preload
basicPlayer

Once Ideal Jornada 15 (NO OFICIAL)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:42   Título del mensaje: 11 ideal Responder citando

ESto no era xa hablar del 11 ideal???

Y a los q insultan y ofenden x el foro, solo xq no comparten su opinión, q se escudan en un anonimato detrás del ordenador y a los q no se les puede responder como se merecen, les pido q no pierdan su tiempo escribiendo, y muxo menos le hagan perder el suyo a los moderadores. Q creo q empiezan a estar hartos de tanto gallito de medio pelo. espero ver sanciones, aunq se q ya teneis bastante curro aki en comunio.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:
Lo de Diego Costa es un insulto a la inteligencia humana. Basta ya de tomar el pelo a la gente. Yo creo que ni vieron el partido del Valladolid.

Socio del Valladolid: Diego Costa ayer pelkeo mucho y tal, pero fallo 5 goles cantados y digo 5, xq fueron 5 clarisimos, nda de posibles, clarisimossss, yo le hubiera dado un 2 o un 6 como mucho, cuando vi un 10 y que encima va a estar en el 11 ideal, pufffffffffff
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí vi el partido, y la verdad es que lo de Diego Costa no me parece como para tres picas ni de lejos. Una pica estaría bien por el esfuerzo, como hacen con todo el mundo (menos con Pandiani, que lo tuve que vender porque si no marcaba, le cascaban un -2 hiciera lo que hiciera). Dos picas... Pues un poco trillado, pero tampoco sería injusto. ¿Pero tres picas? Hombre, por favor. Falló lo infallable y estuvo más en el suelo que en pie (todos se resbalaban, pero él más).

Lo que tienen con este hombre no es normal, ayer Nino (otro que para mí está lo suelen inflar a picas, pero no tan descaradamente) hizo el triple que Diego Costa, llegando incluso a marcar, y le dieron dos picas. Per no merecía tres, esas dos estuvieron bien dadas. Las tres del brasileño, como dijo uno por ahí, me parece un insulto a la inteligencia.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

el que dice por ahi que diego costa lo tiene todo... que tiene GOL... creo q no le ha visto jugar un solo partido esta temporada, porque lo hara bien todo (o casi todo) pero gol este chico tiene 0, no marca un gol al arco iris, no se la cantidad de ocasiones clarisimas de gol que ha fallado... incontables. no me extraña que lo acaben poniendo por detras de otro delantero, porque si no el valladolid no llega a los 10 goles en la temporada.
lleva como 100 puntos fallando lo infallable... llega a meter solo una minima parte y no se la burrada de puntos que llevaria.

ademas... no se, pero ya puede hacer el partido del siglo, pero que si un delantero FALLA TODO,falla 4 o 5 ocasiones manifiestas de gol no se merece 3 picas, igual 2 si, xo hay que penalizar que siendo delantero no meta un gol al arcoiris ni por equivocacion
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que destaco de Diego Costa y creo que los del As es lo que valoran tb es la capacidad que tiene para crear peligro el solito, de verdad yo recuerdo pocos jugadores tan desequilibrantes como este tio. También reconozco que es un delantero que no tiene gol, pero hay muchos delanteros así, pero tb hay muy pocos con los recursos de este tio, ayer lo hizo todo.

Lo llevo siguiendo desde que estaba en el Celta y en el Albacete y es un fuera de serie, eso si, terminaba la liga con 8-10 goles. Yo lo fiche en verano por muy poquito sabiendo que me iba a salir de lujo. Creo que va a volver al Atleti el año que viene y os garantizo que jugará...los buenos siempre juegan.

Ah y tiene 21 añitos, casi nada

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que la mayoría lo de Diego Costa es de traca... ayer me vi el partido entero y fue el mejor del valladolid si, eso es cierto pero fallo 2 o 3 goles cantados que si es otro jugador lo crucifican... y a este sin haber marcado ni nada le plantan un 10.

Luego esta Nino con un 9 ...que marco y fue el mejor del Tenerife Atletico que estube tb viendo el partido, cierto es que fallo un penalti pero pudo meter otros 3 goles si no es por el partidazo que hizo asenjo y a el le dan un 9 habiendo marcado y a diego costa un 10 ? son cosas que no entiendo....

Igual que el 6 a Michel del sporting habiendo fallao el gol que falló que es para matarle !! en fin...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Dios! solddo higuain nivaldo y mendun! pero a nino!? vi el partido y jugo genial, un 9...para mi jugo mejor que el diego costa en el partido del vallalodid.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

una dupla costa aguero en el atletico puede ser letal
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa es, sin lugar a dudas, el jugador que mas importancia tiene para su equipo de la liga.... mas que CR9, mas que Messi, mas que Aguero, mas que Luis Fabiano, mas que Villa... quizas el unico que tiene una importancia similar es F.Llorente, pero este no tiene el balon ni la cuarta parte del tiempo que lo tiene Costa en los ataques del Valladolid y en los partidos en los que el Athletic no esta bien apenas aparece

