Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2009 23:36 Título del mensaje: vaya ___ de servidor que teneis |
|
|
Es dificil conectarse a comunio a algunas horas del dia y en otras horas imposible porque "los servidores estan saturados" para todos los que no tenemos una cuenta de pago.
a ver si mejorais eso un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2009 23:37 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Cuidado , no lo digas muy alto , que yo ayer puse un post sobre esto y las puntuaciones , y como no tenian ABSOLUTAMENTE NADA para poder rebatirme , me lo borraron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
va fatal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Igual te lo han borrado porque hay 50 temas sobre lo mismo. Utiliza el buscador y lo comprobarás.
Para el que ha abierto el tema le hago un resumén:
Los servidores están bastante fastidiados, pero los jefes no los van a cambiar porque no van a invertir más dinero mientras solo pague un 1% de la gente. Así que de momento se están intentado hacer algunas medidas como borrar mensajes, pero no es definitiva por lo cual el problema de la sobrecarga puede salir de nuevo en cualquier momento, como así sucede.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo que no se es si conoces realmente el mundo de las paginas Web , mantener una Web no es realmente caro , es mas , ya que a alguien algun dia le dio por crear comunio , que se digne y mantengan BIEN lo que crearon en su dia , y no dejen que le den por culo a los usuarios. Simplemente expuse mi idea de que realmente lo que quieren , es que no nos podamos conectar para que asi nos de por pagar.
Pero se ve que no tienen ni idea , y es que para ganar hay que invertir , si invirtiesen tanto en servidores , diseño y nuevas caracteristicas por las que realmente mereciese la pena pagar. Lo mismo un 5% de la gente pagaria.
Por otra parte hable del tema mil veces hablado de la puntuacion , pero comparando puntos dejando en evidencia una vez mas lo malamente puntuado que esta la mitad de los jugadores cada jornada. Y por ultimo dije (esto si que no lo he visto nunca , quizas no me paseo suficientemente por aqui) , que no fomenten ellos las puntuaciones injustas , refiriendome al Gol que le dieron a Xisco de gratis puteando a Geijo o a lo de Gamez-Nivaldo. Ya no es solo que As puntue mal , sino que los mismos de Comunio no hacen ni lo posible por puntuar bien.
Es lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Cuando empezaste a jugar supongo que te leerias las reglas y sabias que las puntuaciones venían del AS. Si querias otros sistemas de puntuaciones hay multitud de juegos más por Internet.
Y respecto a la estrategia que tienen los jefes para este Comunio, puede que no te guste, pero ellos deciden, es su juego, si ellos no quieren invertir más mientras no vean beneficios, es cosa suya, así que si no te gusta mala suerte, pero es lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Una cosa esque venga y sepan que son del As , y otra esque sean justas. No se puede defender lo indefendible. Llegado un momento las quejas sobre las puntuaciones son multiples. Asi pues , para la proxima temporada , se deberian buscar otros modos , o quizas una alternativa. Por ejemplo , ABC puntua relativamente igual. Que diesen la opcion a cada comunidad de elegir si quieren ir por As o ABC,
Sobre la estrategia solo digo , que la llevan muy mal encaminada. Y con estudiar un poquito de gestion y marketing se darian cuenta.
PD: Me han borrado otro mensaje , por corregir gramaticalmente a Greenchiq (el antes habia corregido erroneamente a Lalala) , cosas como estas , no las entiendo.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 18:43 Título del mensaje: |
|
|
De verdad crees que cambiando la fuente de donde se extraen las puntuaciones la gente dejaría de quejarse?
Yo creo que se seguirían quejando igual, ya que las notas vienen de la valoración subjetiva de un cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Greenchiq , el problema ya no es solo As , esto ya pasa a Comunio y los usuarios. ¿Que quiere la gente? Otras puntuaciones ( ya esque hasta se la suda de donde y como , solo quieren otras)
¿Solucion? Dar alternativas , ¿que no os gusta As? , pues os damos ABC y Mundo Deportivo aparte de As.(Por ejemplo). Que elijan la que quieran y jueguen con la que quieran. ¿No gusta las puntuaciones? pues que no sea porque Comunio no nos da opciones... sino porque todas las puntuaciones son malas.
