preload
basicPlayer

porque creesis que no jugo jurado?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:40   Título del mensaje: porque creesis que no jugo jurado? Responder citando

me parecio muy raro que quique lo dejara en el banco habiendo jugado todos los partidos y no estando aguero.

creesis que a partir de ahora sera suplente?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el primero que decía que cuando estubieran Agüero y Forlan, Jurado sería suplente, ya que para la banda jugarían Simao y Reyes, pero no me esperaba una suplencia para el partido ante el Sevilla, prefirió sacar un delantero puro como el canterano Ibrahima y no lo hizo mal el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

no t preocupes, habiendo un delantero nato en la plantilla como el chaval Ibrahima, era preferible q usar a Jurado q es mediocentro, no lo hizo mal el xabal, Jurado siempre va a jugar, de suplente o titular, pero jugará y puntuará bien. Además esta semana si no recuerdo mal hay copa...y a parte de JUrado hubo otros jugadores importantes en algunos ekipos q tmpoco jugaron
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Jurado no es titular indiscutible. Y menos estando todos. Reyes, Simao, Forlán y Kun están por delante de él. Cuando haya alguna baja será titular, y cuando no a entrar de banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Jurado no es titular indiscutible. Y menos estando todos. Reyes, Simao, Forlán y Kun están por delante de él. Cuando haya alguna baja será titular, y cuando no a entrar de banquillo.

Pues debe ser casualidad que hasta ayer era el jugador del Atleti con mas minutos jugados y en todos los partidos de liga.

No está mal para no ser indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

creo q no es bueno y algunos lo posible es q descanse porq tambien esta simao y reyes y maxi
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Jurado es un maquinón, tiene mucha clase y maneja el balón a la perfección.

El fallo son los entrenadores, el año pasado Gregorio Manzano lo ponía de segunda punta por detrás del delantero que es donde rinde él. Llegando desde segunda línea aprovechando su buen disparo y su excelente visión de juego.

Éste año está jugando en banda o en el centro del campo pero muy retrasado, ahí está el fallo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

grenYwhite escribió:
Jurado es un maquinón, tiene mucha clase y maneja el balón a la perfección.

El fallo son los entrenadores, el año pasado Gregorio Manzano lo ponía de segunda punta por detrás del delantero que es donde rinde él. Llegando desde segunda línea aprovechando su buen disparo y su excelente visión de juego.

Éste año está jugando en banda o en el centro del campo pero muy retrasado, ahí está el fallo.

Claro y que haces?? Quitar a Agüero o Forlan? Para jugar 4-2-3-1.. no funcionaria.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

No visteis jugar a Ibra? Quizás sea razón para sentar a algún tío, pero vamos supongo que el próximo partido sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Golfo_UPM escribió:
No visteis jugar a Ibra? Quizás sea razón para sentar a algún tío, pero vamos supongo que el próximo partido sera titular.

Yo creo que cuando Borja se recupere de su lesión, sera el que este en el primer equipo como alternativa a Agüero y Forlan.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo k jurado no jugo titular xk era lo k todo el mundo pensaba y creo k quique intento dar la sorpresa y meter en la 2º parte a jurado para revolucionar el partido a la vez k reservarlo para la copa, ahora mismo el mejor dl atletic es el y eso no creo k se pueda discutir, y si os acordais cual ha sido el mejor partido dl atletic esta temporada??? pues si fue en el k jugo con 2 delanteros ( forlan, aguero) media punta (jurado) dos en las bandas (reyes y simao) y un destructor (asunsao) vamos un centro dl campo en rombo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

stoy totalmente de acuerdo con guillermo
ademas contra el sevilla habia q salir con 2 delanteros, no con forlan y un medio q haga de delantero o de enganche
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy para nada de acuerdo con Guillermo, no puedes salir con Aguero y Forlan arriba y Reyes, Simao y Jurado por detras.. en el futbol hay que seguir un orden tactico y mas jugando contra equipos como el Sevilla.
Si el atleti deja solo a Assunçao en el centro del campo posiblemente no estaríamos hablando ahora de una victoria colchonera.
El 4-4-2 en rombo se puede utilizar si tienes a dos volantes que trabajen defensivamente, Reyes y sobre todo Simao no son el caso.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Yo no estoy para nada de acuerdo con Guillermo, no puedes salir con Aguero y Forlan arriba y Reyes, Simao y Jurado por detras.. en el futbol hay que seguir un orden tactico y mas jugando contra equipos como el Sevilla.
Si el atleti deja solo a Assunçao en el centro del campo posiblemente no estaríamos hablando ahora de una victoria colchonera.
El 4-4-2 en rombo se puede utilizar si tienes a dos volantes que trabajen defensivamente, Reyes y sobre todo Simao no son el caso.

Si el Atleti ganó al Sevilla fue por la falta de acierto de este equipo, más que por el mérito colchonero. Es verdad que la defensa atlética algo tuvo que ver (sobre todo Domínguez, porque del resto mejor no hablar), pero es que Negredo lleva en la inopia desde que le trajeron, y el centro del campo, con Romaric y Duscher, tampoco es que fuera para tirar cohetes.

Alguno podrá argumentar que el Sevilla tiene a dos auténticos puñales por banda, y es verdad, pero dos jugadores no hacen un equipo, y si nadie les acompaña en las jugadas ni les nutre de balones, difícil está la cosa, y tanto Romaric como Duscher, estaban más atentos a cortar y recuperar, que a distribuir.

Si el partido fue una lata, fue precisamente por eso. Tanto el Sevilla como el Atleti, salieron con sendos centrocampistas defensivos, y se vio desde el inicio que la propuesta era defenderse y contragolpear. Por eso Quique quitó a Reyes y metió a Jurado, porque quería darle pausa al juego y aprovechar el que el Sevilla se quedara con uno menos.

Creo que precisamente, la intención de Quique era desgastar a la defensa del Sevilla con dos delanteros, con Ibra, el chaval motivado corriendo, y tal, y luego dar entrada a Jurado para aprovechar espacios. Pero a saber.

Una cosa está clara: Jurado tiene que ser titular sí o sí en este equipo. Y en rombo tiene cabida perfectamente. Si no, el Atleti nunca jugará a nada con dos centrocampistas de corte defensivo, como ya se ha podido ver.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Hay que rotar señores, ahora viene la Copa del Rey y se acumula el cansancio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1