preload
basicPlayer

Un usuario por IP

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 12:28   Título del mensaje: Un usuario por IP Responder citando

Creo que una solución a los problemas de sobrecarga es limitar el uso gratis de Comunio a una liga por IP.
Seguro que hay gente que está en 4 ó 5 ligas a la vez (yo mismo estoy en dos y renunciaría a una sin problemas) y se pasa el día conectado para ver los puntos.

Puede hacerse que el usuario que tenga más de dos equipos con la misma IP sea avisado y si sigue después expulsado.
Si es un ordenador compartido como el de una universidad los administradores se darán cuenta y no expulsarán a los que lo usen.

Moderadores, movedlo al subforo de bugs si lo creeis conveniente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:19   Título del mensaje: Responder citando

yo vivo en un piso de estudiantes con unos amigos y todos estamos metidos en comunio. quieres decir que solo podriamos jugar uno?
ademas, cuando vienen a casa amigos que juegan tambien en nuestra liga y se meten a comunio? que pasa? q tampoco van a poder?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:38   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso se avisaría a los administradores y se daría un permiso especial o también se limitaría a 5 conexiones desde la misma IP por semana.

El caso es evitar que la misma persona esté en 20 ligas diferentes y tenga 20 ventanas abiertas colapsando el servidor.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tengas 200 cuentas, desde un mismo ordenador, no puedes estar conectado a 2 de ellas a la vez.

Cuando yo entro en mi segunda cuenta, automaticamente el sistema me saca de la primera, asi que aunque tenga 2.000 cuentas, nunca estaran 2 de ellas conectadas a la vez, por lo que no contribuire mas a la sobrecarga.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que no puedes entrar cn mas de una cuenta a la vez....depnde!!!Si tu abres 2 navegadores,por ejemplo el IE y el mozilla puedes perfectamnte entrar a la vez en dos cuentas.Lo del tema de 1 cuenta por IP...no lo veo.Muchos usuarios al conectarse a internet y al encender el router cambian automaticamente de IP,vamos q tienen una IP dinamica...por lo tanto lo del tema d un usuario por IP es imposible
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 18:29   Título del mensaje: Y si hay varios jugadores en un mismo lugar de trabajo??? Responder citando

En este caso, normalmente compartimos la ip, como pasa en la liga que estamos jugando, sin embargo somos 22 personas las que participamos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

esta claro k alguna restriccion deberia hacerse porque sino siempre hay momentos de sobrecarga
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo lamento pero esta sugerencia no es posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1