preload
basicPlayer

quitar el foro de quejas sobre las puntuaciones del as

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:44   Título del mensaje: quitar el foro de quejas sobre las puntuaciones del as Responder citando

hola a todos, propongo a los moderadores que quiten el foro de las quejas sobre las puntuaciones porque me parece que sirve para muy poco (que la gente apunte su malestar, algunas veces de manera ofensiva)

además, los comentarios esencialmente se repiten todo el tiempo y aun de jornada en jornada. por si fuera poco, constantemente hay que aguantar comentarios contra el as, proponiendo el marca (cosas explicadas mil veces), descubriendo conspiraciones pro-madrid (algo lógico porq el as es del madrid) e incluso proponiendo otras páginas que no son el comunio o echándole la culpa a los administradores, que bastante de lo curran a cambio únicamente de entretenernos a nosotros.

me diréis que si no me gusta que no lo abra (cosa que estoy pensando seriamente ya), pero si yo fuera administrador propondría su cierre por lo dicho. a mí me aliviaría...

quiero subrayar que mi intención no es crear ninguna polémica y entiendo además que no se va a cerrar, pero si el tema da pie a la reflexión me sentiré satisfecho.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Qué prefieres un post hablando de quejas o mil posts hablando de quejas? Ahí está la explicación de porque existe y debe existir. Si no estuviera se abrirían mial y un post para quejarse. Mejor tener todos agrupados.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

la verdad k como habeis dicho la unica utilidad k le veo es la de agrupar todos los comentarios k no sirven mas k para desahogarse y de poco mas
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 14:21   Título del mensaje: Responder citando

roldiano escribió:
la verdad k como habeis dicho la unica utilidad k le veo es la de agrupar todos los comentarios k no sirven mas k para desahogarse y de poco mas

Así es.
Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1