Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:29 Título del mensaje: Gregory Arnolin 7 puntos??? me borro de comunio!!!!!!! |
|
|
como le pueden dar 7 puntos a un defensa k mete 1 gol?? pero esto q es ?????
si 6 puntos ya se los dan por jugar....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que yo tmb me esperaba mas.... a botia que tmb le tengo le han dado un 6 y en proporcion no me parece justo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Meter un gol no asegura que haya echo un buen partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
aber izo un buen partido y casi solo con marcar gol deberia tener más.. de todas maneras dejar de quejaros.. yo tambien tengo a gregory y me a jodido pero otra semana le tocara a otro y se jodera el asique de que sirve quejarte si la nota no la van a cambiar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que contento deberías estar con el gregory aunque le hayan dado un 7, que mira los puntos que lleva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
NO ESTOY NADA CONTENTO CON ESA PUNTUACION!!!
UN GOL ES UN GOL AUNK SE DESQUEBRAJE LA CABEZA SON SUS PUNTOS!!!!
O KIERES K LA GUADIA CIVIL TE KITE 7 PUNTOS POR IR BORRACHO
Y K A TU AMIGO SOLO LE KITE 2 POR IR BEBIDO???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
svio escribió: |
NO ESTOY NADA CONTENTO CON ESA PUNTUACION!!!
UN GOL ES UN GOL AUNK SE DESQUEBRAJE LA CABEZA SON SUS PUNTOS!!!!
O KIERES K LA GUADIA CIVIL TE KITE 7 PUNTOS POR IR BORRACHO
Y K A TU AMIGO SOLO LE KITE 2 POR IR BEBIDO??? |
972 26 79 97
648 98 76 34
C/ Las heras 56, 1º D
Este psiquiatra es buenisimo, te lo recomiendo, llama pronto que suele tener bastante curro...
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2010 12:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo da q da lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Veras, por mucho que grites, no le van a dar mas puntos.
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
Que no es por nada, pero un defensa al que le meten 2 goles y no gana su equipo en casa, que quieres que le den?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
brujita_58 escribió: |
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
Que no es por nada, pero un defensa al que le meten 2 goles y no gana su equipo en casa, que quieres que le den? |
Eso no me sirve amigo, botía 6 sin gol, y canella 15, creo que comparten equipo así que por tanto goles en contra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues a lo mejor el periodista considera que los fallos en defensa vienen por su parte, no por la de los otros.
Siempre estamos igual, cuando no hacen nada y les dan un 6 por sistema no nos quejamos.
Yo tengo a D. Costa, le he visto fallar un gol en el descuento, quedanto su equipo 0-0 y le han plantado un 10 y despues le he visto partidos en los que ha marcado y ha sumado 2+4=6.
Simplemente queremos que por que un defensa marque le den 11 puntos, no tiene sus 5 por el golito, pero si en defensa, que es su cometido, no ha estado fino, pues no le pueden dar 6 o 10 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
Que no es por nada, pero un defensa al que le meten 2 goles y no gana su equipo en casa, que quieres que le den? |
Es cuestión de preferencias, Canella no hizo nada para ganar 3 picas, excepto ser canterano y meter un "churro" al final del partidoy enloqueció al amigo Rosety.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:11 Título del mensaje: Gregory |
|
|
Pues un defensa que empata en casa y mete un gol no merece mas de 7 ? Pues entonces que le quiten 20 puntitos a filipe luis, 20 a nunes y a toda la lista de defensas que con un gol minimo se llevan 11 puntos.. nose me parece una puntuación desacertada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
El problema es que gregory ayer jugo un partidazo de la virgen, yo lo vi en directo y no lo puse en mi once, cuando marco dije ___, perdi mas de 12 puntos pero solo le han dao 7, increible la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
wellington 15 puntos
y duda 6???? Y ESTE JUEGO DE PALO NO VA POR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES NO??? JAJAJAJAJAA ME RIO EN TU CARA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:19 Título del mensaje: |
|
|
Y a Colsa le dan 14... que yo creo que es un ejemplo bastante bueno: misma posición y también marcando... soy Racinguista y me parece una SALVAJADA dar 10 puntos a Colsa...
Lo de Duda es lamentable... no hay por donde cogerlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
DanYRacinG escribió: |
Y a Colsa le dan 14... que yo creo que es un ejemplo bastante bueno: misma posición y también marcando... soy Racinguista y me parece una SALVAJADA dar 10 puntos a Colsa...
Lo de Duda es lamentable... no hay por donde cogerlo... |
lo peor es que wellington lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
javas88 escribió: |
Gol = 5 puntos
1 pica = 2 puntos
Total = 7 puntos
El problema es que gregory ayer jugo un partidazo de la virgen, yo lo vi en directo y no lo puse en mi once, cuando marco dije ___, perdi mas de 12 puntos pero solo le han dao 7, increible la verdad |
Gregory es un sobrao y se merecía las 3 picas + gol.Ví bastante del partido y lo hizo todo, un defensa no puede hacer más. Pero si subía en jugadas normales por el centro a esperar el centro de las bandas pa rematar....GRANDE GREGORY COÑO!! No encuentro explicación a lo de ayer...y encima aquí muchos hablan sin saber.
Primero se ve el partido, eh BRUJITA, y luego opinas si eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
si a wellinton le dan 15 xk a gregory le dan 7 ¿?¿? solo eso ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
Gregory Arnolin 7 puntos??? me borro de comunio!!!!!!!
Ya estás tardando
dew
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Los del diario as no tienen ni idea de futbol, Gregory hizo ayer un partidazo marcando un gol y a punto estuvo de marcar otro en el tiempo de descuento que hubiera dado la victoria al Sporting. Lo de Duda tambien inconprensible, y lo de Pique tres cuartos de lo mismo, la defensa del barça no estuvo muy acertada pero si le das 6 puntos a Alves y a Puyol se los tienes que dar tambien a Pique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
a ver.. ha sido una errata del cronista de Gijón, Gregory deberia de tener 15 puntos al igual que Canella...han patinado y ya está.. pasó lo mismo unas jornadas atrás con Bruno Saltor pero al contrario.. le dieron una pica de mas y no marcó gol ni nada. Así que los que decís que Gregory hizo mal partido y solo se merecia darle una pica estais equivocados. Feliz 2010.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
jaja..luego Pepe se lesiona en el minuto 40 y le dan 6...es lo de siempre...imagina la gracia que le tiene que hacer a la gente que paga....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora