Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 21:39 Título del mensaje: mensajes |
|
|
bueno, esto no se si va aqui, creo que si.
vamos a ver, queria dejaros una sugerencia, id borrando todos los mensajes del mes anterior para agilizar el juego, pues los ultimos dias del mes son insufribles, tienes que hacer muchos intentos para meterte, y las dos veces que habeis limpiado los datos, que al fin y al cabo, a nadie le interesa los del mes anteror, esto se ha quedado muy rapido, ahora, por ejemplo, es muy lento, y yo por lo menos tengo muchos problemas.
entendere que os negueis puesto que es trabajo para vosotros y nadie mas, pero os agradeceria mucho que lo hicieses. gracias por escucharme por lo menos.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:27 Título del mensaje: |
|
|
sugerencia reportada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:35 Título del mensaje: |
|
|
para esto tenemos que cerrar comunio por algunas horas.
También me gustaría hacer una sugerencia, todas las cuentas inactivas deberían ser borradas por los administradores de las comunidades, el sistema da muchos días antes de bloquear una cuenta, ya que uno puede estar enfermo o de vacaciones, pero los administradores de las comunidades conocen normalmente los miembros y saben quien juega o no.
Si borramos todas las cuentas inactivas, el juego funcionaría seguramente mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 23:10 Título del mensaje: |
|
|
tienes razon, comunia. el problema es que en muchas comunidades hay registrados 20 personas, y solo juegan 5. aunque si lo pusieseis en un mensaje en todas las comunidades (como lo de las camisetas) y la gente se enterase (no todos leeran este tema, obivamente) a lo mejor ayudarian a mejorar la agilidad del juego. el sistema de borrar mensajes no se como funcionara, pero a mi por lo menos no me importa no poder conectarme un dia para no estar esperando bastante rato para abrir el mercado de fichajes, o mete los datos 20 veces. sinceramente, en mi caso el primer problema no es muy importante, tengo un buen ordenador, pero gente de mi comunidad tiene una conexion muy limitada y no pueden conectarse todo lo que quisieran, y me imagino que como ellos habra mucha gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
pero vais a borrarlos o no? sinceramente, cada vez me dan mas ganas de tirar el ordenador por la ventana. a la hora de comer y a la de cenar es imposible meterse sin intentarlo menos de 20 veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 00:11 Título del mensaje: |
|
|
esto no puedo decidir, he pedido a los programadores, a ver cuando lo harán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2009 21:23 Título del mensaje: |
|
|
OK, mientras lo hagan, lo mismo da. si lo hacen antes, se llenara antes, y si lo hacen despues, se llenara despues. bueno, pues muchas gracias, podeis cerrar el tema si quereis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
ya se podria avisar un par de dias antes a esta jornada qe el partido del xerez y barça se contaba aparte...no qe ese dia yo estaba en negativo y esta semana pense qe no puntuaba...y veo qe el mensaje qe manda el moderador es del sabado diciendo q se cuenta aparte...no q esta jornada estaba en negativo i no e exo nada pensando q no puntuaba...pero q si hubiera esta en positivo ubiese puntuao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2009 23:06 Título del mensaje: |
|
|
Necesitabas que te mandaran un mensaje recordandote las reglas?
Esta todo perfectamente explicado desde siempr een las reglas y en el foro.
Lo de mandar el mensaje a las comunidades no era necesario en absoluto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora