensajes, y no me harán caso nunca.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo lamentable no es que tengas muchas mensajes, lo lamentable es que no tengas uno solo productivo. Eso si es lo lamentable.
pipipi003
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

si en vez de borrar todos esos mensajes buscases soluciones seria otra cosa.... y eso de chulito por la vida no te ira bien payaso
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pipipi003 escribió:
si en vez de borrar todos esos mensajes buscases soluciones seria otra cosa.... y eso de chulito por la vida no te ira bien payaso

Si en vez de molestar a los demás, buscarais un juego con otro sistema de puntuación y nos dejarías a lso demás en paz tambiéns ería otra cosa.

Y si lo último va por mi, pos muy bien, muy mayor, vete despidiendote de esa cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1