preload
basicPlayer

MOCION PARA CAMBIAR LAS PUNTUACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:01   Título del mensaje: MOCION PARA CAMBIAR LAS PUNTUACIONES Responder citando

Propongo que se cambien las puntuaciones del AS a otro periodico con mayor rigor periodistico en el tema de las puntuaciones. Propongo el diario MARCA. Id escribiendo vuestros comentarios y que periodico os parece mejor para las puntuaciones, a ver si conseguimos que se cambien de una vez.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Que va tío, Marca al parecer no quiere que se use sus puntuaciones...aunque se podrían usar, no creo que sea ilegal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Cual es el mayor rigor periodistico del Marca?
Me lo puedes explicar?

Yo propongo otro sistema.

Todos, votamos el domingo por la noche la puntuacion de todos y despues hacemos media, vale?

Veras que pedazo de puntuaciones vamos a sacar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:07   Título del mensaje: quejas Responder citando

yo creo que estas discusiones seguiran igual con el cambio de periodico, nunca llueve a gusto de todos y con otro periodico seguiremos teniendo los mismos problemas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

ostia como rayais, te pronpongo solucion

LIGA FANTASTICA.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Y si lo votamos nosotros lo unico q pasara esq cada uno de nosotros calificara a sus jugadores mas de lo q se merecen y los de los demas les pondran una puntuacion pesima, aunq nos joda creo q tendremos q seguir cn este sistema
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi ahora no me parece bien cambiar de periodico, estamos a mitad de temporada, pero de cara al siguiente año sin duda, me da igual cual, pero el as no es nada objetivo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Cual es el mayor rigor periodistico del Marca?
Me lo puedes explicar?

Yo propongo otro sistema.

Todos, votamos el domingo por la noche la puntuacion de todos y despues hacemos media, vale?

Veras que pedazo de puntuaciones vamos a sacar.

He hablado de rigor en el tema de las puntuaciones...no de otra cosa, a unos les puede gustar mas o menos un periodico. A mi personalmente el MARCA no me gusta, normalmente compro el AS, pero he de admitir que las puntuaciones que ofrece el MARCA se ajustan mas a la realidad, cosa que con el AS, como estamos viendo, no pasa.
Te vale esa explicacion?????
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

que cansinos sois todas las semanas igual tios....cuando entrasteis visteis las normas y visteis que se hacia asi, si ahora resulta que teneis a gregori y os a jodio que tenga 7 puntos nada mas, pues joderos pero eso es lo que hay amigos!!!que no se van a cambiar las puntuaciones porque esta semana no te haya beneficiado a ti amigo!!!a ver si os enterais de una vez!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo que lo que queréis hacer la pelota, abráis un post para ello, a lo mejor así podéis ser parte importante de comunio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad, e flipado con las puntuaciones del madrid. estuve ayer en el campo, y lass y arbeloa deberian averse duchao antes de tiempo, el mejor fue van der vaart, y le ponen un -2, garay y albiol no icieron absolutamente nada bien, y los tienes con un 2 y un 6, cristiano no dio pie con bolo, y un 2, higuain no hizo mas que fallar, y un 2. Esto es una vergüenza. Quitando a Juanfran y a Nekounam todo osasuna merecio 6 puntos, pero el periodico es una ___. Y lo estoy diciendo teniendo en mi once a Garay, Albiol, Cristiano y Van der Vaart, y nadie de osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Que arbeloa jugo mal? si hizo una jugada por la banda que pense que era cristiano!!! y no solo por eso jugo bastante bien , subio la banda y en defensa corto ....
enfin que no estuviste en el bernabeu o estuviste arriba del todo y no verias una ___.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

no e dicho que arbeloa jugo mal, e dicho que con las entraditas que hizo debio irse a la ducha antes de tiempo junto a Lass, no me e metido con el partido de Arbeloa (creo), y no, no estuve en el bernabeu, estuve en el Sadar
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

yo opino que las puntuaciones no se ajustan casi nada a la realidad, y es verdad que el AS a algunos equipos les pone puntuaciones pesimas si no ganan, independientemente de si sus jugadores lo han hecho bien o mal, de todas maneras me queda muy claro que aqui en comunio no sirve de nada quejarse pues nadie va a cambiar nada, y todo va a seguir igual porque aunque jugamos mucha gente ,los pocos que lo controlan no han hecho ni hacen ni harán para que se perfeccione el sistema de puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

[quote="mcgregor77"]no e dicho que arbeloa jugo mal, e dicho que con las entraditas que hizo debio irse a la ducha antes de tiempo junto a Lass, no me e metido con el partido de Arbeloa (creo), y no, no estuve en el bernabeu, estuve en el Sadar [/quote]

ZAS EN TODA LA BOCA. JAJAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que propongo es que se deje de tener en cuenta la opinión subjetiva de un redactor y se establezca un sistema de puntuación basado en la actuación objetiva de cada jugador en el partido. No se si alguno de vosotros ha jugado al Fantasy Football de la Champions, pero el sistema de puntuación es mil veces más justo (en mi opinión) y estaría de pm que el comunio lo copiase. Mirad en 'Puntuación': http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo de siempre....el sistema de puntuación NO va a cambiar porque en TODOS los Comunio es igual. Este juego tiene este sistema de puntuación.

No se pueden coger las puntuaciones de MARCA (no dejaron) ni de ningún sitio porque ya se han estudiado mil veces y da igual, cambiando va a seguir habiendo las mismas críticas.

PD: ferpotter, la gente no hace la pelota, solo es realista y sabe lo que hay....El día que pares de criticar, descorcho una botella de champán
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1