Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
La injusticia con que se puntua a banega es increíble.. no se en que se fundamentan para darle 6 puntos a untio.. que durante los 90 minutos.. si por el pasan 70 balones pierde 50.. que apsa que le dan ms valoracion porque se mte el solito en unos cacaos increibles.. y de algunos sale.. y hace la jugada mas vistosa? porque vamos.. en vez de buscar la sencillez.. cada jugada intenta complicarla un poquito más.. y el AS siempre lo tiene con 6 para flipar lo de este jugador! Dos jornadas de mediapunta.. y no ha sido capaz de darle un balon de gola villa.. verguenza le tenia que dar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:01 Título del mensaje: DUDA; SOLUCION |
|
|
Escribamos un email a la redacción del diario AS. Con sólo un e-mail seguro que lo borran y pasan del tema, pero si llenamos la bandeja de entrada con correos electrónicos nos harán caso y con suerte cambiaran la puntuación a Duda y a los demás
Para que sepan de que vamos, el asunto del email debe ser el siguiente:
Queja puntuación Diario AS
Luego ya escribis sobre Duda y los demás (justificando vuestra respuesta)
Escribir a la siguiente dirección:
diarioas@diarioas.es
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:04 Título del mensaje: Re: DUDA; SOLUCION |
|
|
Markos1902 escribió: |
Escribamos un email a la redacción del diario AS. Con sólo un e-mail seguro que lo borran y pasan del tema, pero si llenamos la bandeja de entrada con correos electrónicos nos harán caso y con suerte cambiaran la puntuación a Duda y a los demás
Para que sepan de que vamos, el asunto del email debe ser el siguiente:
Queja puntuación Diario AS
Luego ya escribis sobre Duda y los demás (justificando vuestra respuesta)
Escribir a la siguiente dirección:
diarioas@diarioas.es
Un saludo |
yo eso no lo veo factible,asi lo unico ke podemos conseguir es ke se harten y no dejen utilizar sus puntuaciones a comunio .. y asi,si ke estariamos jodidos XD ... mas vale eso k nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
solo una reflexion...........................partido esporting- malaga
si a gregory y a duda aunque marcaran solo les dan una pica( respetable si entienden que no hicieron un buen partido), como es posible que a canella y a welingnton que marcaron con ayuda de los porteros rivales les das 3.
solo se necesita sentido comun.............................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Lo de esta semana me ha parecido muy fuerte....ibra no hace nada y le dan un 2 y a villa k lo intenta de todas las maneras, está activo y da un palo le dan la misma puntuacion (encima el barca empata y el valencia gana)....luego lo mejor del madrid ayer fue la pareja de centrales (lo digo yo y lo dijo la cadena ser) y solamente le dan 2 puntos a albiol :S..... y ya lo ultimo opino sin ver el partido pero leo en el marca que la clave del partido Almeria-Xerez fue Michel, que hizo un partidazo, y en comunio le dan 2 puntos....puedes estar en acuerdo o desacuerdo en que un jugador haya jugado bien o no, pero si se destaca SOLO a un jugador en un periodico... como es que en el otro solo le dan una pica??? Minimo 2 y lo mismo me quedo corto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:10 Título del mensaje: Re: DUDA; SOLUCION |
|
|
Más vale morir de pie que vivir de rodillas, además, como van a hacer eso?Es imposible, a ellos les conviene por la de gente que habla de AS, lo visita e incluso lo compra.
Intentádlo y luchar por vuestros derechos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
una pregunta que espero que me respondáis:
no se podria dejar de poner puntuaciones negativas? no veo nada justo que ayer le pusieran un -2 a Fernand Llorente, me parece de broma cuando fue del poco peligro que generó el Athletic
y si uno no hace "nada" en un partido, que le pongan un cero y listos, pero no negativos... si eres expulsado entonces sí.
y esto no tiene nada que ver con el As, que ponen un 0, sois vosotros los que poneis un -2, no lo entiendo, por qué no poneis un cero y ya esta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Como puede tener Pedro un 5 y Nilmar un 6?? dais mas puntos por intentar marcar goles que por marcarlos? dicen que la intencion es lo que cuenta..jaja. Pedro marco un buen gol, estuvo a punto de acer el segundo, puso un par de centros que llebaron mucho peligro y se puso a recuperar balones y a acer coberturas a su lateral cuando el equipo necesitaba orden. YYY...Nilmar, tuvo dos goles en sus botas y los desaprobecho. Es bueno pero no fue su partido.. Segunda vez que lo escribo, pero es que me parece mu'fuerte... DUDA??Tambien lo tengo y me perece lamentable, no por parte de comunio, sino por AS.. Que esta jornada si, os habeis lucido!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:18 Título del mensaje: mamma mia! |
|
|
Lo de Duda es lo más injusto que he visto hasta ahora. Mete un gol, da una asistencia y recibe ¿¿ 1 pica??? menuda columpiada...no hay que ser muy listo para ver que fue el mejor del equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Peperoni escribió: |
una pregunta que espero que me respondáis:
no se podria dejar de poner puntuaciones negativas? no veo nada justo que ayer le pusieran un -2 a Fernand Llorente, me parece de broma cuando fue del poco peligro que generó el Athletic
y si uno no hace "nada" en un partido, que le pongan un cero y listos, pero no negativos... si eres expulsado entonces sí.