Lo que pasa es que como no juega ni en el Barça ni en el Madrid ni en el Sevilla pues no se aprecia tanto su importancia en un equipo mas humilde como es el Valladolid.... lo cual tiene mucho mas merito y como consecuencia a esto... sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 15:15   Título del mensaje: increible Responder citando

señores no tengo a diego costa, y x desgracia, me parece increible que la gente diga que no se merece las puntuaciones que le dan, se ve que nadie ve futbol, ni siquiera los resumenes de las noticias. si vieseis los informes de los partidos.......................quizá podriais ser mas logicos. Diego costa lo hace todo, lleva 6 goles con un equipo que no va demasiado bien.................. ademas otras tantas asistencias.............. encima TRABAJA!!!!!!!!!!! es un fuera de serie ojala le pueda fixar en mi liga, y digo aun mas.......la gente que se queja de las puntuaciones de pedro leon, el defendido por todos, que esta jornada en todos los sitios absolutamente han dixo que no se le vio exceptuando esa gran jugada al final del partido, y eso ya son 6 puntos.si eso esta bien..........me parece increible que no este bien los 10 puntos de diego..............................no todo es el gol en el futbol y aunq diego costa no marco lo hizo todo bien.por favor ved primero el futbol y luego opinad si kereis
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

pareceis tontos.......
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Es que la gente es la ostia, pero a caso no fallaron Cannobio, Alvaro, el del sporting casi dentro de la porteria porque le bota fatal el balon...
Son cosas que pasan y os digo que si a la asistencia a Nivaldo le sumariamos un golito de Alvaro o Cannobio a pase de diego costa, OJO, en boca de gol... otro gallo cantaria amigos...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:

Soleto escribió:

josepginer escribió:
Lo de Diego Costa es un insulto a la inteligencia humana. Basta ya de tomar el pelo a la gente. Yo creo que ni vieron el partido del Valladolid.

mejor que te calles, y no hables de inteligencia humana, porque ni la tienes, ni sabes lo que es eso. Aprende algo de fútbol, y disfruta con Diego Costa y los partidazos que se está marcando. Y si estás mosqueado porque a tus queridos jugadores del Valencia les puntúan a la baja casi siempre, pues ajo y agua...

haberle fichado! a mi también me jode que a Aduriz a veces metiendo un doblete no le den las 3 picas... por un lado te dan, y por otro te quitan.

¿Me voy a callar porque venga un crío wannabe a fliparse? Jajaja es sí es bueno.

A mi los jugadores del Valencia aquí en el Comunio me la sudan tanto como me la sudas tú, no se a que santo sacas eso, ignorante.

Sólo digo que D.C no se merecía 3 picas ni de coña, ya está: lo que pasa es que TODOS los que en este tema han salido a su defensa lo tienen en el equipo. Hipocresía señores, no digo que le pongan un -2, pero un 10+equipo de la jornada me parece una broma de mal gusto.

jaja, la culpa es de pringaos como tú, que juega en comunidades en que se dan premios por el 11 inicial, y eso es lo que te jode, que eres incapaz de ganar nada en tu comunidad, y el que tiene a Diego Costa se está hinchando a puntos y a dinero... Para empezar, deberías aprender a jugar a esto, y deberías ver más fútbol, antes de criticar nada... Crío? me apuesto el pescuezo a que soy mayor que tú, con una carrera de ingeniería terminada, y por supuesto, sé mas de fútbol que tú... y te lo vuelvo a repetir, Diego Costa es una máquina, y bastante mejor por supuesto que todos los basurillas que tienes en tu ekipo... vete a barrer escaleras, que probablemente sea para lo único que vales, y allí si quieres te sigues cagando en Diego Costa, jajajaja. Envidia!

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 16:13; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Zorrillad escribió:
El que niege que diego costa es el jugador mas sobrevalorado del comunio es que le tiene en su equipo

el que dice que Diego Costa está sobrevalorado es porque no lo ha visto jugar!

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 16:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

[i]Soleto escribió:
josepginer escribió:

mejor que te calles, y no hables de inteligencia humana, porque ni la tienes, ni sabes lo que es eso. Aprende algo de fútbol, y disfruta con Diego Costa y los partidazos que se está marcando. Y si estás mosqueado porque a tus queridos jugadores del Valencia les puntúan a la baja casi siempre, pues ajo y agua...

haberle fichado! a mi también me jode que a Aduriz a veces metiendo un doblete no le den las 3 picas... por un lado te dan, y por otro te quitan.

¿Me voy a callar porque venga un crío wannabe a fliparse? Jajaja es sí es bueno.

A mi los jugadores del Valencia aquí en el Comunio me la sudan tanto como me la sudas tú, no se a que santo sacas eso, ignorante.

