preload
basicPlayer

Once Ideal Jornada 15 (NO OFICIAL)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:27   Título del mensaje: Once Ideal Jornada 15 (NO OFICIAL) Responder citando

Asenjo
Nivaldo- Marcelo -Ramos
Van Der Vaart-C.Ronaldo-Mendunjanin-Javi Marquez
Higuain-Soldado-Diego Costa.

Puntuación Total: 143
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Y Arbeloa?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Al haber otros jugadores con mayor valor de mercado se queda fuera... *** xq yo tb lo tengo jeejej
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando

confirmado, para aclarar dudas: nadie mas tiene mas de 10 puntos y aunque hay muchos defensas y mediocentros con 10 puntos ninguno vale tanto dinero como costa, marcelo y ramos, y aunque munua tiene 10 puntos tambien asenjo tambien vale mas dinero.

Asenjo(10)
Nivaldo(11)- Marcelo(10) -Ramos(10)
Van Der Vaart(18 )-C.Ronaldo(14)-Mendunjanin(14)-Javi Marquez(14)
Higuain(16)-Soldado(16)-Diego Costa(10).

Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2009 10:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Diego Costa es un insulto a la inteligencia humana. Basta ya de tomar el pelo a la gente. Yo creo que ni vieron el partido del Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:
Lo de Diego Costa es un insulto a la inteligencia humana. Basta ya de tomar el pelo a la gente. Yo creo que ni vieron el partido del Valladolid.

aunque sé que no va aquí, no puedo evitar darte la razón por partida doble. una por lo del fulano ese del diego costa, y otra por ser valencianista jejej
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

josepniger el ke no vistes el partido del valladolid creo ke eres tu.

Diego costa es , como siempre , el ke lleva el peligro en todos los ataques del valladolid, no solo es un goleador nato , sino ke tambien juega para los compañeros. Lleva casi las misma asistencias ke goles, anoche mismo el primer gol es un pase suyo a nivaldo. Tiene regate , tiene gol , tiene calidad , lo tiene todo. Asi ke a ver si vemos un poco mas de futbol si tanto te gusta, no solo hay buenos jugadores en barsa o madrid.

Por cierto , en el atletico de madrid ya se deben de estar arrepintiendo de haber cedido a diego costa este año , porke ahora mismo esta a mejor nivel ke muchos de los ke estan jugando.

VIVA DIEGO COSTA!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

ayer diego costa lo izo absolutamnte todo!! no paro en todo momnto!! yo vi el resumen y solo lo veia a el!! aunq nose si es pa darle 3 picas!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando

jcrkfitdi, teniendo tú a Diego Costa, tu voz me vale CERO.

Por cierto, llevará todo el peligro que quieras, pero fallar 4 goles cantados = 0 picas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:18   Título del mensaje: Responder citando

no vi el partido..
pero tanto en marca como en el as, lo ponen como el hombre del partido..
algo bueno habra exo..
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa MVP!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

(Sé que esto no va aqui, pero como el hilo de conversación es éste...)

Igual tpc os vale mi opinión al tener a Diego Costa, no vi el partido pero estaba escuchando Carrusel (que no tiene porqué defender al brasileño) y el título que dio el comntarista al partido fue: "Diego Costa asedia al Sporting". Teniendo en cuenta que un área estaba congelada y no se podía hacer nada allí y que la defensa del Sporting funciona bastante bien (Botía, Gregory, Lora), y creo que las 2 picas se las merecía. Cierto que no estuvo afortunado de cara al gol y que las 3 picas que le han dado puede ser un poco exagerado, pero si alguien del partido se merecía las 3 picas era él. Me parece más cantoso que le hayan dado 3 picas a Medujanin, que jugó 15 minutos escasos...cierto que metió un gol, pero sus tres picas (teniendo en cuenta que las 4 son imposibles de conseguir) me parece más desproporcionadas que las de las Costa.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:
jcrkfitdi, teniendo tú a Diego Costa, tu voz me vale CERO.

Por cierto, llevará todo el peligro que quieras, pero fallar 4 goles cantados = 0 picas.

hay tienes toda la razon! este tio fallo ayer mas que una escopeta de feriaa!no se le pueden 3 picas a un tio q no es capaz de definir solo ante el portero y no una sin asta 4 vecees! y luego antes q lo an dixo arriba q dio el pase a nivaldo...si en fuera de juego...q gran asistencia! lo de diego costa ya huele y muxo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

josepginer escribió:

mejor que te calles, y no hables de inteligencia humana, porque ni la tienes, ni sabes lo que es eso. Aprende algo de fútbol, y disfruta con Diego Costa y los partidazos que se está marcando. Y si estás mosqueado porque a tus queridos jugadores del Valencia les puntúan a la baja casi siempre, pues ajo y agua...

haberle fichado! a mi también me jode que a Aduriz a veces metiendo un doblete no le den las 3 picas... por un lado te dan, y por otro te quitan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Diego COsta ayer fue muy ambiguo y quizás 3 picas puedan ser mucho pero las dos las mereció fijo. Soy del Sporting y vi el partido. Cierto es, que fallo 4 goles, pero 4 goles que generó el solito. Dió otros dos que también se fallaron a pase de la muerte de quien sino que D.Costa.
Si el Valladolid tuvo 8 ocasiones de gol, creerme que 6 fueron gracias a D.Costa. y sí, cara a gol estuvo pésimo, no fue su dia, pero trabajó como el que más y repito que dió otros dos goles para casi meterlos...
De hecho recuerdo a ver visto a D. Costa llendo al suelo en la primera parte a robarle un balón a D. Castro.
El tio ayer fue un crack (y por lo que leo todos los fines de semana es igual). El solito mueve a todo el Valladolid!

