preload
basicPlayer

MOCION PARA CAMBIAR LAS PUNTUACIONES 2

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:04   Título del mensaje: MOCION PARA CAMBIAR LAS PUNTUACIONES 2 Responder citando

Mola eso de que te cierren los temas para que no se pueda seguir escribiendo u opinando. Bueno, he leido en el otro tema lo de las puntuaciones del Fantasy Football. No lo conocia, pero por lo que he podido ver esta muy bien. Creo que es muchisimo mas objetivo que lo que puede ser la opinion de un redactor, y como hemos visto, creo que no da muy buen resultado.
aqui dejo el enlace para que todos podais ver como van las puntuaciones del Fantasy Football.

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Esto podria ser una alternativa factible, siempre y cuando los señores del comunio esten dispuestos a mejorar...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Si no se cambia (que no se va a cambiar) es porque comunio tiene algún tipo de interés en mantener las puntuaciones de As, porque otra explicación no tiene.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por darme trabajo y hacerme cerrar otro post. Esto naturalmente es una sugerencia y donde van las sugerencias????en el subforo SUGERENCIAS.

De todas formas ya os he respondido, si no os quereis enterar y sois duros de mollera, allá vosotros, no puedo deciros otra cosa...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1