y esto no tiene nada que ver con el As, que ponen un 0, sois vosotros los que poneis un -2, no lo entiendo, por qué no poneis un cero y ya esta? |
porke del mismo modo ke para ti tiene su diversion puntuar,a tus rivales le gustara ke alguno te haga negativo pa k bajes n0 ?? lo cual es por pura diversion,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
t3ar_nmc escribió: |
porke del mismo modo ke para ti tiene su diversion puntuar,a tus rivales le gustara ke alguno te haga negativo pa k bajes n0 ?? lo cual es por pura diversion, |
ya pero para eso estan las expulsiones creo yo, o incluso podrian hacer que resten 1 o 2 puntos por una amarilla, pero es que vamos, yo en particularmente estoy mosqueado porque al pobre fernando llorente lo tienen en una cruz, restando toda la temporada mas que sumando... y eso que casi siempre es el mejor de su equipo en ataque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Duda marca gol, da una asistencia en el AS le ponen en lo mejor del partido y le dan solo una estrella?? Impresionante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:33 Título del mensaje: Re: mamma mia! |
|
|
josevi99 escribió: |
Lo de Duda es lo más injusto que he visto hasta ahora. Mete un gol, da una asistencia y recibe ¿¿ 1 pica??? menuda columpiada...no hay que ser muy listo para ver que fue el mejor del equipo! |
si si, vale que marca sean vuestra competencia pero, mire su resumen del partido y una de las claves fue, DUDA el mejor! mete un gol, asiste el otro, segun marca(supongo que algo de futbol sabran tb, = no mucho, pro por lo menos ven el partido), le dan un 2 mas gol, es muy triste. forestieri que fallo varias recibe 6, y welligton 10! mas gol, es de risa eh?!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
VAN DER VAART -2¿?¿?¿?¿?
ai que joderse, aora diran que jugo mal y todo, pa uno que tiraba algun tiro por dntro, ademas de que estubo bastante acertado en su juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
no me parecen justas las puntuaciones de esta jornada
duda no merece solo 6 puntos........y en el partido atletico-sevillla,renato recibio 10 puntos por solo marcar d cabeza encima d ke izo un partido pesimo,apenas la toco.....y perotti dio la asistencia y lo intento mucho mas solo 2 puntos tssss
y ya lo de diego forlan,k lo intento mucho y forzando el primer gol.... -2 puntos
nose podrian cambiar las puntuaciones y ponerlas un poco mas justas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Es la primera vez que voy a escribir aqui en este post, nunca habia entrado y tengo la sensacion que no valdra para mucho, pero queria que si alguien leyera esto que al menos piense en ello. Hay partidos que son malos ( no hay mas que ver el Osasuna-R. Madrid de ayer), un aburrimiento vamos. En cambio ayer vi el Sporting- Malaga y que decir un partido con 4 goles y pudo haber muchos mas para cada bando; sobre todo el Sporting al final; pero bueno mi 1queja es sobre ese partido y mas concretamente sobre Gregory Arnolin del Sporting de Gijon y Duda del Malaga, el primero hizo un partido muy completo y siendo defensa marco un gol, y casi marca un segundo tanto al final del partido, lo que yo creo que alguna persona deberia pensarse ciertamente si merece la nota que le dieron. Y el otro caso, el de Duda del Malaga, es parecido puesto que consiguio un tanto y casi que sin él su equipo no hubiera funcionado como lo hizo, este empate se lo deben en gran medida al extremo portugues...
Creo que la persona que lleve este tema deberia hacerlo mirar muy seriamente, no digo de cambiar el sistema de puntuacion ni nada por el estilo, pero algo deberiais hacer puesto que hay puntuaciones muy hinchadas y otras que deberian haberse hinchado mucho mas...
Si realmente esto valiera para algo... Gracias por adelantado, y por leer este toston xD
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Oye creo q os estaís equivocando todos a Duda no le han dao 6 le han dao 16 no? Nooooooooooooooooooooooo joder me estan robando hasta la juventud, lo mas irrisorio que he visto en años tanto o más q el partido de Benzema al q le han dado -2 no?? Nooooooooooooooooooooo sois unos ladrones, esto es el villarato del comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
yo tengo 15 de weligton, 6 de duda y soy del sporting, asi es la vida... Weligton tuvo un fallo que acabó en el córner del primer gol nuestro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, tanto Duda, tanto Duda... Lo que es un escándalo es que este año, mi Marchena sea centrocampista y a Marcelo, que lo tiene mi primo, le hayan dejado de defensa.
Ale. Salud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Parece que somos todos novatos en esto de las puntuaciones, pero llevamos varias jornadas asique yo por lo menos desisto de quejarme.
En mi opinion este juego no se trata de poner a los mejores jugadores sino a los que mejor les caen a los periodistas... todos nosotros sabemos muchos muchos ejemplos de ello.
Aparte estan determinados periodistas como el de Gijon o Valladolid por poner un ejemplo que por lo general inflan las puntuaciones y otros como el de Bilbao que parece que esperan demasiado de algunos de sus jugadores y a la hora de puntuar les dan autenticos palos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 16:55 Título del mensaje: forlan -2 ibrahima 6 |
|
|
claro, es que ibrahima provocó el gol y tiro un par de tiros cruzados (las únicas ocasiones además de los goles..), a no! que fue forlan! forlan para sacar un 2 tiene que meter 2 goles o jugar con el kun... No esta en su mejor momento, pero no creo que se merezca la tortura de 3 veces (-2) seguidos... en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
¿Que Forlán no se merecía un -2?
Yo flipo macho, falló 3 ocasiones claras de gol y estuvo mal en todos los pases y controles, ¡¡¡¡joder es el -2 más justo de la jornada!!!!!
Pd: Yo tengo a Forlán y lo puse titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 17:15 Título del mensaje: Duda |
|
|
LO QUE PONE EN EL MARCA:
Claves del partido:
Duda marcó la diferencia. Fue el autor del tempranero gol del Málaga y dio el pase del segundo.
Lo mejor:
Duda
Volvió loco al Sporting. Marcó el primero y dio el pase del segundo
Es un 14 como una catedral, se le has piraoooo
|
|
|