Lo que es una verguenza es que tengan un area congelada y lo permitan. Era un espectaculo ayer ver tanto al Valladolid como al Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Soleto escribió:

josepginer escribió:

mejor que te calles, y no hables de inteligencia humana, porque ni la tienes, ni sabes lo que es eso. Aprende algo de fútbol, y disfruta con Diego Costa y los partidazos que se está marcando. Y si estás mosqueado porque a tus queridos jugadores del Valencia les puntúan a la baja casi siempre, pues ajo y agua...

haberle fichado! a mi también me jode que a Aduriz a veces metiendo un doblete no le den las 3 picas... por un lado te dan, y por otro te quitan.

¿Me voy a callar porque venga un crío wannabe a fliparse? Jajaja es sí es bueno.

A mi los jugadores del Valencia aquí en el Comunio me la sudan tanto como me la sudas tú, no se a que santo sacas eso, ignorante.

Sólo digo que D.C no se merecía 3 picas ni de coña, ya está: lo que pasa es que TODOS los que en este tema han salido a su defensa lo tienen en el equipo. Hipocresía señores, no digo que le pongan un -2, pero un 10+equipo de la jornada me parece una broma de mal gusto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:01   Título del mensaje: Responder citando

En el Carrusel dijeron: Diego Costa lo hace todo. La pena es que no pueda centrar y rematar a la vez, porque el resto de compañeros no están a la altura. Pero es muy fácil criticar notas sin ver los partidos. No todo en el fútbol es marcar goles...
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

sisisis diego costa tal diego costa kual....¡¡¡¡baghhh

abra exo un buen partido pr alguien vio a llorente el sabado

os suena un gol y asistencia a parte de estar arriba y abajo asta k le cambiaron para darle descanso.......

aber si los k dicen de diego costaaa abren lo ojos en todos los partidos....

llorente deberia aber estado en ese 11

y kn eso no digo k diego costa no sea una makinaa xk lo es....pro esta jornada no era para tener 3 pikas....
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

mmm para los que viero el partido o el resumen, hablais de Diego Costa mal pero es el que mas peligro tenia, estaba en todas ocasionas y es muy justo sus 10 puntos a el, que muchos dicen que esta sobrevalorado, si juega en un equipo como el valladolid y es el atacante siempre el que lleva el peligro va tener siempre puntos porque se le nota mas que en otro equipo.

Yo si Que soy fan de Diego Costa!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:10   Título del mensaje: PERO VAMOS A VER Responder citando

Pero vamos a ver...
ese que dice que Diego Costa un cero. Tu no viste el partido ni tienes ni idea de fútbol. Diego Costa es el alma del Valladolid, el que genera todo. Él y Medunjanin que suele ser suplente.

Yo no tengo a Diego Costa en mi equipo, pero me parece justo que tenga puntuaciones altas. Te recomiendo que seas menos ultra/forofo y que veas mas fútbol. Para empezar, por ejemplo, ponte el Valladolid-Sporting de ayer.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

El que niege que diego costa es el jugador mas sobrevalorado del comunio es que le tiene en su equipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

pues yo tengo a 4 de estos jejejejej:

marcelo(11), nivaldo, javi lopez i diego costa(11).

lastima ke no puse a nivaldo i javi lopez sino me salia otra vez!!

PARA LOS KE HABLAN DE DIEGO COSTA.............BFFFFFFFFFFFF KREO KE SOIS VOSOTROS LOS KE NO VISTEIS EL PARTIDO, TAL VEZ FALLO BASTANTE PERO EN EL RESUMEN TODO EL RATO SALIA EL KON EL BALON....PATINANDO MUXAS VECES, POR LA BANDA OTRAS, XUTANDO FUERA PERO XUTANDO, FUE EL KE MAS TENIA EL BALON. O SEA KE YO KREO KE OBJETIVAMENTE EL 10 ES JUSTISSIMO!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

yo vi los dos partidos y el del valladolid kn mas intensidad xk tengo muxos jugadores de los dos ekipos....

y solo digo k deberia aber estado llorente en el puesto de D.costa....no e dixo k alla exo mal partido....PARTIDAZO DE DIEGO COSTAAA...pro MEJOR DE LLORENTE.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a diego costa pero voy hablar desde la objetividad.hay partidos que nose merece las tres picas, pero llevo siguiendolo desde que lo fiche para comunio y me he dado cuenta que es un pedazo de jugador.es el mejor jugador del valladolid sin duda y si hay un partido que se merecio las tres picas es el de ayer.vi el resumen y fue bestial como llevaba locos a los defensas del sporting.y recuerdo dio la primera asistencia (en fuera de juego pero la dio) y el pase del segundo gol desde el centro del campo tambien fue suyo y las ocasiones que fallo todas o casi todas se las fabrico el solito.es de admirar qeu en un equipo como el valladolid que no lleva casi nada un jugador destaque tanto.a mi particularmente me tiene enamorado y no solo por las puntuaciones de comunio sino por la manera de jugar que tiene
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo a Diego Costa y la verdad es que si no dan 3 picas a ese tio no se las tienen que dar a nadie en la liga... tengo a Cristiano Ronaldo y soy madridista y la verdad es que fue mejor Diego Costa que CR9
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3