Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 14:50 Título del mensaje: |
|
|
seguro que obinna 2 si dio una asistencia a gol !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 15:55 Título del mensaje: |
|
|
hola camuñas tiene un -2,y en el as tenia una pica,podrian comprobarlo por favor.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 18:14 Título del mensaje: .. |
|
|
me parece penoso q f.llorente(atletic) solo tenga 9 puntos y q a soldado q le den 16 x meter los mismo goles (2)
en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2009 18:38 Título del mensaje: Re: .. |
|
|
Luis_rrll escribió: |
me parece penoso q f.llorente(atletic) solo tenga 9 puntos y q a soldado q le den 16 x meter los mismo goles (2)
en fin... |
Has leido el título del post? Este no el sitio para las quejas por favor, para las quejas ya tienes otros post, respeta este.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 09:01 Título del mensaje: |
|
|
"ha forlan" con H, por diossss, que daño a la vista.
Por cierto, habla con el periodista del As y le preguntas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
la puntuación de Gregory y de Duda está mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
peperete escribió: |
la puntuación de Gregory y de Duda está mal. |
+100000000
Esto no puede estar bien J,A,E y lo sabes....es imposible!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:40 Título del mensaje: |
|
|
Por que no esta bien,duda tiene una pica al igual que gregory,y un gol cada uno,por lo tanto son duda 6 puntos y gregory 7 puntos,y lo acabo de volver a mirar una vez mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
wallacex escribió: |
+100000000
Esto no puede estar bien J,A,E y lo sabes....es imposible!! |
me limito a poner lo que viene en el periodico,a mi me da igial que tengan negativo como si tienen 500 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:42 Título del mensaje: DUDA |
|
|
por amor de dios!! duda solo 6????estamos locos????k metio gol y dio la asistencia del 2º!!!!!!espero k esto se rectifike....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:43 Título del mensaje: Re: DUDA |
|
|
neo_9486 escribió: |
por amor de dios!! duda solo 6????estamos locos????k metio gol y dio la asistencia del 2º!!!!!!espero k esto se rectifike.... |
No se va a rectificar por que es la puntuación que pone en el diario as
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
HEEEEEEE de que arbol os abeis caido a Apoño 2 y al Joaquin 10
Os digo un consejo pasaros al MARCA si quereis lo vuelvo a repetir AL MARCA!!!.
PAZ Y AMOR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:46 Título del mensaje: duda y gregory |
|
|
por mucho que en el periodico ponga una pica solo para duda y gregory, sabeis k esta mal y k 6 y 7 puntos no es lo k merecen esta jornada. keda mal que el as se ekivoke y ponga mal las puntuaciones, pero queda peor k vosotros sepais k lo k pone el as sta mal y aun asi os escudeis en k el fallo es del periodico. lo k deberiais acer es ponerle las puntuaciones k se merecen, comparandolas con actuaciones similares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 11:50 Título del mensaje: duda y gregory |
|
|
pues me parece triste y lamentable como se modera el juego, por que se supone que si sois moderadores estais para eso, para moderar. si hay una equivocacion corregirla, no esconderos detras de los fallos de un periodico...es que resulta ahora que el AS tiene la verdad absoluta? no se puede equivocar? creo que es un error evidente...del cual sois coscientes, y como he dicho, lo triste y lamentable es que no lo corrijais...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, los moderadores aqui no tienen ninguna culpa de las puntuaciones.
Los moderadores están para llevar orden en el foro, que esté ordenado, vigilar que los usuarios nos respetemos y ayudar en lo posible.
Si se apalabró con el AS que de alli sacaría Comunio sus puntuaciones, se ha de respetar 100%.
En el momento en el que Comunio cambie alguna puntuación que el AS haya dado, adios. Cada persona querrá que se cambien las puntuaciones de sus jugadores, y otros querrán que se respeten.
Esta semana por ejemplo, si tu tienes a Duda pues querrás minimo 14 puntos, pero el caso es que le han dado 6. Si Comunio cambia los puntos y le pone 14 (que se los merece), tooodos los demás que no tengan a Duda tardarán poco en venir aqui y poner el foro patas arriba.
Lo que diga el AS no es verdad absoluta, pero hay que aceptar lo que digan.
A mi tambien me jode a veces, pero es lo que hay. Otros ya se andan quejando del segundo 2 seguido de Apoño.. es lo que hay, tambien le han estado puntuando demasiado jornadas anteriores. Igual que a Gregory, que lo puntuaban bastante al alza.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2010 12:05 Título del mensaje: Puntos Zlatan |
|
|
Es posible q Zlatan tenga 2 puntos cuando recibio una amarilla?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora