preload
basicPlayer

APARICION DE COMUNIDADES SIN PRIMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 19:38   Título del mensaje: APARICION DE COMUNIDADES SIN PRIMAS Responder citando

por fin parece que son mas las comunidades queaparecen sin primas que las que ponen primas excesivas, solo quiero decir un +10 a todas las comunidades que juegan sin primas o primas minimas.
y por supuesto seguire diciendo un - 10 a todas aquellas que siguen poniendo primas.
pues nada un saludo a todos los comuneros.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

pues l mejor es jugar con primas, sino sin dinero no se puede fichar, no se donde veis la diversion en jugar sin primas, no lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 08:54   Título del mensaje: Responder citando

la gracia reside en saber oler jugadores baratos que luego marquen diferencias, en ser buenos gestores de dinero y en tener una liga mucho más reñida que en las comunidades que dan 5 millones al primero, que tras 3 jornadas lider puede tener a quien quiera en su equipo y si ya quedaba primero pues quiere decir que sera imparable... por no hablar de otros temas (esos como ejemplo)
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando

pujil 79 ay le as dao, +1 la diversion esta en encontrar jugadores bueno y baratos, en cuanto a hector, yo si que no entiendo tu respuesta, porque encima juegas conmigo en la comunidad y aunque seas nuevo sabes de sobra que en la comunidad no ay primas, pero viendo tu forma de pensar ya se el futuro que te espera en la comunidad....
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:01   Título del mensaje: Responder citando

hector1978 escribió:
pues l mejor es jugar con primas, sino sin dinero no se puede fichar, no se donde veis la diversion en jugar sin primas, no lo entiendo.

Se nota que te llevas 13 dias jugando a esto, lo digo sin intencion de ofender... ya veras cuando lleves un tiempo como te das cuenta de que es mejor jugar sin primas o, en todo caso, con primas muy bajas y a los ultimos clasificados
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente a favor de lo dicho anteriormente,este juego sin primas tiene mas aliciente,en rebuscar todos los dias,jugadores,mirar fichas,goles,tarjetas,comprar barato,luego poder vender caro y asi todo,menuda gracia tiene tener un equipo con Ronaldo,Messi,Ibra,Cazorla,Marcelo y demas demas......si ganas y te dan otros 5 o 10 kilos mas menudo,en mi comunidad apenas se dan primas,y propondre eliminarlas,o al menos dar algun incentivo al ultimo o 2 ultimos clasificados,nada de millones,quizas 200.000 o asi.
En mi equipo fiche a Canales cuando valia 160.000 nadie se fijo en el,a Muniain con 400.000 le saque,a Diogo por 180.000 hace un mes,hoy e cojido a Javi Marquez pòr 190.000,eso es rebuscar jugadores,nadie se fija xq valen 2 pesetas,o estan lesionados o demas.
Un saludo y perdon por la parrafada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

mi ideal de Comunio tal y como yo lo veo es cada temporada resortear equipos para que la comunidad empiece en igualadad cada temporada

Y no tener primas (o si hay algun zoquete que despilfarra su dinero y no sabe jugar) dar primas de unas 200.000 (de 150 a 250 mil€) al ultimo de la jornada con saldo positivo (porque eso quiere decir que el/la competidor/a quiere jugar pero no le va bien) y entre los pocos puntos y la prima pueda fichar algo que le ayude a mejorar su 11
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 04:33   Título del mensaje: Responder citando

pujil 79, tu idea de comunidad la comparto totalmente, nosotros cuando este año reseteamos la comunidad en la que juego con mis amigos, llegamos al acuerdo que el valor medio que te da comunio en el euipo inicial son unos 10 kilos, lo que hizimos fue restar el dinero sobrante a los que excedian de esos 10 kilos y sumarle el dinero a los que no llegaban, asi todos comenzamos con el mismo valor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1