Ah , y otros problemas , son cosas como la sensacion (mas bien realidad) , de solo 10 de cada 100 ideas son...tenidas en cuenta , y 1 de cada 1.000 llevadas a cabo. Y todo por vagueria de los mandamases.
El precio por temporada. Es mil veces mejor poner que valga 6€ por temporada que 12 , con un simple estudio se darian cuenta que ganarian mas dinero porque incrementaria el dinero.
Otras formas de que se gane dinero , seria hacer que los jugadores se pudiesen comprar con dinero real.
Ej: 1.000.000€ = 2€ reales. Sale Aduriz , uno tiene 6 millones en el juego? pues que lo de si quiere. , Que uno tiene 2 y quiere dar 8? Que pague 12€ y asi tendra 8 kilos.
Son tantas cosas que puede hacer por ganar dinero y a la vez que asi les de por mejorar Comunio en si...
Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2009 19:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Pero es que este juego no va así. Los jefes no quieren cambiar cosas como dar 3 puntos por parar un penalty para que exista uniformidad entre todos los comunios y crees que van a dejar elegir dos sistemas de puntuación en un mismo Comunio.
Está bien que planteis cosas y sugerencias, pero es que primero deberiaís informaros de que se puede hacer y que no, y lo que tú dices no se puede hacer, porque los que mandan en este juego no quieren.
Y si, las quejas sobre el As son múltiples, así es. Ahora bien, cuantas son justificadas? Cuantas no son porque tienen a tal en su equipo y le han puntuado bajo o a tal le han puntuado alto y es un rival directo en su liga? Pos eso, míralo y lo verás.
Por cierto esto es un tema para hablar del servidor, lo otro sobra o si quieres lo pones en el post de quejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo que me toca las pelotas , que los jefes son unos huevones. Y no veo nada de malo mejorar este , y todos los comunios.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tú propones para mí no es una mejora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 19:25 Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo propongo son opciones , las cuales en una comunidad se puede acordar que se utilizen , o no.
Desde el punto de vista de ``empresa´´ son soluciones simples y posiblemente positivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo entiendo que por que hay muchagente en comunio esto se satre y no podamos entrar pero es k es a todas horas
k si por la mañana k si al mediodia que si por la noche es que a las 5 de la mañana =y eso yo creo que es inposible k a las 5 de l madrugada aya tantos usuarios conectados
y poco a poco esto sera pero ya que cada dia abra mas cuentas comunio creadas asi que yo creo que si cerrasen por un tiempo la creacion de cuentas gratuitas seria mejor por que si ahora es practicamente inposible entrar dentr de una smana es que ya nise me pasa por la cabeza conectarme por qe no se va a poder y la gente se aburre y se va por que si en un dia no puedes entrar pues pierdes la oportunidad de fichar
paso de enrollarme mas
en pocas palabras
HACER ALGO URGENTEMENTE LO ANTES POSIBE CON EL SERVIDOR YA QUE LA GENTE SE ABURREY SE VA Y COMUNIO ES EL MEJR JUEGO DE ESTA CLASE PARA MI Y MUCHOS USUARIOS
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Señoras y señores yo lo veo sencillo, pero muy muy sencillo
"no me gusta la puntuacion", "no me gusta como va la conexion", "no me gusta el As", "no me gustan los moderadores del foro", etc
Solución: No jugueis a Comunio como bien dice Javi-Peti hay un monton de juegos diferentes y similares a la vez.
Explicaciones: Comunio no hace muchos cambios porque todos los Comunios funcionan de una forma homogenea: solo se extrae la puntuacion de un sitio, los puntos se dan en todos los sitios iguales por las mismas cosas, etc. Por lo que una propuesta apoyada por 2, 6 ó 25 usuarios en Comunio.es no tiene porque ser realizada, de hecho estadisticmanete en comparación con el montante de usuarios de Comunio el dato es algo infimo.
Y por mucho que leo en otros posts "si esto del acceso fuera bien me haria de pago", lo dudo. Hay un post por ahi que escribia un chico muy honestamente diciendo que cuando se borraron mensajes del servidor, éste iba mejor.
Pero la gente no se puso a pagar en masa.
