preload
basicPlayer

INDIGNACION!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:49   Título del mensaje: INDIGNACION!!! Responder citando

jornada 16:Como es posible que le den 6 puntos a el jugador del Malaga Duda,siendo centrocampista,habiendo marcado 1 gol y dando la asistencia del segundo gol,es increible!!.Y como es posible k Villa haciendo el partidazo k Hizo,con las jugadas k hizo siendo el unico del equipo k creo ocasiones clarisimas de gol,Y habiendo ganado el valencia el partido le dan 2 puntos nada mas y joaquin k no hizo ni la mitad de la mitad k hizo villa le dan 10 puntos.ES REALMENTE VERGONZOSO.OPINO QUE ESTOS DEL AS DEBERIAN VER LOS PARTIDOS ANTES DE PUNTUAR!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

ok tiene razon pero teniedo a los 2 en tu ekipo mui imparcial no eres xk yo tambien tengo a forlan i en u partido hizo lo mismo k villa fallar xk kuando un dlantro tiene goles y falla lo haze mal te guste o no
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay, si no le gusta a la gente que no juegue. No quito razón a la gente que argumenta y cree que las puntuaciones no son justas, pero no deja de ser un juego al que, en teoría, se ha aceptado jugar con sus condiciones, con sus puntuaciones...se toma o se deja...y au.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1