preload
basicPlayer

comprar jugador sin suficiente dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:43   Título del mensaje: comprar jugador sin suficiente dinero Responder citando

Probablemente yo sea uno de los más cabreados del comunio,por ejemplo los porteros estan en clara desvetaja con los delanteros que pueden fallar 3000 ocasiones y clavar una y ya tienen puntos pero los porterors es justo lo contrario.
tampoco entiendo por que no se pude tener una cuenta plus si tu comunidad no la tiene, si se paga alguna ventaja habra que tener frente a las gratuitas, no se,pero entiendo que las normas son las normas.
Pero lo que no entiendo es por que se puede fichar a un jugador sin saldo suficiente en su cuenta,por que aunque se quede en rojo y corra el riesgo de no puntuar, el jugador ya lo tiene y priva a otro compañero que si tiene suficiente dinero como es esto posible? gracias ,un saludo y feliz navidad para todos.
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Por partes.

Los porteros son los más infravalorados del mundo del futbol. Ahí no hay discusión.

Tú puedes tener una cuenta plus player en una comunidad donde todos jueguen gratis, lo que no puedes es tener una cuenta proplayer, ya que esta es colectiva.

Lo de los números rojos, pues es como la vida misma: Puedes comprar todo lo que quieras endeudandote, solo que luego tienes que devolver el dinero al banco.
Aquí es lo mismo, pero sin los malditos intereses

Espero haberte servido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
Por partes.

Los porteros son los más infravalorados del mundo del futbol. Ahí no hay discusión.

Tú puedes tener una cuenta plus player en una comunidad donde todos jueguen gratis, lo que no puedes es tener una cuenta proplayer, ya que esta es colectiva.

Lo de los números rojos, pues es como la vida misma: Puedes comprar todo lo que quieras endeudandote, solo que luego tienes que devolver el dinero al banco.
Aquí es lo mismo, pero sin los malditos intereses

Espero haberte servido de ayuda
ok mucha ayuda, poco consuelo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuñados, creo que no tienes en cuenta que si estás en números rojos el Sábado por la mañana, no puntúas. Yo creo que ese riesgo equilibra el que alguien pueda comprar a un jugador por más de lo que tiene.

Puede ser que alguien se arriesgue, le saga mal y no puntúe o que tenga vender forzosamente. En mi liga un jugador ha aprovechado que no hay jornada para endeudarse con el fin de especular y luego ese jugador ha bajado 3 kilos, los demás estamos ahora como las marujas a las puertas del corte inglés el primer día de rebajas.

En una jornada sin puntuar se pierden unos 40 puntos (dependiendo de la comunidad y de la jornada) con los demás, muy bueno tiene que ser el jugador para que te compense eso.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq no es mala idea lo de los intereses, la verdad es que en el mundo del fútbol, los que se endeudan pagan unos intereses. En este caso se endeudan y privan a otros jugadores de fichar ciertos jugadores y no "pagan" nada. Me parece una sugerencia a tener en cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1