Así que este es el Comunio que tenemos para bien o para mal
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo de los servidores tampoco lo entiendo, no solo se gana de las cuentas plusplayer o proplayer, sino también de publicidad entre otras cosas, sino miren Tuenti o Faceboock como se mantienen con muchisimos mas usuarios, empezaron con unos servidores cutres y fueron subiendo poco a poco
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Apoyo totalmente a pugil79 y añado:
¿Quereis creer que lo de la sobrecarga es una estrategia comercial?
No hay problema. Si así sois más felices, creed lo que querais, pero la realidad es que no es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Hay una cosa que siempre me ha reventado: La gente que llega de fuera a enseñarte como hacer tu trabajo.
Se puede aplicar a cualquier sector de la vida. Tu llevas toda la vida haciendo una cosa, en ocasiones incluso tras una larga formacion, y llega el espabilado del pueblo y te dice: "Eso que haces para ganarte la vida, lo estas haciendo mal, deberias hacerlo al reves"
De verdad envidio a toda esa gente con la mente preclara, que lo mismo te solucionan el hambre en el mundo que te rediseñan un transbordador espacial.
Adelante, teneis via libre. Si veis que Comunio esta repleto de errores y aun asi tiene exito, no se como no estais aprovechando vosotros el filon. Cread un juego y haceros millonarios, tiene pinta de ser sencillisimo.
Avisadme cuando lo tengais y os paso mi CV, que con el paston que podreis sacar, seguro que me podeis poner un buen sueldo.
Los jefazos de Comunio son alemanes, y han diseñado un juego online gratuito que nos tiene enganchados a todos. No sera el mejor juego del mundo, pero es suyo, y pueden hacer con el lo que le salga de los mismisimos.
Y lo haran mejor o peor, pero no tienen porque hacer caso a ninguno de los que les "descubramos America" por aqui.
Y dicho esto, podeis seguir con la conversacion, solo necesitaba desahogarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
en el caso de mi comunidad lo del servidor es un problema...
hay usuarios y usuarios
hay gente muy metida en el juego, q esta pendiente, q mira mas los fichajes mas alla de quedarselos para que le jueguen, etc
pero hay gente q se mete una vez al dia y tampoco pierde mucho tiempo en esto, y si encima ya intenta meterse varios dias y se le hace imposible (varios de mi comunidad me lo han comentado) , que se consigue? pues q acaben pasando olimpicamente del juego, y que los usuarios de su misma comunidad q se meten mas y q podrian plantear pagar pues pasan de pagar xq la comunidad se vuelve mas aburrida al haber 5 jugadores habituales y 5 que se meten de pascuas a ramos... me explico?
si una persona no puede entrar y acaba asqueada del juego por ese motivo lo ultimo q va a hacer es pagar... en cambio si se va enganchando al juego y tal seguro q se planteara pagar... y una comunidad en donde todos jueguen y no solo fichen un mes y lo dejen toda la temporada es mucho mas divertida e invita mucho mas a pagar... o incluso en convertirse en una comunidad proplayer
ni soy el dueño de comunio ni tengo muchos datos, pero estos fallos tan habituales en los servidores desde luego que no ayudan al negocio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 22:42 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq. Solo te voy a hacer 1 pregunta. ¿No has notado que el foro y el juego están en el mismo server y en el foro si se puede entrar y en el juego no?
Además,ahora mismo no puedo entrar en comunio por sobrecarga. Pues bien, acabo de hacer una orden ping a google y otra al server de comunio y la respuesta del server de comunio ha sido de 67 ns y la de google de 68 ns.Para que no lo sepa una orden ping comprueba que el servidor esta activo (por decirlo de alguna manera)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2009 23:39 Título del mensaje: |
|
|
Ya se ha comentado mil veces que el foro y el juego no funcionana de la misma manera y por eso uno puede funcioanr y otro no.
De todas maneras lo que dice greenchiq, si quereis pensar que es una estrategia comercial, pos pénsarlo si a los moderadores les da igual, pero si quereis una solución escribir a info@comunio.es o a info@comunio.de, en vez de llenar el foro con 50 temas sobre lo mismo, dando más trabajo a los moderadores que son los únicos que no pueden hacer nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
ejajajaja, sto ya es lo que faltaba, moderadores "desahogandose" con usuarios, el mismo de siempre diciendo tonterias y creando polemica desde dentro. INCREIBLE!!! enuda panda que eestais hechos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Y los trolles aportando siempre lo mismo, es decir, nada.
Nada nuevo por el horizonte.
|
|
|