Sólo digo que D.C no se merecía 3 picas ni de coña, ya está: lo que pasa es que TODOS los que en este tema han salido a su defensa lo tienen en el equipo. Hipocresía señores, no digo que le pongan un -2, pero un 10+equipo de la jornada me parece una broma de mal gusto.

jaja, la culpa es de pringaos como tú, que juega en comunidades en que se dan premios por el 11 inicial, y eso es lo que te jode... haber empezado por ahí... Crío? me apuesto el pescuezo a que soy mayor que tú, y por supuesto, sé mas de fútbol que tú... y te lo vuelvo a repetir, Diego Costa es una máquina, y bastante mejor por supuesto que todos los basurillas que tienes en tu ekipo...

tampoco te vallas de sobrao amigo
diego costa es bueno,pero creo que los del as cogieron por costumbre ponerle 2 o 3 picas
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:15   Título del mensaje: Responder citando

leo92messi escribió:
[i]Soleto escribió:
josepginer escribió:

jaja, la culpa es de pringaos como tú, que juega en comunidades en que se dan premios por el 11 inicial, y eso es lo que te jode... haber empezado por ahí... Crío? me apuesto el pescuezo a que soy mayor que tú, y por supuesto, sé mas de fútbol que tú... y te lo vuelvo a repetir, Diego Costa es una máquina, y bastante mejor por supuesto que todos los basurillas que tienes en tu ekipo...

tampoco te vallas de sobrao amigo
diego costa es bueno,pero creo que los del as cogieron por costumbre ponerle 2 o 3 picas

compadre, el botón de Quote, arriba a la derecha, sirve para citar mensajes. Cuando todas las radios y periódicos deportivos coinciden en que fue el mejor del partido (ayer y casi siempre), no es ilógico que reciba una buena puntuación. Por qué no os meteis eso en la mollera?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Soleto escribió:

josepginer escribió:

Soleto escribió:

josepginer escribió:

jaja, la culpa es de pringaos como tú, que juega en comunidades en que se dan premios por el 11 inicial, y eso es lo que te jode, que eres incapaz de ganar nada en tu comunidad, y el que tiene a Diego Costa se está hinchando a puntos y a dinero... Para empezar, deberías aprender a jugar a esto, y deberías ver más fútbol, antes de criticar nada... Crío? me apuesto el pescuezo a que soy mayor que tú, con una carrera de ingeniería terminada, y por supuesto, sé mas de fútbol que tú... y te lo vuelvo a repetir, Diego Costa es una máquina, y bastante mejor por supuesto que todos los basurillas que tienes en tu ekipo... vete a barrer escaleras, que probablemente sea para lo único que vales, y allí si quieres te sigues cagando en Diego Costa, jajajaja. Envidia!

Soleto, voy a reportar este mensaje a Comunia no me queda otra. No se porqué tienes que decir estas cosas y empañar todos los buenos mensajes que escribes

Ultima edición por greenchiq el 21 Dic 2009 16:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Greenchiq, solo he ofrecido mi opinión sobre el tema de Diego Costa, porque estoy cansado de leer críticas de gente envidiosa que no soporta que reciba buenas puntuaciones. Él ha insultado también. Ya está, paso del tema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:23   Título del mensaje: Responder citando

que haya cinco del madrid dice bastante de la puntuaciones de as...
y filipe luis un 2...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:24   Título del mensaje: Responder citando

DH13 escribió:
yo no tengo a Diego Costa y la verdad es que si no dan 3 picas a ese tio no se las tienen que dar a nadie en la liga... tengo a Cristiano Ronaldo y soy madridista y la verdad es que fue mejor Diego Costa que CR9

claro que sí, ahí os quería yo ver... lo que pasa es que es más fácil criticar a Diego Costa que a CR, a pesar de que este ultimo haya costado 96 kilos y le den 3 picas solo x meter un gol.... si por mi fuera, CR y Messi solo recibirian 3 picas cuando metieran 2 o 3 goles, o dieran tantas asistencias...a ellos si hay que exigirlos, y no a Diego Costa...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:27   Título del mensaje: Responder citando

DIEGO COSTA CRACK!!! ES EL DELANTERO REVELACION DE LA LIGA, UNA JODIDA MAKINA
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

no te agas el bueno aora soleto despues de abar insultado
por cierto espero que te echen del Foro
chaaaaaaaao jajaj
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:

Soleto, voy a reportar este mensaje a Comunia no me queda otra. No se porqué tienes que decir estas cosas y empañar todos los buenos mensajes que escribes

Greenchiq, ya has visto que ha sido un calentón puntual, y además un calentón provocado por él... como tú bien dices, no quiero empañar mi participación en el foro... Y la actitud del amigo Valencianista también deja bastante que desear.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

nada nada sancion al canto
aqui los calentones se tienen que pagar
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

leo92messi escribió:
no te agas el bueno aora soleto despues de abar insultado
por cierto espero que te echen del Foro
chaaaaaaaao jajaj

claro, en este foro es mejor la gente como tú, que ni siquiera sabe escribir. Deberías invertir tu tiempo en fichar a algun delantero bueno, que andas bastante escaso, en vez de pedir sanciones para los demás... Te recomiendo a.... mmm.. por ejemplo... Diego Costa? jajajajajajajajajaajaj

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 16:47; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3