preload
basicPlayer

JUGADORES QUE MARCHAN A OTRAS LIGAS EN MERCADO DE INVIERNO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 02:28   Título del mensaje: JUGADORES QUE MARCHAN A OTRAS LIGAS EN MERCADO DE INVIERNO Responder citando

Pido opinion sobre los casos de jugadores que marchan desde la liga española a ligas extranjeras, en calidad de traspasado por su club, por lo que dejan de participar en el juego de comunio.

este es el caso de Sinama Pongolle, recientemente traspasado al Sporting de Lisboa, por el Atletico, por la cantidad de 6.5 millones de euros, cifra oficial.

llegado este punto, este jugador lo fiche a un compañero de liga, por 3 millones de euros, cuando una semana despues su club anuncia que lo traspasa, quedo en desventaja, y se pierde la competitividad en la liga que jugaamos.

por ello, pido humildemente vuestras opiniones y que se deberia de hacer al respecto.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se debe hacer lo que se hace. Cuando un jugador se va , se congela su valor de mercado y listo. Lo que te ha pasado a ti son cosas que pasan, mira a toda la gente que se le fue Etoó el verano pasado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Como pagas 3 millones x un tio que no juega?

Yo lo que haria al respecto es lo que se hace, congelar el precio y a venderlo. si ta salido mal, una ***.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

se congela su valor de mercado?...no entiendo...

no deberia la maquina, o el administrador de mi liga, pagarme un precio acorde al traspaso?....fijarlo entre los administradores y los jugadores de la liga no??

gracias por la informacion..
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Congelarse es que cuando se confirma que se va, su precio ya ni sube ni baja, y lo puedes vender por ese precio. Esas son las reglas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

3 millones por Sinama.... pffff

Cuanto pagarías por Perea, Pablo, Valera y Pernía??

Recreativo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1