preload
basicPlayer

MODERADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:31   Título del mensaje: MODERADORES Responder citando

solo decir que Gsus77 me ha acusado anteriormente de crear polémica en el foro, insinuando que hago caso omiso de las advertencias y no se que... estoy harto de no poder hablar del Barsa y de todos los robos arbitrales de cada semana en el Campo Nuevo, solo por hablar del robo que le hicieron ayer al villareal he tenido que soportar todo tipo de insultos de cules maleducados, incluso metiendose con mi familia...

vergonzoso, yo simplemente hablo de los arbitros, y ellos dicen textualmente "que mi madre si que la mama bien", pero la culpa es mía...

claro, aquí que nadie hable de todo lo que ayudan al barsa, que parece que está prohibido

solo se pueden escribir mensajes de 'felicitación al pep-team', si haces algo distinto y contrario a ellos, estás creando polémica...

en fin, espero que tomeis medidas y echeis a los que me han faltado al respeto, porque yo no los he faltado al respeto a ellos, solo me he metido con Laporta y los arbitros, porque es una verguenza lo que esta pasando en esta liga...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Da igual lo que digas, se ha acabado nuestra paciencia contigo y dale gracias que estemos de vacaciones y no lo hayamos visto antes. Has tenido varias oportunidades y sinceramente te ha dado igual.

Los que te han insultado tb van a ser amonestados o expulsados, tranquilo que aqui no tenemos trato favorecedor para nadie (aunque para ti si lo hemos tenido varias veces).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 tiene toda la razon
te has pasado todo el post provocando e insultando,
yo te he contestado a los insultos lo reconozco y no me voi a arrepentir
deja de poner post como este
todas las semanas insultas a la gente y provocas,pero no se como te libras de las sanciones por que siempre acabas pidiendo perdon a los moderadores,
se acabo la suerte amigo espero que te echen
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Este tema no tiene sentido.
Nosotros sabremos a quien tenemos que amonestar y a quien no, no necesitamos vuestros alegatos.

Soleto, bastante te hemos consentido hasta ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1