preload
basicPlayer

Sistema de puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:12   Título del mensaje: Sistema de puntuaciones Responder citando

Hola,

soy nueva en Comunio.

He estado mirando las puntuaciones de Comunio de las ultimas jornadas y no termino de entender como funciona el sistema de puntos que se utiliza.

¿Alguien que sea tan amable de explicarmelo?

Gracias

Sara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

lo puedes ver en las reglas del juego. cada jornada el diario AS (en version papel, no online) da a cada jugador de cada equipo que juega una jornada picas (se dan de una a cuatro). segun como juegue evidentemente. Cada pica tiene un valor en puntos y a esos puntos obtenidos por las picas se le añade si marca un gol o mas de uno, si tiene tarjetas (lo cual restaria) etc. luego depende de si es centrocampista, defensa o delantero el gol vale más o menos puntos (se valora mas un gol de un defensa q de un delantero q es mas habitual).
se podria considerar esto como un breve resumen, para mas leete las reglas detenidamente y no hace falta que entres en debate de porque es el diario AS el que puntua y no otro (pero a fin de cuentas no cambias gran cosa, el AS favorece al madrid, el Mundo deportivo al barça etc etc.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

leete los 2 enlaces de mi firma te vendran bien y te resolveran las dudas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group