preload
basicPlayer

Dilema Económicoo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Cuanto Pujariais?
El precio de mercado (13.4 M)
80%
 80%  [ 4 ]
Os arriesgariais y pondriais dinero de sobra a pesar d q me qede en negativo xa q luego resulte q no tenia nadie dinero para ficharlo
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 17:05   Título del mensaje: Dilema Económicoo! Responder citando

Vamos a ver os situo...ha salido CR9 hoy a mercado, x 13.4 M y tengo 14.4.
Bien, el otro jugador q de mi comunidad q sabia q tenia dinero bastante se llevo la semana pasada a Villa por 27 kilos! q no se d dnd los saco! en fin creo q no ay gente cn dinero para poder qitarme a CR9, pero e estado mirando las noticias y ay un jugador q no fixa y saca poco a poco un pellizco cn primas
La pregunta es q cuanto pujariais por Ronaldo cn los 14 millones q tngo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Pufff si me estás diciendo que uno pujo esa barbaridad por Villa ya no sé que decirte, yo hace poco me lo llevé por 13.400.000 pero en una comunidad sin primas y cuando valia 8.500.000. Si quieres asegurártelo mete entre 18 y 20 digo yo!!
Un saludo y si puedes ayudame please http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=97549
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo aunque te parezca una locura vendería incluso a Pedro León por 5.4 M y daría por Cristiano 17 o 18 M
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo kdA= k ofrescas 13 k 14 k 15, no lo vgas fichar, lo siento,si por vill apujaron tanto por este = y hay mucha gente k no ficha nada solo esta epserando a messi y cr9, pero weno si puede skedarte en negativo y recuperarte rapido pues yo me lanzaba
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

vale muxas gracias x las respuestaas! me e llevado a Cristiano Ronaldo por 16 millones yo creo q no esta nada maaL!
Ahora tengo -1.6 M a qien venderiais de mi eqipo xa subsanar la deuda?Yo habia pensado en Bellvis, Bernardello, M´Bami y Barral bien o q?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1