preload
basicPlayer

Amonestado?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:29   Título del mensaje: Amonestado? Responder citando

NO se si esto va a aqui o no! Siento si me equivoco, pero no entiendo xk me han amonestado..... Que motivos provocan amonestaciones, y que se puede hacer para que me la quiten? Gracias,,,
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

la tarjeta amarilla dura 3 meses lo pone en el post fijo de dudas

motivos de amonestacion:
quejas de puntuacion fuera de lugar
faltas de respeto a usuarios, clubs y demas
reiteracion en la colocacion de posts fuera de lugar
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, perdona mi ignorancia. Pero otra duda.... El hecho de estar amonestado me prohibe el ascender a ser un tercera, segunda b, etc?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

NO, no. Tranquilo te comento

La amonestacion es como en el terreno de juego una advertencia y como te he dicho tras 3 meses de comportamientoa decuado se te quita.
LAs divisiones y eso siguen subiendo siempre que postees (ojo con el lugar y la educadion en los mensajes para no volver a ser amonestado) pero nos e evra le muñequito hasta que te quiten la tarjeta.

El problema viene si te muestran otra tarjeta, la roja implica que no podras participar en el foro, podras leerlo pero no escribir en él y estas sanciones (las rojas) no caducan

Te recomiento antes de postear leer bien en el indice de que va cada seccion y una vez que elijas la seccion leer (si hay) el post fijo

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1